Sensación rara con Seat drive profile

A mí en el dsg mantiene todo menos el motor, hoy lo he probado de nuevo.
Aún así tengo la sensación que no actúa igual cuando le doy un toque al cambio para poner S que cuando lo pongo desde la ruleta. Me da que tiene más brio cuando lo hago desde la ruleta.

A mí en el dsg mantiene todo menos el motor, hoy lo he probado de nuevo.
Aún así tengo la sensación que no actúa igual cuando le doy un toque al cambio para poner S que cuando lo pongo desde la ruleta. Me da que tiene más brio cuando lo hago desde la ruleta.
Imagino que cuando das un toque a la palanca sólo modificas el cambio. Cuando giras la ruleta modificas motor, cambio, dureza del volante y suspensión si tienes DCC.

Imagino que cuando das un toque a la palanca sólo modificas el cambio. Cuando giras la ruleta modificas motor, cambio, dureza del volante y suspensión si tienes DCC.
Si claro, la ruleta cambia todo.
Pero con el toque de marcha pensaba que cambiaba el comportamiento del motor.
Igual son imaginaciones mias y hacen lo mismo en relación a cambio y motor

Que yo sepa con el toque de palanca sólo cambias el comportamiento del cambio, no del motor, pero no estoy seguro.

Que yo sepa con el toque de palanca sólo cambias el comportamiento del cambio, no del motor, pero no estoy seguro.
Esa es mi duda también, no tengo ni idea si el sport implica solo solo el cambio o si en el motor hay algo adicional y que ocurre en cada caso con el toque de palanca y con la ruleta.

Yo tengo un dsg y las marchas marcan D en el copick pero a veces se pone en S y no sé por qué, pero no tengo ruleta de modos de conducción ¿Qué eso del toque de palanca para cambiar a S?
¿Se puede cambiar a S sin tocar los ajustes?

Yo tengo un dsg y las marchas marcan D en el copick pero a veces se pone en S y no sé por qué, pero no tengo ruleta de modos de conducción ¿Qué eso del toque de palanca para cambiar a S?
¿Se puede cambiar a S sin tocar los ajustes?

Si te fijas en la placa indicadora de la palanca de cambios, atras al final del recorrido pone D/S, si vas en D y das un golpecito hasta el final, pasa a modo S = Sport, no necesitas Drive Profile, es una opción que te da el cambio automático.

Con caja automática llevas tres modos de "comportamiento" del coche: D= directo, S= Sport y las levas = manual.

ya sabéis que no es lo mío la mecánica pero yo creo que cada modo está relacionado con los regímenes del motor nooo???????

ya sabéis que no es lo mío la mecánica pero yo creo que cada modo está relacionado con los regímenes del motor nooo???????
Esa ha sido mi duda siempre, si solo era tema de cambio o también régimen de motor, sigo sin tenerlo claro. Tengo que probar el tema de salir en 1ª en sport cambiando en la ruleta en lugar de solo desde el cambio, a ver si hay diferencia.

Volver