Tintado de cristales o lunas

Alguien en Galicia que haya tintado las lunas?
Algún centro de tintado cerca de Santiago de Compostela?

En Santiago tenemos Carglass en avenida de Lugo. Después se que cristal box lo hace también y están también en la avenida de Lugo.

Fuera de estos dos no conozco ningún sitio. No sé si habrá alguna empresa en el polígono del Tambre.

@Carlsferry @Fonso @Carricoa @Meigo5 alguna idea compañeros?

Si te enteras de otros avisa porfa que me interesa :thumbsup:

Última edición:
En Santiago tenemos Carglass en avenida de Lugo. Después se que cristal box lo hace también y están también en la avenida de Lugo.

Fuera de estos dos no conozco ningún sitio. No sé si habrá alguna empresa en el polígono del Tambre.

Os dejo enlace de RALARSA, donde @Elmur acaba de tintar los suyos y ha quedado muy contento:

Taller de lunas de coche de Santiago de Compostela. Cambio, reparación y tintado - Ralarsa

Tienes carglass ,autolunas y un par de tiendas más pero de precios no se nada.....

Cas Audio & Neumáticos
pict.gif

Angueira de Suso 62 Cruces
15980 - A Coruña

Lunes a Jueves: 10.00-14.30 y 15.30-20.30
Viernes: 10.00-14.30 y 15.30-20.30
Sabados: 10.00-14.00

star-on.png
star-on.png
star-on.png
star-off.png
star-off.png

981812102

No recuerdo que laminas ponen en este taller, pero pertenece a Energysa
Por si te interesa y te caen mejor que los de Santiago
Yó tengo intención ( de momento y hasta ver el coche) de tintar donde lo hizo @Elmur, ya que el tintado de fabrica me parece muy claro.
Y mi coche actual tiene cristales privacidad, y son mas oscuros que los del ROJITO que estoy espereando:thumbsup::thumbsup:

Le hubieran dado un toque más deportivo y mayor protección del sol a las plazas traseras. A un compañero del foro le cobraron 250€ por unos más oscuros de marca especializada (SC), pero son de por vida...merecería la pena ?

Yo los voy a poner por fuera, para ponerlo más oscuros.

Alguien en Galicia que haya tintado las lunas?
Algún centro de tintado cerca de Santiago de Compostela?
Vives en Santiago?, entonces abra 2 Rojítos por Santiago, yo tengo aquí en Milladoiro carglass, que tal ahí el tintado?.
Saludos

Por Lleida veo que hay 2 o 3. ¿Alguien puede recomendar alguno asi como precio y diferentes opciones?

Vives en Santiago?, entonces abra 2 Rojítos por Santiago, yo tengo aquí en Milladoiro carglass, que tal ahí el tintado?.
Saludos

Yo los tengo tintados de fabrica pero no protegen del sol como quiero. Ami hija le molesta mucho cuando le da en toda la cara y antes de poner parasoles prefiero tintarlos de forma definitiva.

Tú también eres de Santiago?

Yo los tengo tintados de fabrica pero no protegen del sol como quiero. Ami hija le molesta mucho cuando le da en toda la cara y antes de poner parasoles prefiero tintarlos de forma definitiva.

Tú también eres de Santiago?
Milladoiro a 5 kms de Santiago, yo también por eso lo quiero poner por la niña, que sé que le va molestar ya que en el seat le tuve que poner para soles.
Saludos

Tema seguro: los cubre tintados de fabrica? Y si son tintados luego los cubre? Hay que especificarlo en el seguro?

Volver