@Viclas mias con garantia de por vida tambien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Viclas mias con garantia de por vida tambien
Pues yo veo bien con ese tinte. Pero en respuesta a tu pregunta, sí, es el tratamiento anti-deslumbramiento.Al final he puesto las 3M mas oscuras, y encantadisimo con el resultado!! Las Soltek mas oscuras se veía peor desde dentro, las 3M son una pasada!
Porque cuando miras por el espejo retrovisor se ve mas oscuro que cuando miras "a ojo" por detrás? Por el antireflectante del retrovisor? Se puede cambiar y poner uno normal?
Gracias a todos!
Saludos
Es cierto lo arreglo enseguida .@Isralicante queda muy guapo; cuando quedemos (espero que dentro de poco, que tenemos algo que tratar) me cuentas eso del tintado de las lunetas delanteras, ya que tengo entendido que no es legal en este país...
Por cierto, veo alguna que otra matrícula ajena... habrá que editar alguna de esas imágenes.![]()
Queda muy bien! A ver si aclaran lo del tintado delantero, y si esas smoke 30 entran en parámetros
Alguien se ha planteado tintar algo más el techo?
En mi opinión el techo no hace falta. Además te cargas la vista bastante..Queda muy bien! A ver si aclaran lo del tintado delantero, y si esas smoke 30 entran en parámetros
Alguien se ha planteado tintar algo más el techo?
Totalmente de acuerdo . El techo yo lo veo bien , y la vista así es genial . SaludosEn mi opinión el techo no hace falta. Además te cargas la vista bastante..
Por cuanto te salieron las 3M? He visto que las marcas más utilizadas son las 3M, Solarcheck y Soltex las Solarcheck en barcelona la souedo poner por 210€ diciendo que soy del club es una marca con nombre pero no se la diferencia de previa que puede a ver con las 3M de las que también he leído muchas cosas positiva!!! Es una locura !! Si lo que busco es que los enanos nos pasen mucho calor este verano qué hacemos ruta por el Sur!!!!+1 salvo que puse las 3M y de verdad que no me arrepiento.
Pierdes visibilidad en noches e invierno cerrado, pero compensa.
Nosotros acabamos de tener al peque, y solo ha ido en el coche de noche, cuando volvimos del hospital, pero el lunes tenemos pediatra por la mañana e ira en coche, te cuento el lunes
S2
Por cuanto te salieron las 3M? He visto que las marcas más utilizadas son las 3M, Solarcheck y Soltex las Solarcheck en barcelona la souedo poner por 210€ diciendo que soy del club es una marca con nombre pero no se la diferencia de previa que puede a ver con las 3M de las que también he leído muchas cosas positiva!!! Es una locura !! Si lo que busco es que los enanos nos pasen mucho calor este verano qué hacemos ruta por el Sur!!!!
Saludos
Genial muchísimas gracias !!!Yo fui a premium glass en Alcobendas, y tenía 2 opciones, 3M (más caras y en teoría mejor protección y mayor adherencia, además de garantía de por vida) y las soltex (que son algo menos buenas y más baratas).
Mi idea era coger las soltex, pero me convenció el de la tienda, creo que fueron 150-160€.
Como es una vez cuando se ponen las láminas, me decanté por las caras.
S2![]()
Por cierto @mmariategui !!! Llevas las más oscuras de todas ?? Se ve algo desde dentro ??? Ese es otro dilema pero espero resolverlo si veo los dos tonos tanto el más oscuro como el medio ...supongo que al llevar el cristal algo ahumado de serie el tono será más oscuro que la muestra que dejan ver ... correcto ??
Gracias s
Muchísimas gracias por tu opinión , a ver si encuentro uno y esta misma semana se los instalo !!Yo te digo mi opinión, que puede que alguien opine diferente.
Yo tenía el cristal ahumado de serie en el FR, pero es bastante tenue. Puse las 3M de mayor grado, y desde fuera, después de 2-3 meses, no sé absolutamente nada. Desde el interior, para mi guste se ve perfectamente, incluso de noche, eso sí, más oscuro que de lo normal. Mi mujer va atrás con el peque, y aunque de el sol, si me dice que se nota bastante que no da calor o por ejemplo si lo dejo aparcado y le da el sol no se queja cuando se sienta, y cómo el peque no habla (2 meses cumple mañana) no me puede decir su opinión, pero desde luego no se queja.
Espero que te sirva de ayuda.
S2![]()
Pues listo!!!! Tintado realizado al final las medias , las otras las veía muy oscuras
Ver el archivo adjunto 43916
Ver el archivo adjunto 43917