Tintado de cristales o lunas

Pues pone Soltek

upload_2019-8-26_13-51-48.jpeg

@Elmur siendo de Murcia no estas lejos de Elda (Alicante)... yo puse aquí unas alemanas garantizadas de por vida por 160€, también con un trabajo de primera calidad. Si quieres te paso el contacto por privado y hablas con él.
No estaría mal que pusieses el nombre del taller aquí, sería de gran ayuda para otros foreros interesados y quieran pedir precio.

@Elmur pongo aquí la información también por otros compañeros.

El taller en cuestión se dedica exclusivamente a laminado y tintado de lunas. Se desplazan a varios concesionarios cuando el pedido lo requiere; trabajan para concesionarios oficiales entre otras opciones. En mi caso me lo hicieron en el taller propio.

Autoparabrisas
C/ Hernán Cortés, 12. Elda (Alicante)
966 180 399. Preguntar por Jose.

No concreté nada en este sentido, aunque podeis decirle que sois del Club, por si ve a bien haceos una gracia. Cuando pase por allí trataré de hablar con él para quienes llamen posteriormente...

Disponen de otras opciones, aunque me recomendaron las SolarZone y éstas son las láminas que me instalaron (hay 5 opacidades, yo elegí las más oscuras): Láminas solares para coches

Informo al Admin y demás moderadores sobre este post.

@Elmur pongo aquí la información también por otros compañeros.

El taller en cuestión se dedica exclusivamente a laminado y tintado de lunas. Se desplazan a varios concesionarios cuando el pedido lo requiere; trabajan para concesionarios oficiales entre otras opciones. En mi caso me lo hicieron en el taller propio.

Autoparabrisas
C/ Hernán Cortés, 12. Elda (Alicante)
966 180 399. Preguntar por Jose.

No concreté nada en este sentido, aunque podeis decirle que sois del Club, por si ve a bien haceos una gracia. Cuando pase por allí trataré de hablar con él para quienes llamen posteriormente...

Disponen de otras opciones, aunque me recomendaron las SolarZone y éstas son las láminas que me instalaron (hay 5 opacidades, yo elegí las más oscuras): Láminas solares para coches

Informo al Admin y demás moderadores sobre este post.
Muchísimas gracias @moli por esa información.

Yo elegí Soltek y estoy contento con ellas.
Si te ahorras 60€, bienvenidos sean.

Si garantizan 10 años, no será raro que duren más. Si las garantizan de por vida, mejor, pero raro será quien mantenga el Ateca más de 12-15 años con la de cambios que están por llegar. Luego además a saber dónde queda el taller o la marca a los 8-10 años... como para intentar hacer uso a los 20, en los que se me ocurren mil excusas para no hacerla valer.

Yo también puse las Soltek, las Grey 5 y muy bien, no se si merece la pena gastarse más en otras, porque estás ya son de calidad.

Al mencionar el compi @moli de las SolarZone, mira por dónde en un taller de la cadena "RALARSA" muy cerca de mi domicilio, son las que instalan. Esta tarde he estado informándome sobre ellas y he quedado para instalarlas el viernes. Al final y por recomendación del instalador voy a optar por las de un paso menos a las más oscuras, creo que 12%, ya que al tener tintado de fábrica van a quedar bastante oscuras. El precio que me ha dado son 120€ y garantía de por vida, algo más baratas que las Soltek y al lado de casa sin necesidad de desplazamientos largos. Ya os contaré. ;)

;);)Misión cumplida y todo mejor de lo esperado, ya que mi duda entre el más oscuro y el anterior ha quedado resuelta. Finalmente opté por el de 12%, es decir un paso menos que del más oscuro y junto con el tintado original queda perfecto. Las láminas que me han instalado son las SolarZone de la casa Thyssenkrupp. Instaladas en RALARSA y he pagado 120€, con regalo del tratamiento antilluvias y antimosquitos en luna delantera, supuestamente dura un año y cuando se acabe la protección que vuelve a aplicármelo sin cobrarme nada. Y lo mejor de todo a 200 metros de casa:whistling:. Adjunto fotos del resultado final.

Ah! Añadir que son Garantía de por vida ;)

IMG_8753X.jpg IMG_8756X.jpg

Última edición:
Yo también puse un grado menos y sumado al ahumado del cristal de origen es perfecto !!!
Gracias a ti por compartir !!

Una de las primeras cosas a hacer en cuanto me den el coche, no me gusta nada el tintado de origen del coche.

Una de las primeras cosas a hacer en cuanto me den el coche, no me gusta nada el tintado de origen del coche.
Hombre el tintado de casa mal no está, pero laminado está mejor.;)

Hombre el tintado de casa mal no está, pero laminado está mejor.;)

Por lo menos igualar el color de los que tengo actuales, que esos si que son así de fábrica... ;)

1385261_10202637661932770_4192864974396401949_n.jpg

;);)Misión cumplida y todo mejor de lo esperado, ya que mi duda entre el más oscuro y el anterior ha quedado resuelta. Finalmente opté por el de 12%, es decir un paso menos que del más oscuro y junto con el tintado original queda perfecto. Las láminas que me han instalado son las SolarZone de la casa Thyssenkrupp. Instaladas en RALARSA y he pagado 120€, con regalo del tratamiento antilluvias y antimosquitos en luna delantera, supuestamente dura un año y cuando se acabe la protección que vuelve a aplicármelo sin cobrarme nada. Y lo mejor de todo a 200 metros de casa:whistling:. Adjunto fotos del resultado final.

Ah! Añadir que son Garantía de por vida ;)

Ver el archivo adjunto 46221 Ver el archivo adjunto 46222

Hola @Elmur,

Gracias por la información que aportas.

Hace tiempo que le doy vueltas al tema y la opción que has elegido me parece interesante.

He entrado en el enlace que has puesto y veo que tienen tres tipos de láminas. ¿Podrías comentarnos cual has elegido tú?

¡Gracias y buen fin de semana!

Hola @Elmur,

Gracias por la información que aportas.

Hace tiempo que le doy vueltas al tema y la opción que has elegido me parece interesante.

He entrado en el enlace que has puesto y veo que tienen tres tipos de láminas. ¿Podrías comentarnos cual has elegido tú?

¡Gracias y buen fin de semana!
Hola @GRP! Cuando hablé con el operario y encargado del taller, me dijo que ellos ponían el modelo Cool Crystal ya que es el mas demandado por calidad/precio. Si que se podía optar por otro acabado, creo que era el Alpha, algo más caro por llevar partículas de metal, pero la calidad era la misma, así como la garantía de por vida. También he leído que las láminas con partículas de metal pueden interferir a la recepción de señal. Así que le hice caso y opté por las Cool Crystal.

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Hola @GRP! Cuando hablé con el operario y encargado del taller, me dijo que ellos ponían el modelo Cool Crystal ya que es el mas demandado por calidad/precio. Si que se podía optar por otro acabado, creo que era el Alpha, algo más caro por llevar partículas de metal, pero la calidad era la misma, así como la garantía de por vida. También he leído que las láminas con partículas de metal pueden interferir a la recepción de señal. Así que le hice caso y opté por las Cool Crystal.
¡Gracias!

Volver