Tintado de cristales o lunas

sigo sin saber que hacer, ¿que opinais? que es mejor? tintar los cristales o comprar las cortinillas?

Para mi gusto tintarlos ... como quiera alguien sacar la mano por la ventanilla con las cortinillas lo tiene crudo :laugh:

Yo estoy en la misma situación, se quedan algo pobres el tintado de la casa, pero creo que eligire tintado antes que cortinillas...

Yo estoy en la misma situación, se quedan algo pobres el tintado de la casa, pero creo que eligire tintado antes que cortinillas...
Sí quieres tintarlo no lo hagas con el de la casa a no ser que quieras un tono muy suave. El mio tiene ese extra,no lo quería pero era de stock y lo incluía, y lo voy a tintar más porque, para mi, entre eso y nada... Así que yo gastaría el dinero en unas solar check y no en la de la casa.

Sí quieres tintarlo no lo hagas con el de la casa a no ser que quieras un tono muy suave. El mio tiene ese extra,no lo quería pero era de stock y lo incluía, y lo voy a tintar más porque, para mi, entre eso y nada... Así que yo gastaría el dinero en unas solar check y no en la de la casa.
Mi caso es el mismo que el tuyo ya las lleva tintadas porque es de stock y el extra ya lo lleva, cuando me den el coche la semana que viene valorare si tintar las o no, mas que nada según le de el sol a la nena o no..

Estoy ya pensando seriamente en tintar los cristales. Para el verano quiero tenerlos ya tintados seguro. Lo llevaba en mi anterior Leon y la verdad es que en este no tengo duda que lo haré. Estéticamente queda mucho mejor y no me acostumbro a que se vea todo lo que llevo dentro del coche. Además también se nota que la temperatura baja algo y el sol hace mucho menos daño a los ojos en verano en los asientos traseros.

No se si alguien más las ha tintado últimamente en Madrid. Yo he estado mirando las solarcheck y se van un poco de precio. He mirado las soltek y creo que, por características no hay apenas diferencias y son mucho más económicas (saldrían por unos 89€) y la verdad que tienen muy buenos comentarios.

Pues eso, si alguien más lo ha hecho y puede poner precios, marca de láminas, fotos...

Yo las tinte la semana pasada,en new tuning villaverde a 89€,listo en 45 minutos y con su papel de homologación.
Tampoco buscaba lo mejor del mercado,simplemente algo que oculte las sillitas de los niños y a su vez les protega a ellos del sol un poco más que el tintado de serie.Ademas tambien me gusta más estéticamente.
Ya habia tintado otro coche anteriormente con ellos y bien, asi que he repetido sitio.
En tonalidad negro tienen 3 tipos,clara,intermedia y oscura,yo opte por la intermedia.Si puedo, subo foto.

Yo las tinte la semana pasada,en new tuning villaverde a 89€,listo en 45 minutos y con su papel de homologación.
Tampoco buscaba lo mejor del mercado,simplemente algo que oculte las sillitas de los niños y a su vez les protega a ellos del sol un poco más que el tintado de serie.Ademas tambien me gusta más estéticamente.
Ya habia tintado otro coche anteriormente con ellos y bien, asi que he repetido sitio.
En tonalidad negro tienen 3 tipos,clara,intermedia y oscura,yo opte por la intermedia.Si puedo, subo foto.
Sí, new tunning es uno de los dos sitios que estoy manejando. ¿Sabes la marca de laminas que montan? ¿Llevabas algún tintado de fábrica o no llevabas nada? El precio es muy bueno, igual que las soltek que había mirado yo.

Pues en la web pone que son enercut que las imprimen con plotter,pero no se decirte más,como ya he comentado me fueron bien en el otro coche y eso me vale.
Y si,el mio venia de serie con las lunas oscurecidas,con un oscurecido muy ligero.

Pues en la web pone que son enercut que las imprimen con plotter,pero no se decirte más,como ya he comentado me fueron bien en el otro coche y eso me vale.
Y si,el mio venia de serie con las lunas oscurecidas,con un oscurecido muy ligero.
Pues entonces venía igual que el mío. Cuando puedas subir una foto lo agradecería, así veo como quedan con el tintado medio, porque quiero que queden totalmente oscuras, así que no se si con el de fábrica + tintado medio quedarán oscuras o ir directamente a por el más oscuro.

Enercut creo que es el tipo de corte... si te han dado un certificado de garantía y/o uno para la ITV ahí tiene que venir que lámina es.

Aquí dejo fotos,así queda en interiores,como se ve bastante oscuro.http://i63.***********/71lqq9.jpg

Aquí otra foto con el coche en exteriores con La Luz interior encendida
http://i66.***********/2vb1t1j.jpg

Y aquí la misma foto con La Luz interior apagada
http://i66.***********/23k3yud.jpg

Creo que si lo buscas oscuro iría a por la más ocura,pues como ves a pesar del “doble tintado” no varía mucho de un tintado normal.Mañana miro lo de la lámina.

Muchas gracias por las fotos! Sin duda pondré el color más oscuro, me gustaría más negro.

Soltek grey son.

Osea, que son Soltek como las del otro sitio que había mirado. Por lo tanto me da igual un sitio que otro porque son las mismas láminas. Muchas gracias!!!

Volver