Actualizaciones Seat Ateca MY19

Buenos días a todos y una consulta:

Yo pague a final de agosto por el navegador normal, y resulta que ahora han salido ya las características del MY19 y viene con navegador de serie, parece que no ha subido de precio. Podemos estar seguros de eso? Yo no he conseguido confirmarlo...

Por otro lado la semana pasada Le dije a mi comercial de quitarlo, para en vez de ese dinero destinarlo a eso, ponerle el detector de ángulo muerto. Sin embargo, me dijo que no podía quitar el navegador, que si quería ángulo muerto, lo tenía que pagar aparte. Pero si es cierto que no ha subido de precio, que creéis que debería hacer? Que me compense de otra manera o que? Porque tengo la sensación que me va a decir que no puedo quitarlo...

Gracias
el mio tiene dos semanas y no se si es MY18 o MY19 pero tiene navegador de serie,el alerón y molduras del portón trasero como el fr de serie y los 2 usb en las plazas traseras que también se había comentado por aquí

el mio tiene dos semanas y no se si es MY18 o MY19 pero tiene navegador de serie,el alerón y molduras del portón trasero como el fr de serie y los 2 usb en las plazas traseras que también se había comentado por aquí
My19 por lo que cuentas

Otra duda, ahora por lo que decís, el my19 viene con navegador de serie. .. Eso quiere decir que ahora el fis viene a color? O no tiene nada que ver...
el fis tambien viene a color

El mio es my19 y de regalito viene con addblue. :(:(

Joer... hoy se supone que le tengo que decir si quiero a mi comercial si quiero incluir (además del pack almacenamiento) el navegador plus o no (por el cambio de precio) y no sé que hacer :( Valdrá la pena? El 3D, dvd, jukebox y hdd la verdad es que me dan igual. Si que me atrae el aumento de potencia (para un futuro) pero tampoco sé si será mucho o si será necesario para una futura actualización (por ejemplo la pantalla de 9.2" tipo karok/tiguan/kodiaq)...
El wifi ya lo llevan los dos, por lo que igual hasta los poi se pueden pasar via wifi ya, de sonido no me va a cambiar nada (el beats es el mismo para las dos versiones no?)...
En fin, son 380€ que no sé si invertir en el coche... Tampoco hay otro extra que me llame la atención porque DAB aquí ni hay ni se le espera, y techo y gancho no quiero.

Alguien puede decirme si hay más diferencias y así a ver si me decido?
Buenos días, estoy un poco confuso, yo pedí un fr de serie y el navegador era el básico por no pagar el el plus, estoy leyendo lo de los 380 para poner el plus pero no me sale la co figuración en el configurador de la web, dons ruedo ver eso del plus por ese precio? Gracias

Buenos días, estoy un poco confuso, yo pedí un fr de serie y el navegador era el básico por no pagar el el plus, estoy leyendo lo de los 380 para poner el plus pero no me sale la co figuración en el configurador de la web, dons ruedo ver eso del plus por ese precio? Gracias
Creo que en el configurador que tienen en el concesionario.

Si ya tienes el pedido hecho ves directamente al comercial para que te confirme el precio y te lo pueda añadir antes de que sea demasiado tarde

Hola!.La cuestión es que el configurador lo tienen en construcción,pero si te lo pueden añadir internamente y el precio lo tienen en su catálogo interno.Habla con tu comercial.

Hola!.La cuestión es que el configurador lo tienen en construcción,pero si te lo pueden añadir internamente y el precio lo tienen en su catálogo interno.Habla con tu comercial.
Lo pedi en junio, solo se que esta aceptado el pedido sin semana de fabricación, sabéis si se puede añadir? O lo cancelan y empiezan? Gracias

Lo pedi en junio, solo se que esta aceptado el pedido sin semana de fabricación, sabéis si se puede añadir? O lo cancelan y empiezan? Gracias
Si no tiene fecha de fabricación confirmada es posible. Eso si, al final siempre va a depender de si tu comercial quiere/ le dejan hacerlo. Pregúntale.

A mi no me dejaron modificar nada por los descuentos y aparte me ponían de nuevo en cola

Avistado ahora mismo.
No es un FR, pero lleva la parrilla en Negro Glossy. Alguien sabe si alguna versión más aparte del FR lleva esa parrilla??
Iban varios en el camión con ella sin ser FR.
Por otra parte, un par de ellos iban pintados en un rojo que más bien aparentaba ser granate, y no recuerdo haber visto ningún Ateca en granate...IMG_20181002_171439_1.jpg

Avistado ahora mismo.
No es un FR, pero lleva la parrilla en Negro Glossy. Alguien sabe si alguna versión más aparte del FR lleva esa parrilla??
Por otra parte, un par de ellos iban pintados en un rojo que más bien aparentaba ser granate, y no recuerdo haber visto ningún Ateca en granate...Ver el archivo adjunto 34542
El mío es un Xcellence Plus y también lleva parilla glossy

Avistado ahora mismo.
Por otra parte, un par de ellos iban pintados en un rojo que más bien aparentaba ser granate, y no recuerdo haber visto ningún Ateca en granate...Ver el archivo adjunto 34542
Los Xcellence Plus MY18/19 ;)
El Rojo Velvet según la luz parece granate, rojo o rosado :P

Si el velvet es un color camaleónico pero creo que si hay un granate metalizado como el del Arona.

Hola. Esta tarde he pasado por el concesionario. Pueden poner "a mano" los extras que no salen todavia en el configurador. Por otro lado me han dicho que si no cambia nada, no empiezan a montar 1.5 hasta diciembre y a partir de ahí por orden de pedido. Los que estais pendiente de pedido teneis esta info??

Hola. Esta tarde he pasado por el concesionario. Pueden poner "a mano" los extras que no salen todavia en el configurador. Por otro lado me han dicho que si no cambia nada, no empiezan a montar 1.5 hasta diciembre y a partir de ahí por orden de pedido. Los que estais pendiente de pedido teneis esta info??
Pues dile al de tu concesionario que se informe mejor. Los 1.5 llevan varias semanas fabricándose y los 1.5 TSI DSG 7 a partir de la semana 46 (12 de Nov.).

Si el velvet es un color camaleónico pero creo que si hay un granate metalizado como el del Arona.
No, no lo hay... Y en el Arona tampoco. Ahí está el Rojo Desire, que es un rojo metalizado con tintes negros precioso, igual que en el León, o como dicen en mi concesionario, "rojo martorell", mientras que el rojo velvet es el "rojo checo"

Volver