alopezglez
Forero Experto
A mi nunca me ha pasado eso. Que raro.Pues a sin es si tú tienes el motor en marcha cinturón abrochado y la palanca en P si te desabrochas el cinturón el coche se para
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi nunca me ha pasado eso. Que raro.Pues a sin es si tú tienes el motor en marcha cinturón abrochado y la palanca en P si te desabrochas el cinturón el coche se para
¿Tenías el SS conectado? El automático no se cala jamás, solo actúa el SS.Gracias. Hablaré con el concesionario.
El Start & StopDisculpa, ¿que es el SS?
Pues precisamente se ha parado por el SS, no le pasa nada al coche. El SS para el motor cuando te detienes.Sí, el SS lo tenía activado. Pero el coche paró el motor estando en marcha D/S. Nose que puede ser.
Si sueltas el freno no arranca, ya que si el Autohold está activo, sigue frenado.Ok pero me refiero que es que se paro por completo. Tuve que poner la palanca en P y posteriormente dar al botón para arrancar el coche. Porque no era la misma situación que cuando se activa el SS que soltando el freno o acelerando arranca. Se pro el motor. Muy raro y ya van dos veces.
A corrido mucha tinta sobre los motores 1.5 TSI que en frío daban tirones.
Pues bien ayer me lo dieron, es manual, y no puede ir más fino, y de tirones nada de nada, e echo pruebas de salir nada más arrancar, y ni asomo de tirones.
Por cierto el aparcamiento automático una pasada.
Y el resto de aplicaciones son fieles a lo que dicen, estoy contento.
Eso es teórico. Baja circunstancias muy concretas se puede calar.El dsg no se cala nunca
Eso es teórico. Baja circunstancias muy concretas se puede calar.
El Ateca de momento se me caló una vez, dando marcha atrás en una pendiente muy pronunciada para aparcar.
El anterior coche que tenia tambien se me caló 3 o 4 veces. Era de convertidor de par.
Solo si el SS está activo, creo que va así, aunque nunca lo he probado yo tampoco.Con respecto al que al quitar el cinturón de seguridad el coche que apaga, creo que el mío no lo hace. De todas formas lo comprobaré.