Tintado de cristales o lunas

Hola compañero. Estuve mirando, por web, instaladores en Bcn de 3M y no encontré... (igual no lo hice bien).

Me puedes indicar donde te las pusiste tu?
Solarcheck, porque pensais que es mas cara? mejor calidad o "marca"?

Gracias
Pues yo creo que es un poco de todo. Desde mi punto de vista, Solarckeck, 3M y Soltek están casi a la par. Quizá Soltek un pelín por debajo, pero sigue siendo de una calidad muy buena. La diferencia que Soltek ofrece 10 años de garantía y las otras dos de por vida.

Así que por calidad casi no hay diferencia y entre las dos mas caras, creo que se paga algo la marca. En mi anterior Leon llevaba Solarcheck y tras 10 años estaban perfectas. Ahora llevo un año con las Soltek y de momento ninguna pega, veremos como envejece, pero la calidad es muy buena.

Dónde comprar | 3M en España

Aquí salen tres, si pones tu código postal te dice cuál es el más cercano a tu localidad, así lo encontré yo

Pues yo creo que es un poco de todo. Desde mi punto de vista, Solarckeck, 3M y Soltek están casi a la par. Quizá Soltek un pelín por debajo, pero sigue siendo de una calidad muy buena. La diferencia que Soltek ofrece 10 años de garantía y las otras dos de por vida.

Así que por calidad casi no hay diferencia y entre las dos mas caras, creo que se paga algo la marca. En mi anterior Leon llevaba Solarcheck y tras 10 años estaban perfectas. Ahora llevo un año con las Soltek y de momento ninguna pega, veremos como envejece, pero la calidad es muy buena.

Muchas gracias!! Da gusto preguntar algo en este foro

Puf... de donde eres? En Madrid los tintas por 90€ o 150€ las Solarcheck… 250 € me parece un robo a mano armada.
@Reynho, ahora en Suiza y aun no me acostumbro a los precios estos…. sobre todo cuando veo como todo es 2 o 3 veces mas caro que lo que pudiera tenerlo en Madrid…. :cry:
en otro me pidieron 550eur... :eek:

A mi me han contestado esto de premium glass Madrid:
  1. Trabajamos con dos gamas de láminas que es la Profesional y la High Performance.
  2. Profesional SolTek S-PLUS 89€ 10 años de garantía.
  3. High Performance 3M 159€ garantía de por vida.
Creéis que la de 89€ darían problemas? Estarían bastante amortizadas después de ese tiempo.

Muchas gracias

A mi me han contestado esto de premium glass Madrid:
  1. Trabajamos con dos gamas de láminas que es la Profesional y la High Performance.
  2. Profesional SolTek S-PLUS 89€ 10 años de garantía.
  3. High Performance 3M 159€ garantía de por vida.
Creéis que la de 89€ darían problemas? Estarían bastante amortizadas después de ese tiempo.

Muchas gracias
Las dos son de calidad, no te deberían dar problema ninguna de ellas, yo puse las Soltek y quedan perfectas!

@Reynho, ahora en Suiza y aun no me acostumbro a los precios estos…. sobre todo cuando veo como todo es 2 o 3 veces mas caro que lo que pudiera tenerlo en Madrid…. :cry:
en otro me pidieron 550eur... :eek:

Bueno, entonces siendo en Suiza, igual 250 € no es tan mal precio...

Bueno ya e tintado cristales en solarcheck Granollers ,lo recomiendo David es un profesional de los grandes .os comento que si le comentáis que sois del clubseatateca os ara descuento, de 250 euros al ser del club e pagado 200 euros.por cierto e puesto la alta de gama hp10 .

Adjuntos

• IMG_20190714_144028.jpg
    IMG_20190714_144028.jpg
    78,2 KB · Visitas: 108
  • IMG_20190713_122303.jpg
    IMG_20190713_122303.jpg
    101,6 KB · Visitas: 105
Hola a todos, al final las tinté, no queria que quedase muy oscuro y elegí las CS20 de 3M, al principio pensé que iba a quedar muy claro, pero con el tintado que tenían de fábrica no han quedado mal, un pelín más oscuras de lo que quería, pero me gusta y a la peque le molesta mucho menos el sol. Lo hice en Premium Glass de Alcobendas, no usaron el plotter, era una de las cosas que me hicieron decidirme por ellos, y tuve que ir a sacar dinero del cajero, por lo demás muy bien, de momento. Ahora esperar tres días para poder usar las ventanillas. IMG_20190730_132640.jpgIMG_20190730_132628__01.jpgIMG_20190730_132649.jpgIMG_20190730_132656.jpg

Última edición:
Hola a todos! Quisiera tintar mis lunas y por mi zona el que tengo a mano es Carglass. Me gustaría saber vuestra opinión sobre sus acabados, he pedido esta mañana presupuesto y me han dado 206€ en lugar de 210€ porque al parecer están en campaña. Me ha ofrecido 3 tonalidades (transmisión de luz 45, 25 y 15%) y al tener mis lunas con tintado previo de casa, me ha aconsejado que elija la tonalidad del medio, es decir 25%. Alguno de vosotros habéis tintado recientemente con Carglass y qué grado habéis elegido? Gracias!

Yo llevo 3M pero vi todas las tinalifades del 3M y soltek y la media es la que elegí la otra se ve muy negro para mi gusto, igualmente lo veo algo caro , por ese precio te pones unas solarchex y más baratas las soltek o las 3M que no tienen banda que envidiar

Saludos

Saludos

Yo llevo 3M pero vi todas las tinalifades del 3M y soltek y la media es la que elegí la otra se ve muy negro para mi gusto, igualmente lo veo algo caro , por ese precio te pones unas solarchex y más baratas las soltek o las 3M que no tienen banda que envidiar

Saludos

Saludos

Gracias @Rhb251280bcn por tu respuesta, tenía en mente poner las Solarchex, pero por mi zona no hay y el más cercano son entre ida y vuelta algo más de dos horas de viaje. Pero sí que tengo un Carglass a la vuelta de la esquina, de ahí mi pregunta por si alguien las tenía montadas. Según el operario dicen que son de lo mejorcito del mercado, con laminado metálico, garantía 10 años etc... pero claro, qué va decir él. Me he estado leyendo gran parte del hilo y no he encontrado nadie que lleve las Carglass y eso me mosquea :(.

Bueno , cuenta que si te dan garantía de 10 años siempre podrás ir por cualquier problema y carglass tienen muchos centros , por otra parte la reparación de cristales las hacen bien así que no creo que debas de tener problemas y si no tienes ninguna opción más cercana ...

Siguiendo con el tema del tintado de lunas, no me queda claro lo de la más oscura o la intermedia, ya que cada casa tiene unos valores diferentes, por ejemplo a mí me ofrecen en Carglass de las 3 que hay la más oscura y es un 15% transmisión de luz y he leído por ahí que algunos han colocado la más oscura y es de 5%, por lo que entiendo que el 15% que me ofrecen creo que sería la ideal para mi coche aún teniendo los cristales tintados de fábrica y equivaldría a la tonalidad media de Soltek o 3M ? Puffffff!!! Que cacao:thumbsdown::thumbsdown:

Sabéis de una empresa que trabaja bien y razonable de precios en la zona de Santiago?

A ver consulta! He pedido presupuesto sobre tintado lunas en dos talleres, uno me piden 140€ por las Soltek con 7 años de garantía y el otro 200€ por las HP-Supreme de Solarcheck. La diferencia es de 60€. Vale la pena ahorrarse esa diferencia?

A ver consulta! He pedido presupuesto sobre tintado lunas en dos talleres, uno me piden 140€ por las Soltek con 7 años de garantía y el otro 200€ por las HP-Supreme de Solarcheck. La diferencia es de 60€. Vale la pena ahorrarse esa diferencia?
No se de que provincia eres pero los Soltek dan muy muy buen resultado, en cuanto al precio en barcelona los ponen por 129€ y los solarcheck 180 yo puse los 3M pero por la experiencia que tengo en el Q5 con Soltek me decantaría por ellos , te ahorras 60€ y pregunta bien la garantía porque a mi me dieron en el otro coche con Soltek 10 años. En el Ateca puse los 3M porque me dieron una buena oferta un amigo y por eso los llevo sino hubiese puesto Soltek

Saludos

No se de que provincia eres pero los Soltek dan muy muy buen resultado, en cuanto al precio en barcelona los ponen por 129€ y los solarcheck 180 yo puse los 3M pero por la experiencia que tengo en el Q5 con Soltek me decantaría por ellos , te ahorras 60€ y pregunta bien la garantía porque a mi me dieron en el otro coche con Soltek 10 años. En el Ateca puse los 3M porque me dieron una buena oferta un amigo y por eso los llevo sino hubiese puesto Soltek

Saludos

Gracias @Rhb251280bcn por tu ayuda y te hablo desde la provincia de Murcia. La Soltek que he visto (adjunto foto descripción) me dan 7 años de garantía, los mismo que figura en la web. Lo único que he visto es que las Solarcheck llevan un lamina metálico y las otras no. Como no he visto ni un acabado, ni otro, de ahí mi consulta. De todas maneras tengo tiempo para pensarlo, ya que tanto en uno como en otro hay lista de espera de varios días y hasta semanas.

Captura de pantalla 2019-08-26 a las 12.41.28.png

@Elmur siendo de Murcia no estas lejos de Elda (Alicante)... yo puse aquí unas alemanas garantizadas de por vida por 160€, también con un trabajo de primera calidad. Si quieres te paso el contacto por privado y hablas con él.

@Elmur siendo de Murcia no estas lejos de Elda (Alicante)... yo puse aquí unas alemanas garantizadas de por vida por 160€, también con un trabajo de primera calidad. Si quieres te paso el contacto por privado y hablas con él.
@moli , Elda me pilla más cerca que Murcia, estoy en el Altiplano (Yecla-Jumilla) casi somos vecinos, jejeje... Si me haces el favor pásame el contacto y lo miro. Gracias!!

Gracias @Rhb251280bcn por tu ayuda y te hablo desde la provincia de Murcia. La Soltek que he visto (adjunto foto descripción) me dan 7 años de garantía, los mismo que figura en la web. Lo único que he visto es que las Solarcheck llevan un lamina metálico y las otras no. Como no he visto ni un acabado, ni otro, de ahí mi consulta. De todas maneras tengo tiempo para pensarlo, ya que tanto en uno como en otro hay lista de espera de varios días y hasta semanas.

Ver el archivo adjunto 46081
A mi no se porwue en el papel que me pone 10 años sin son Iridium 15 te adjunto foto para que veas la oscuridad
Las del Ateca son más oscuras
Saludos

Adjuntos

• upload_2019-8-26_13-31-3.jpeg
    upload_2019-8-26_13-31-3.jpeg
    153,6 KB · Visitas: 60
A mi no se porwue en el papel que me pone 10 años sin son Iridium 15 te adjunto foto para que veas la oscuridad
Las del Ateca son más oscuras
Saludos
Ah vale!! Pero creo que no son Soltek si no me equivoco, aunque el fabricante sea el mismo "Energysa" MADICO y efectivamente tienen 10 años de garantía.
Captura de pantalla 2019-08-26 a las 13.34.32.png

Volver