Tintado de cristales o lunas

Tema seguro: los cubre tintados de fabrica? Y si son tintados luego los cubre? Hay que especificarlo en el seguro?
El tintado de serie lo cubre el seguro, si luego los vuelves a tintar con unas láminas por encima si quieres que lo cubra el seguro tienes que informarles sino en caso de que te rompan un cristal te lo sustituyen por el de serie con el tintado original pero no con el
Sobretintado

Grac
El tintado de serie lo cubre el seguro, si luego los vuelves a tintar con unas láminas por encima si quieres que lo cubra el seguro tienes que informarles sino en caso de que te rompan un cristal te lo sustituyen por el de serie con el tintado original pero no con el
Sobretintado
Gracias por la info.

Yo los voy a poner por fuera, para ponerlo más oscuros.
Las láminas por el exterior?
Serías el primero creo en este foro. No?

No creo que durasen mucho. Erosión por rozamiento de aire con polvo, rayaduras fáciles, suciedad incrustada... por algo se colocan por dentro (además de evitar vandalismo y que te los levanten)

Las láminas por el exterior?
Serías el primero creo en este foro. No?

No creo que durasen mucho. Erosión por rozamiento de aire con polvo, rayaduras fáciles, suciedad incrustada... por algo se colocan por dentro (además de evitar vandalismo y que te los levanten)
Compañero me refiero a que no la metí como extra y la pondré en un taller X, no que la vaya a poner en el exterior de las ventanas.

Yo elegí Soltek y estoy contento con ellas.
Si te ahorras 60€, bienvenidos sean.

Si garantizan 10 años, no será raro que duren más. Si las garantizan de por vida, mejor, pero raro será quien mantenga el Ateca más de 12-15 años con la de cambios que están por llegar. Luego además a saber dónde queda el taller o la marca a los 8-10 años... como para intentar hacer uso a los 20, en los que se me ocurren mil excusas para no hacerla valer.
Clipmaster, donde tintaste los cristales en Vitoria? En breve me entregan el mío y es para ir a preguntar, un saludo

A los que habeis tintado los cristales de vuestro Ateca: ¿El techo panoramico tambien se suele tintar? Yo no lo tenia pensado hacer pero ahora caigo.

A los que habeis tintado los cristales de vuestro Ateca: ¿El techo panoramico tambien se suele tintar? Yo no lo tenia pensado hacer pero ahora caigo.
Yo no lo hice , si lo tintas que si se puede te va a oscurecer mucho el interior , yo ti te por los niños los traseros y ahira están encantados , cuando les molesta el sol que entra por el techo pues o cierro la mitad de la cortinilla o lo cierro entero pero tintarlo .... poder se puede pero no es muy común

Saludos

Gracias. Otra preguntilla.
En el caso de querer grabar las matriculas en las lunas del coche y como por aqui solo encuentro un sitio donde lo hacen y seguramente el tintado lo haria en otro lugar ¿Deberia grabarlas antes de tintarlas o a posteriori? Y si quiero pegar las pegatinas GPS tracker?

Pues la verdad que yo lo haría antes de tintarlo , si algún día por lo que sea decides quitar en tintado estarán allí , eso si no creas que se verá mucho

Yo no lo hice , si lo tintas que si se puede te va a oscurecer mucho el interior , yo ti te por los niños los traseros y ahira están encantados , cuando les molesta el sol que entra por el techo pues o cierro la mitad de la cortinilla o lo cierro entero pero tintarlo .... poder se puede pero no es muy común

Saludos

Pienso igual que tú, oscureceria mucho el habitáculo, comparto esta misma idea del compañero.
Saludos

Clipmaster, donde tintaste los cristales en Vitoria? En breve me entregan el mío y es para ir a preguntar, un saludo
En mundo lámina Gasteiz, calle barratxi así lado de las piscinas de Gamarra.
Lo dejé, me fui al bar de enfrente, la fábrica, me pidió un café y en hora y poco lo recogí.

Todo genial y 125€ con factura y las más oscuras instaladas.
Estoy por volver y pedirle una lámina UV para el techo panorámico a ver si las haría a medida

En mundo lámina Gasteiz, calle barratxi así lado de las piscinas de Gamarra.
Lo dejé, me fui al bar de enfrente, la fábrica, me pidió un café y en hora y poco lo recogí.

Todo genial y 125€ con factura y las más oscuras instaladas.
Estoy por volver y pedirle una lámina UV para el techo panorámico a ver si las haría a medida
Muchas gracias, en breve me pasaré por alli

Hoy he ido a Ralarsa y me han dicho sobre 170€ pero asi sin mas, uno que estaba montando de palabra y sin nada de informacion.
En Solarcheck por el modelo superior que tienen y que es el HP Supreme(con 59% de rechazo o sea que supongo el mod.4)275€ iva incluido y montadas, por el inmediatamente inferior Erian 240€(con rechazo del 39%).
¿Creeis que es demasiado? Yo pensaba rondarian los 200€.
Por grabar matriculas en lunetas SOLO 7€ en todas. Lo he preguntado hasta 2 veces.
¿Que opinais?
Me falta ir a Glassdrive o Carglass.

Lo de grabarlas me han dicho es por fuera y el tintado por dentro.

Hoy he ido a Ralarsa y me han dicho sobre 170€ pero asi sin mas, uno que estaba montando de palabra y sin nada de informacion.
En Solarcheck por el modelo superior que tienen y que es el HP Supreme(con 59% de rechazo o sea que supongo el mod.4)275€ iva incluido y montadas, por el inmediatamente inferior Erian 240€(con rechazo del 39%).
¿Creeis que es demasiado? Yo pensaba rondarian los 200€.
Por grabar matriculas en lunetas SOLO 7€ en todas. Lo he preguntado hasta 2 veces.
¿Que opinais?
Me falta ir a Glassdrive o Carglass.
La verdad es que casi os merece la pena moveros... En Madrid las tintas por 90€ con láminas Soltek. Y si te quieres gastar más en 3M o Solarcheck son 150€... La diferencia es bestial!!!

En barcelona los precios igual .... caros no !!! Lo siguiente !!! A mi me dieron unos precios muy similares y con las repros me pasa igual ... la diferencia de los que me dan en barcelona a los que leo en el foro de madrid es una pasada

Acabo de recibir un presupuesto por parte de Carglass Santiago de Compostela. No me indicaron con que marca trabajan ellos.

El precio es de 206,91€ garantía 10años.

Esperando respuestas de otras empresas.

Acabo de recibir un presupuesto por parte de Carglass Santiago de Compostela. No me indicaron con que marca trabajan ellos.

El precio es de 206,91€ garantía 10años.

Esperando respuestas de otras empresas.
Lo encuentro carísimo !!!!

Volver