Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no le falta razón, porque la verdad es que no te aclaras. No haces más que poner dudas sin relación entre ellas, y la mayoría de veces en hilos equivocados.Sanjo 888 Comentario muy inteligente por tu parte....Te ha costado verdad?.jeeeee.
Hi People,
Sorry i don't speak spanish.. (i'm a french)
Do you think it's a bug for the blanco nevada only ?
Ver el archivo adjunto 34398
I think it's a mistake on the website. In the French configurator does not happen.
¡Pero si el coche no ha cambiado por fuera! ¿Qué duda tienes ahora?Estoy de acuerdo.Era por deferencia a él.
Yo hablaré con mi comercial.Para mi es muy importante saber como es el coche por fuera.Para elegir las barras.
Creo que se debería de hacer una lista con los cambios mas relevantes en cada versión.
No sería mala idea..![]()
En cuanto a las novedades, esto es todo lo que aparece:
Reference:
-El volante tiene tecla teléfono pero no es operativa.
Reference y Reference Plus:
-Pasa de Radio Media System Touch a Radio Media System Colour.
Style y Style Plus:
-Desaparece el Style Plus que pasa a ser el Style Plus con navegador.
Xcellence y Xcellence Plus:
-Estriberas iluminadas en puertas delanteras.
-Navegador.
FR y FR Plus:
-Estriberas iluminadas en puertas delanteras.
No habla nada del wifi que parece que ya traen integrado todas las versiones, ni los alerones como dije antes. En cuanto a opciones la mesita tras los asientos parece que solo estará disponible en Style de momento, y el paquete almacenamiento en todas las versiones.
En cuanto a colores no hay cambios, pero deja claro que los 1.0TSI siguen sin poder pedirse en Blanco Bila, Beige Capuccino, Marrón Magnetic, Azul Lava y Plata Brillante. Es decir, los 1.0 TSI sólo se puede pedir en los colores del FR, ¿curioso verdad? Yo creo que es por el tema de los alerones que sólo van pintados en los colores FR, y en otro color de carrocería desentonarían. Cuando desaparezca el alerón del 1.0TSI si es que desaparece, supongo que volverá toda la carta de colores.
De momento eso es lo que saco en claro del famoso documento. Supongo que cuando se homologuen los 4Drive y los 2.0 saldrá otra circular que podría traer novedades.
Esta vez es normal que esté liado. En el configurador, al poner FR Plus en blanco nevada se ponen las molduras laterales de abajo y frontal en negro, y hasta parece que desaparecen las molduras negras del parabrisas trasero. Solo pasa en ese color, en el resto salen las molduras en gris y las traseras. En los configuradores de otros paises no ocurre por lo que parece que es un error.¡Pero si el coche no ha cambiado por fuera! ¿Qué duda tienes ahora?
Exacto a mi me pasa lo mismo, si la moldura es negra pues le quitaria el pack cromado para q vaya todo en negro.Esta vez es normal que esté liado. En el configurador, al poner FR Plus en blanco nevada se ponen las molduras laterales de abajo y frontal en negro, y hasta parece que desaparecen las molduras negras del parabrisas trasero. Solo pasa en ese color, en el resto salen las molduras en gris y las traseras. En los configuradores de otros paises no ocurre por lo que parece que es un error.
@Danny quiere saberlo porque si es gris se quiere pedir el pack cromado y si son negras dejarlo en negro.