¿De qué concesionario hablamos paisano? Más que nada para ir descartando talleres a la hora de dejar el coche para una futura avería / revisión.Bueno, pues he dejado el coche en el concesionario. Malas sensaciones......
De entrada la persona que lo recepciona al explicarle lo de los tirones y sensación de calarse me dice que eso es normal en un automático. Eso me lo dice sin montarse ni escucharlo ni nada... todo es normal. le comento que normal no es cuando antes no lo hace y ahora si.
Del tema de los grillos en la guantera, me dice que es normal porque es de plástico. Le comento que porque sea de plástico no tiene que sonar. Que el coche de sustitución que me dejaron también era de plástico y no sonaba.. y que mi Tiguan tras 7 años tampoco sonaba... y ahora viene lo mejor... me dice.... hombre y que quiere, no compare un Tiguan con esto. Esto es un SEAT...... ahí me he mosqueado y le he dicho que qué pasa, que porque sea un SEAT tiene que estar montado mal? Que es un coche de 30.000 euros y que en la publicidad no pone que viene montado mal por dentro. Ahi me ha dado la razón y me ha dicho que es verdad, que debe venir todo bien montado y sin sonar.
Total que a ver qué sacamos en claro.