Tirones al iniciar la marcha

Bueno, en mi caso, después de seguir con los tirones esporadicamente, se lo he vuelto ha comentar al conce, y han abierto orden de trabajo, el fabricante ha dado el visto bueno para sacar la caja y ver embrague, pakto de presión y volante bimasa.... el problema estaba en el bimasa, muy leve pero tenía un juego inusual, y un sonido raro al hacer el juego, me la han comentado y lo he visto y escuchado en persona.

Bueno pues después de ver el problema donde está, el fabricante ha autorizado a cambiar volante bi masa, embrague y plato de presión... total de la avería, cubierta por la garantía, 3000 o más.

Espero que con esto se acaben los temblores y el blanquito tenga larga y funcional vida.

Exactamente lo que me ocurrio a mi. Con 25000 km me hicieron lo mismo y quedo perfecto.
Estos embragues bimasa son bastante mas delicados.

Hola foreros, mismo problema, desde los 50.000 km, ahora 57.000, me tiembla el embrague al salir en primera. El resto de marchas va bien.
En garantía me cambiaron la bomba de agua (defecto de fabricación) y me temo que esto le pasa a bastantes atecas. El coche me gusta mucho, pero el control de calidad del motor brilla por su ausencia :(

Hola foreros, mismo problema, desde los 50.000 km, ahora 57.000, me tiembla el embrague al salir en primera. El resto de marchas va bien.
En garantía me cambiaron la bomba de agua (defecto de fabricación) y me temo que esto le pasa a bastantes atecas. El coche me gusta mucho, pero el control de calidad del motor brilla por su ausencia :(
Prueba a salir acelerando un poco mas de lo habitual. Solo resalta en 1ª

no existe el control de calidad al 100% en la República Checa estos coches no tendrían que salir de fábrica con estas averías u otras parecidas sin embargo lo seguimos viendo día a día

A mí sigue haciéndomelo desde los 10000-15000 y ya voy por los 150000km.
Lo llevé varias veces en garantía y no le vieron nada.
Sobretodo lo hace en retenciones, o cuando salgo de un parking.
El resto de las marchas van perfectamente.
Ya no tengo garantía, el día que lo lleve me dirán que es el embrague y me tocará pagar, pero por ahora sigo así.

Volver