Actualizaciones Seat Ateca MY19

Ya pero no está claro, sólo faltaría que el MY 19 y en las versiones más altas de equipamiento en vez de mejorar el equipamiento de serie lo empeorara.
No no, esa coletilla no está para los acabados altos... está para todos :p Por eso digo que cualquiera que ya lo tenga nos puede sacar de dudas.
Que los de SEAT son muy dados a poner cosas mal escritas... mira lo de las luces de pie traseras, por ejemplo...

Hola, una pregunta: ¿Sabéis si lo que anteriormente era un extra “Advanced Comfort Driving Pack Plus” viene de serie ahora en el FR MY19? Porque me figura en el pedido y esto se podría descontar. Gracias. Saludos.

Creo que con el navegador normal, había una forma deponer los 2 navegadores a la vez, pero tenía que ser el de serie y el waze, creo recordar. Luego busco el hilo.

Yo no creo q desaparezcan los usb traseros

Creo que con el navegador normal, había una forma deponer los 2 navegadores a la vez, pero tenía que ser el de serie y el waze, creo recordar. Luego busco el hilo.

Yo no creo q desaparezcan los usb traseros
Si, claro. Puedes poner el del coche en el VC y luego en el infotainment con full link o mirrorlink poner el waze. Pero son dos distintos. Como cada uno te lance en una dirección distinta te vas a quedar como Leticia Sabater.

Si, claro. Puedes poner el del coche en el VC y luego en el infotainment con full link o mirrorlink poner el waze. Pero son dos distintos. Como cada uno te lance en una dirección distinta te vas a quedar como Leticia Sabater.
Jajajajajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

No no, esa coletilla no está para los acabados altos... está para todos :p Por eso digo que cualquiera que ya lo tenga nos puede sacar de dudas.
Que los de SEAT son muy dados a poner cosas mal escritas... mira lo de las luces de pie traseras, por ejemplo...

Me refería en que los MY19 han incorporado el navegador en versiones que no lo tenían, con lo que estas versiones han mejorado, pero en las versiones que el navegador ya venía de serie si el navegador normal supone la pérdida de elementos que antes estaban de serie como los usb traseros, estas versiones empeoran.

Me refería en que los MY19 han incorporado el navegador en versiones que no lo tenían, con lo que estas versiones han mejorado, pero en las versiones que el navegador ya venía de serie si el navegador normal supone la pérdida de elementos que antes estaban de serie como los usb traseros, estas versiones empeoran.
Aaah, vale. Pero como he dicho antes... ya hay gente que lo tiene. Nos podrían sacar de dudas en un minuto :P

Que nos saquen de dudas!!!.Toda información es buena!

Hola, una pregunta: ¿Sabéis si lo que anteriormente era un extra “Advanced Comfort Driving Pack Plus” viene de serie ahora en el FR MY19? Porque me figura en el pedido y esto se podría descontar. Gracias. Saludos.
Sigue siendo un extra.

Por otro lado parece que se confirma que el parachoques trasero en el Xcellence 1.6 TDI pierde el añadido de aluminio.

Diesel:
Captura.JPG

Gasolina:
Captura.JPG

El mio es 1.6 y si lo tiene, me lo dan mañana:D:D

El advanced driving conforta pack para que era?.Era incompatible con cambio manual y 4 por 2

Ah.Me imaginaba que tenía que ser cambio dsg.Gracias compañero!.

Y no olvidemos que el paquete de sonido también viene con el plus.
No son los beats pero si el seat sound system en teoría.
Que entre poner los beats o el navegador plus y el sss. Me quedo con lo segundo.
Si en enero no hubiera costado 820€ me lo hubiera comprado con el plus. En vez de los beats

Que entre poner los beats o el navegador plus y el sss. Me quedo con lo segundo.
Si en enero no hubiera costado 820€ me lo hubiera comprado con el plus. En vez de los beats
La verdad es que ya no se si el navegador plus incluye el sss, hace tiempo que nadie dice nada de eso...
Pero en el caso del FR Plus da igual, ya viene de serie el Beats. Quizá por eso en el fr cuesta 380 y en el Xcellence 430 incluir el navegador plus, porque en el Xcellence añade el sss.

Si te refieres al fr plus, viene con el Beats de serie. De hecho creo que el seat sound system ha desaparecido, pero tengo que comprobarlo.

Sigue siendo un extra.

Por otro lado parece que se confirma que el parachoques trasero en el Xcellence 1.6 TDI pierde el añadido de aluminio.

Diesel:
Ver el archivo adjunto 34369

Gasolina:
Ver el archivo adjunto 34368
Los motores ecomotive no llevan salidas de escape vistas. No sé si el diésel 2.0 las lleva o solo son para los gasolina no ecomotive.
Respecto a la parrilla plateada... No me fío nada de la web de Seat.

Si por favor que lo digan.El navegador plus requiere mantenimiento en cuanto al pago de actualizaciones?.
A día de hoy no.
Pero Skoda por ejemplo tiene el skoda Connect y care Connect, gracias a que lleva wifi y eCall, y con ello puedes por ejemplo tener en el móvil datos del coche a distancia, saber dónde queda aparcado, etc. Y conectar navegador a Internet y que obtenga servicios como estado del tráfico, etc.
Eso es gratis al principio pero luego supone cuota anual o su desactivación

Volver