Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que vivirias mejor. Las mias estan megarrayadas. Al final con los piececitos, si se aburren le dan patadas.Buenas @Danny, yo tengo un monovolumen también y las llevan. Si son seguras y practicas en ocasiones, no se que edad tendrán tus hijos, pero cuando van creciendo y mirando hacia delante y llegan es un motivo de juego para ellos. Imagínate de viaje y el niño con la bandeja para arriba para abajo, así hasta que te cansas paras y lo riñes. No se porque la quieres, pero sin ella vivirías igual.
Pues echad una foto del asiento eléctrico y cajon y toma.Me acaban un vecino que ha ido al concesionario esta tarde para informarse y ha visto un Fr plus con cajón de acompañante y toma de 12w.
Es fácil ver si tiene asiento eléctricoMi vecino venía preguntando por el plus.Segun dice era un plus!.
Ya, pero hay que saber si pudo al final. El mío no pudo, le salió incompatible, y el creía que podía antes de intentarloA mi me ha dicho mi vecino que era un Fr plus y los Fr plus llevan asiento eléctrico.Se lo diré lo del pantallazos.Me dijo que podía añadirmelo porque tenía número de fabricación.El como me vio un poco dubitativo ya os dije que me dio la opción de anularlo.
Y es seguro un MY19?A mi me ha dicho mi vecino que era un Fr plus y los Fr plus llevan asiento eléctrico.Se lo diré lo del pantallazos.Me dijo que podía añadirmelo porque tenía número de fabricación.El como me vio un poco dubitativo ya os dije que me dio la opción de anularlo.
Primero asegúrate de que lo han puesto en tu pedido, en serio. A ver si te lo cobran y no lo pueden poner o viene de serie y te lo cobran como si lo hubieras puesto de extraSi,era en el maletero.Como venga de serie que me devuelvan los 50€!!!!
Gracias!Ok.Ya te contaré!.
Creo recordar que Seat Sound System no tiene amplificador, y los altavoces son distintos. En calidad pues ya no se porque no he oido ningunoPor cierto.Tu sabes que diferencia hay entre los altavoces Beats y los sound sistem?.
Pero pero perooooo... La pantalla ha cambiado mucho no??? Es así para todos??? Cosa más fea no???Ver el archivo adjunto 34687 Ver el archivo adjunto 34688 Ver el archivo adjunto 34689 Ver el archivo adjunto 34690 Buenas, he conseguido que mi comercial me envié unas fotos de un reference my19 que había recibido para poder ver lo del alerón y la pantalla que también cambia.
También me ha confirmado que se puede activar el full link.
Un saludo.