Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Otra preguntilla.
En el caso de querer grabar las matriculas en las lunas del coche y como por aqui solo encuentro un sitio donde lo hacen y seguramente el tintado lo haria en otro lugar ¿Deberia grabarlas antes de tintarlas o a posteriori? Y si quiero pegar las pegatinas GPS tracker?
Por hay andan los solarcheck si , en algún sitio nos hacen descuento por ser del club y opinión personal y sin querer ofender a la decisión de cada uno pero lo encuentro una salvajada pagar eso , hay láminas muy buenas , yo llevo 3M en el Ateca y Soltek en el Q5 y encantadisimo con el resultado de las dos marcas y por la mitad de precio , pero eso es una decisión muy personal !!Pues el mio son 275€ en Solarcheck!
Mañana si todo va bien me ponen las Solarcheck UP Supreme. Total 335€.
Ese coche se merece un tratamiento nanocerámico en la carrocería y lo sabesAntes del tintado en el mismo lugar.
Pero por Lleida no creo haya ninguno y desplazarme a Zaragoza i y dejar alli el coche no lo veo claro aparte de carisimo.Ese coche se merece un tratamiento nanocerámico en la carrocería y lo sabes![]()
Pues a ver si luego miro el mío, pero diría que no.¿Es normal que despues de tintar queden un trocito donde la lamina tintada no cubra el cristal? La parte que queda dentro del marco al cerrarla por completo y que no se ve.
Entre otras cosas, si lo roban evitar que cambien las matrículasHola mi gente! Una cosa, que finalidad tiene grabar la matrícula en los cristales?
Luego envio foto pero en los mios queda como medio centimetro.El mío está todo cubierto
A mi me han quedado asi.