Tintado de cristales o lunas

Muy guapo...!!!

Al final, las de 3M?

s2 ;)
Siiiiii!!!!
Muchas gracias por el consejo por dentro se ve genial, es exactamente lo que buscaba

Un saludo !!

La verdad que por la diferencia de precio merece la pena si !! Yo estoy encantando ahora a ver los enanos que opinan cuando haga sol...

Hola, pensando tambien tintar las lunas de mi coche… pedi presupuestos y el mas économico me sale 250EUR.. :thumbsdown: Me dicen que usan jhonson Marathon films ? alguien que los conozca o puesto ?

Hola, pensando tambien tintar las lunas de mi coche… pedi presupuestos y el mas économico me sale 250EUR.. :thumbsdown: Me dicen que usan jhonson Marathon films ? alguien que los conozca o puesto ?
Puf... de donde eres? En Madrid los tintas por 90€ o 150€ las Solarcheck… 250 € me parece un robo a mano armada.

Los precios más o menos en barcelona , te lo digo porque los tinte la semana pasada suelen ser : Solarcheck 275€ con Dto del club 210€ , 3M 159€ y Soltek 129€ esos son los precios que yo conseguí en barcelona. Cualquiera de estos son muy aconsejables ahora los jhonson no los conozco

Los precios más o menos en barcelona , te lo digo porque los tinte la semana pasada suelen ser : Solarcheck 275€ con Dto del club 210€ , 3M 159€ y Soltek 129€ esos son los precios que yo conseguí en barcelona. Cualquiera de estos son muy aconsejables ahora los jhonson no los conozco
Yo tengo las Soltek y muy contento. Estas tienen garantía 10 años. Si quieres garantía de por vida las 3M están muy bien. Para mí no merece la pena el sobreprecio de las Solarcheck, las otras dos son de igual calidad o muy similar.

En cuanto a las que dice @LuisCana ni idea, pero por ese precio me iría a por cualquiera de las otras tres antes.

Yo tengo las Soltek y muy contento. Estas tienen garantía 10 años. Si quieres garantía de por vida las 3M están muy bien. Para mí no merece la pena el sobreprecio de las Solarcheck, las otras dos son de igual calidad o muy similar.

En cuanto a las que dice @LuisCana ni idea, pero por ese precio me iría a por cualquiera de las otras tres antes.
Finalmente le puse la 3M pero tanto estas como las soltex van genial las Solarcheck pues eso .... para mi cualquiera de estas dos cumplen muy bien su función y con una diferencia económica

Hola compañero. Estuve mirando, por web, instaladores en Bcn de 3M y no encontré... (igual no lo hice bien).

Me puedes indicar donde te las pusiste tu?
Solarcheck, porque pensais que es mas cara? mejor calidad o "marca"?

Gracias

Hola compañero. Estuve mirando, por web, instaladores en Bcn de 3M y no encontré... (igual no lo hice bien).

Me puedes indicar donde te las pusiste tu?
Solarcheck, porque pensais que es mas cara? mejor calidad o "marca"?

Gracias
Dónde comprar | 3M en España

Aquí salen tres, si pones tu código postal te dice cuál es el más cercano a tu localidad, así lo encontré yo

Última edición:
Volver