Actualizaciones Seat Ateca MY19

Tengo noticias frescas.Quereis saberlas?.jaaaaa.

Me acaban un vecino que ha ido al concesionario esta tarde para informarse y ha visto un Fr plus con cajón de acompañante y toma de 12w.

Buenas @Danny, yo tengo un monovolumen también y las llevan. Si son seguras y practicas en ocasiones, no se que edad tendrán tus hijos, pero cuando van creciendo y mirando hacia delante y llegan es un motivo de juego para ellos. Imagínate de viaje y el niño con la bandeja para arriba para abajo, así hasta que te cansas paras y lo riñes. No se porque la quieres, pero sin ella vivirías igual.
Yo diría que vivirias mejor. Las mias estan megarrayadas. Al final con los piececitos, si se aburren le dan patadas.
Sin ellas te quitas la rallada y los gritos!

Me acaban un vecino que ha ido al concesionario esta tarde para informarse y ha visto un Fr plus con cajón de acompañante y toma de 12w.
Pues echad una foto del asiento eléctrico y cajon y toma.
Igual era un FR normal...
O igual viene de serie en el plus...

Mi vecino venía preguntando por el plus.Segun dice era un plus!.

Mi vecino venía preguntando por el plus.Segun dice era un plus!.
Es fácil ver si tiene asiento eléctrico ;), y si lo tiene preguntar si eso va de serie o es un extra
Por oteo lado, al final a ti te lo pudo añadir? Si pudo poderle un pantallazo o algo por favor, que yo aun aun estoy a tiempo ;)

A mi me ha dicho mi vecino que era un Fr plus y los Fr plus llevan asiento eléctrico.Se lo diré lo del pantallazos.Me dijo que podía añadirmelo porque tenía número de fabricación.El como me vio un poco dubitativo ya os dije que me dio la opción de anularlo.

A mi me ha dicho mi vecino que era un Fr plus y los Fr plus llevan asiento eléctrico.Se lo diré lo del pantallazos.Me dijo que podía añadirmelo porque tenía número de fabricación.El como me vio un poco dubitativo ya os dije que me dio la opción de anularlo.
Ya, pero hay que saber si pudo al final. El mío no pudo, le salió incompatible, y el creía que podía antes de intentarlo

OkNo te preocupes,en cuanto sepa algo te lo digo,pero aplicando la lógica si el Fr plus que ha visto mi vecino que estaba allí en exposición normalmente no creo que vengan con estos extras.Recuerdas cuando os pregunte por el limpia parabrisas térmico?,no llegue a ver ninguno que lo llevara.Lo mismo viene de serie.Me refiero a los cajones y la toma de 12w.

Y es seguro un MY19?

Y es seguro un MY19?
Buena pregunta. Aunque si tiene cajón en acompañante debería ser si o si my19. Antes no existía esa opción.
@Danny , doy por hecho que la tom de 12V que vió tu compañero es la del maletero no? Porque en el salpicadero ya hay otra, de siempre.

Si,era en el maletero.Como venga de serie que me devuelvan los 50€!!!!

Si,era en el maletero.Como venga de serie que me devuelvan los 50€!!!!
Primero asegúrate de que lo han puesto en tu pedido, en serio. A ver si te lo cobran y no lo pueden poner o viene de serie y te lo cobran como si lo hubieras puesto de extra

Y ya, si te pasan pantallazo que se vea que es un fr plus y el extra en el cuadro de la derecha... Voy directo a mi comercial. Que yo quiero el cajoooooon y la tomaaa jajajajaja

Ok.Ya te contaré!.
Gracias!
No lo demores mucho (independientemente de si hay pantallazo o no) porque en cuanto cambie a semana definitiva ya no hay nada que hacer, y si la teórica es la 46 no tardarán mucho en cambiarla.

Por cierto.Tu sabes que diferencia hay entre los altavoces Beats y los sound sistem?.

Por cierto.Tu sabes que diferencia hay entre los altavoces Beats y los sound sistem?.
Creo recordar que Seat Sound System no tiene amplificador, y los altavoces son distintos. En calidad pues ya no se porque no he oido ninguno :whistling:
Ah y el subwoofer es distinto. Mas potencia en beats

0D0E69B6-57A2-4ECA-8DA1-6671345AE3C4.jpeg 343BA5D0-10ED-4432-A09B-221938259F26.jpeg 1C2CEE50-6834-495D-85BB-DC574F9926F8.jpeg 255D9CE4-512C-452E-812E-F7868BE7E8F2.jpeg Buenas, he conseguido que mi comercial me envié unas fotos de un reference my19 que había recibido para poder ver lo del alerón y la pantalla que también cambia.
También me ha confirmado que se puede activar el full link.
Un saludo.

Volver