Actualizaciones Seat Ateca MY19

Esa pantalla no me gusta nada. Seguro q es esa?

En configurador de seat ya se puede escoger el pack de almacenamiento ;).

En configurador de seat ya se puede escoger el pack de almacenamiento ;).
En FR/ FR Plus sigue sin aparecer. Pero en Xcellence si, y hace lo mismo que en Cupra... si eliges asiento eléctrico, se desactiva el pack almacenaje :(

Cambio cajón por asiento eléctrico... jajaja :D:D

Última edición:
Mi vecino dijo que era Fr plus.Se lo voy a volver a preguntar.

Esto es lo que dice el configurador del pack almacenaje...

Saca partido a todo el espacio. Las cajas de almacenamiento se sitúan debajo de los asientos del conductor y el pasajero. El paquete también incluye prácticas fundas para el lado izquierdo y un cargador de 12 V en el maletero.

¿Que es lo de las fundas del lado izquierdo?

Será que en lado izquierdo se pasa más frío que en el derecho :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estoy esperando de todas formas que me conteste Seat España,hice la consulta formal a Atencion al Cliente.He recibido mensaje de que están en ello.

30. Consideración de delito de atentado contra la autoridad las agresiones a
profesionales sanitarios y docentes del sector privado (equiparándose por tanto con
aquellos que trabajan en el sector público), así como a los colectivos de vigilantes
de seguridad, funcionarios de prisiones y agentes portuarios en el ejercicio de sus
funciones.

El coche que vio mi vecino era un Fr con extras del plus.No de este año.Lleva porta documentos en el copiloto y no lleva toma 12w.Se lio entre ese y un excelente plus.Creo que estamos jididos con perdón.Adios cajones!!!.Si a alguien se lo entregarán ya,saldríamos de dudas.

Volver