Tintado de cristales o lunas

Acabo de recoger el coche de tintar lunas en solarcheck. Exteriormente me gusta como queda, pero la luna trasera, si lo llego a saber igual no la tintaba, a traves del retrovisor ( qie ya se veia como si estuviera tintado), ahora se pierde bastante visibilidad desde mi punto de vista. Menos mal que llevamos camara trasera, sino, para aparcar en el garaje no se ve ni torta.

Acabo de recoger el coche de tintar lunas en solarcheck. Exteriormente me gusta como queda, pero la luna trasera, si lo llego a saber igual no la tintaba, a traves del retrovisor ( qie ya se veia como si estuviera tintado), ahora se pierde bastante visibilidad desde mi punto de vista. Menos mal que llevamos camara trasera, sino, para aparcar en el garaje no se ve ni torta.

Hola, a mi me pasó igual, pero al tiempo te acabas acostumbrando

Te acabas acostumbrando...tambien tienes la posibilidad de quitársela previo pago ( en mi caso eran 20€ )

Dentro de un mes, no echarás de menos el retrovisor interior, te lo aseguro.

Hola, a mi me pasó igual, pero al tiempo te acabas acostumbrando

Te acabas acostumbrando...tambien tienes la posibilidad de quitársela previo pago ( en mi caso eran 20€ )

Dentro de un mes, no echarás de menos el retrovisor interior, te lo aseguro.
Espero acostumbrarme, y sino, como comentáis, lo quito previo pago de lo que sea y listo. De lo que mas me alegro es de no haber tintado tambien el coche de mi mujer (habia pedido oferta para hacer los dos coches). Me hubiera puesto la cabeza como un bombo diciéndome que para que lo habia tintado, que ya me lo decia ella...:roflmao::roflmao::roflmao:. Para el de ella he pedido cortinillas a medida y solo para las ventanas traseras, no para la luneta trasera. ( No pedi para la luna trasera, porque no la habia:D:D)

A mi me han dicho que si se quita el tintado de la luna trasera, casi seguro que rompes los filamentos de la térmica

A mi me han dicho que si se quita el tintado de la luna trasera, casi seguro que rompes los filamentos de la térmica
Yo no lo habia oido nunca. Pero bueno, no creo que lo quite. De todos modos si es así, no estaria demas que lo advirtieran en los centros de tintado.

Yo no lo habia oido nunca. Pero bueno, no creo que lo quite. De todos modos si es así, no estaria demas que lo advirtieran en los centros de tintado.

A mi me lo advirtieron antes de tintarlo en el centro donde fuí

Mira, de la web que ha pasado el compi Juan Enrique, he leido esto en las preguntas frecuentes.

Ver el archivo adjunto 39967
A mí no me dijeron que pasara nada. Entiendo que también utilizarán un tipo de lámina que se pueda quitar sin problema.
Pero insisto en lo mismo...uno se acostumbra. En verano se agradece que no veas y estéticamente a mi me gusta mucho más que antes. El contraste es brutal con el blanco.

A mí no me dijeron que pasara nada. Entiendo que también utilizarán un tipo de lámina que se pueda quitar sin problema.
Pero insisto en lo mismo...uno se acostumbra. En verano se agradece que no veas y estéticamente a mi me gusta mucho más que antes. El contraste es brutal con el blanco.

Con mi color tambien le queda de lujo. Y si que se nota, al principio queria quitarlos porque no estaba comodo y lo veia todo negro, ya si me he acostumbrado

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Buenas atequeros,
estoy pensando en tintar las lunas traseras.
Las mías están ahora oscurecidas, pero necesito tintar las para mayor protección.
Estoy un poco pez en el tema...
Queda bien si solo tinto las 2 ventanillas y la trasera no?? Recuerdo que la tengo oscurecida.

Algún problema con la garantía??

Y para la ITV??

Muchas gracias a todos!

Buenas atequeros,
Las mías están ahora oscurecidas, pero necesito tintar las para mayor protección.
Queda bien si solo tinto las 2 ventanillas y la trasera no?? Recuerdo que la tengo oscurecida.

Y para la ITV??

Muchas gracias a todos!

Ningún problema para la garantía y con el certificado de instalación ninguno para la itv

Buenas atequeros,

Y para la ITV??

Muchas gracias a todos!
Problema ninguno.
Estéticamente no se yo si quedará muy bien y el problema es que el calor te entrará también por detrás. Eso sí, te aseguras no perder mucha visibilidad aunque este tema ya está suficientemente hablado...

Última edición:
Estéticamente si la tintas con el más oscuro se va a notar bastante la diferencia. Y si lo haces( cómo fue mi caso) para que él sol no molestará a mis peques les va a entrar mucho calor por la luna trasera

Buenas atequeros,

Y para la ITV??

Muchas gracias a todos!

Tinta solo las ventanillas traseras. Siempre estarás a tiempo de tintar luego la trasera. Con el tintado se pierde visibilidad por el espejo retrovisor. Yo estoy pensado en cambiar el espejo del retrovisor por uno que no sea anti deslumbramiento, ya que seguramente gane algo de visibilidad. Tengo que estudiarlo.

Yo este fin de semana se los tinté, un lamina intermedia, practicamente no se ve lo que hay en el interior.
Resultado:
http://i67.***********/219s75i.jpg
Y que tal el sol, con la intermedia? Se ve bien por la noche por el retrovisor?

Volver