Unicorn
Forero Experto
sigo sin saber que hacer, ¿que opinais? que es mejor? tintar los cristales o comprar las cortinillas?
Para mi gusto tintarlos ... como quiera alguien sacar la mano por la ventanilla con las cortinillas lo tiene crudo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sigo sin saber que hacer, ¿que opinais? que es mejor? tintar los cristales o comprar las cortinillas?
Para mi gusto tintarlos ... como quiera alguien sacar la mano por la ventanilla con las cortinillas lo tiene crudo![]()
Para mi sin duda tintarlosigo sin saber que hacer, ¿que opinais? que es mejor? tintar los cristales o comprar las cortinillas?
sigo sin saber que hacer, ¿que opinais? que es mejor? tintar los cristales o comprar las cortinillas?[/QUOTE
siempre TINTARLOS,y yo vengo de un coche con cortinillas.
Sí quieres tintarlo no lo hagas con el de la casa a no ser que quieras un tono muy suave. El mio tiene ese extra,no lo quería pero era de stock y lo incluía, y lo voy a tintar más porque, para mi, entre eso y nada... Así que yo gastaría el dinero en unas solar check y no en la de la casa.Yo estoy en la misma situación, se quedan algo pobres el tintado de la casa, pero creo que eligire tintado antes que cortinillas...
Mi caso es el mismo que el tuyo ya las lleva tintadas porque es de stock y el extra ya lo lleva, cuando me den el coche la semana que viene valorare si tintar las o no, mas que nada según le de el sol a la nena o no..Sí quieres tintarlo no lo hagas con el de la casa a no ser que quieras un tono muy suave. El mio tiene ese extra,no lo quería pero era de stock y lo incluía, y lo voy a tintar más porque, para mi, entre eso y nada... Así que yo gastaría el dinero en unas solar check y no en la de la casa.
Pediste a la casa que te los pusieran más oscuros?
Pediste a la casa que te los pusieran más oscuros?
Sí, new tunning es uno de los dos sitios que estoy manejando. ¿Sabes la marca de laminas que montan? ¿Llevabas algún tintado de fábrica o no llevabas nada? El precio es muy bueno, igual que las soltek que había mirado yo.Yo las tinte la semana pasada,en new tuning villaverde a 89€,listo en 45 minutos y con su papel de homologación.
Tampoco buscaba lo mejor del mercado,simplemente algo que oculte las sillitas de los niños y a su vez les protega a ellos del sol un poco más que el tintado de serie.Ademas tambien me gusta más estéticamente.
Ya habia tintado otro coche anteriormente con ellos y bien, asi que he repetido sitio.
En tonalidad negro tienen 3 tipos,clara,intermedia y oscura,yo opte por la intermedia.Si puedo, subo foto.
Pues entonces venía igual que el mío. Cuando puedas subir una foto lo agradecería, así veo como quedan con el tintado medio, porque quiero que queden totalmente oscuras, así que no se si con el de fábrica + tintado medio quedarán oscuras o ir directamente a por el más oscuro.Pues en la web pone que son enercut que las imprimen con plotter,pero no se decirte más,como ya he comentado me fueron bien en el otro coche y eso me vale.
Y si,el mio venia de serie con las lunas oscurecidas,con un oscurecido muy ligero.