Tintado de cristales o lunas

Eso me da que es ya tintado, es más creo que las acaba de hacer... con el de fábrica no se ve así.

Pues pensaba que iba a quedar mucho más oscuro, igual desde fuera si que se ve mucho más oscuro. Juraria a bote pronto que las ventanas de mi VW Touran son así de oscuras y a mi nana cuando le da el sol en la sillita protesta que no veas... quizás es el efecto de la foto y en realidad son mucho más oscuras de lo que me lo parecen a mi aquí

Por cierto en el modelo FR el tintado de lunas es el básico o es el más oscuro por ser el diseño "mas deportivo" ???

Pues pensaba que iba a quedar mucho más oscuro, igual desde fuera si que se ve mucho más oscuro. Juraria a bote pronto que las ventanas de mi VW Touran son así de oscuras y a mi nana cuando le da el sol en la sillita protesta que no veas... quizás es el efecto de la foto y en realidad son mucho más oscuras de lo que me lo parecen a mi aquí
Ten en cuenta que tienen que permitir que desde dentro se vea bien lo que hay fuera, sino no serían legales. Así que las notarás muy oscuras por fuera, pero por dentro igual no hay casi diferencia entre unas y otras. Yo llevo ahora las de Seat con el tintado básico y con relación a las que llevaba antes en el Leon, se nota menos oscuridad, pero donde realmente hay diferencia es desde fuera. Antes no veías nada aunque te acercaras, tenías que pegarte literalmente al cristal y ahora se ve todo, casi como sino llevara.

Pero entonces si son láminas... ¿eso significa que tienen que desmontar mucho coche para ponerlas o es rápido y simple? nunca lo he hecho a posteriori y no se como va el tema.

No desmontan nada, son adhesivas. Las cortan (o tienen cortadas) a tamaño de las puertas y las pegan por dentro:

Es importante que te las monten en un sitio de confianza y que sean buenas y tengan años de garantía por si se despegan o se forman burbujas que te las cambien.

Perdón que ando liado...las fotos son ya tintados...desde dentro...ya veis que se bien hacia afuera

Y mi en mi caso, lo dejé a las 9 de la mañana y al día siguiente lo recogí ....

Para que veas como queda tintadoVer el archivo adjunto 16924

Y aquí podrás ver la diferencia.....Butanex - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Naranja Samoa

Pues desde fuera si que se ve una gran diferencia. Eso es otra cosa ya. Ya me imagino mi FR blanquito con los critales tintados así..... :)
Ahora es ver si vale la pena hacerlo en la Seat con el mas oscuro o salir a otro sitio fuera por precio, calidad e intensidad de laminado

A mi en la Seat no me regalan nada y pedir el tintado mas oscuro de Seat y pagarlo (que no se cuanto será) y que luego se quede corto, me toca las narices.

Pues desde fuera si que se ve una gran diferencia. Eso es otra cosa ya. Ya me imagino mi FR blanquito con los critales tintados así..... :)
Ahora es ver si vale la pena hacerlo en la Seat con el mas oscuro o salir a otro sitio fuera por precio, calidad e intensidad de laminado
Pues informate, el tintado normal que trae el excelence no es tintado ni es na...pide al comercial que te venga bien tintado....

Yo acabaré haciéndolo, por los niños detrás y por qué queda guapísimo.

La duda es, si lo propongo ahora en la Seat se retrasará el pedido o es un tema de repuestos una vez llegado el coche?

Si no pues en la calle en alguna marca ya contrastada su calidad.

Yo acabaré haciéndolo, por los niños detrás y por qué queda guapísimo.

La duda es, si lo propongo ahora en la Seat se retrasará el pedido o es un tema de repuestos una vez llegado el coche?

Si no pues en la calle en alguna marca ya contrastada su calidad.
Mi consejo es ponerlo después si lo quieres realmente oscuro.

Buenas tardes. Primero agradecer que me hallais aceptado en el foro. Tengo pedido para la semana 50 un Seat Ateca 1.4 TSI st&sp 150cv xcellence plus. Tengo una duda con los cristales trasero. Segun dicen vienen tintados. La pregunta es si hay varios niveles de tintados a elegir o es el que viene de serie. Os agradeceria si alguien lo sabe me lo aclare para decirlo en el concesionario. Gracias y un abrazo para todos

Volver