Drive Profile en acabado Style

Tema en 'General' iniciado por Pedrofg, 6 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si averiguas algo avisame por favor @Reynho , me interesa bastante aunque aún no tengo coche para probarlo :laugh:.

    Uso Tapatalk en el móvil y no aparece mucha de la información que aparece en PC. Supongo que te refieres a ponerlo en vertical usando el navegador del móvil, pues lo probaré a ver que tal, me he acostumbrado a Tapatalk y es comodisimo.

    Estuve a punto de coger el ACC, pero pensé que no lo utilizaria mucho, quizá para algún que otro viaje largo. Ya es tarde para ponerlo... o quien sabe, lo mismo suena la flauta y se puede activar por ODB :geek:
     
  2. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Estoy con @Reynho, si mediante el acc te deja escoger el modo de conducción en un style con el 1.0 tsi, el poder seleccionarlo de normal tiene que ser tema de software.

    En cuanto a la activación del acc en los que no lo han incluido, y sin ánimo de desviar el tema, si buscas ya se ha comentado en el foro y teóricamente si que es posible, ya que si llevas el front assit (que va de serie) llevas el radar que hace falta. Y por lo visto en el león se ha hecho.
    Ahora eso si, para hacerlo bien te haría falta la maneta secundaria que llevan para eso los coches con este extra, y que básicamente sirve para seleccionar la distancia que quieres mantener con el coche de delante.

    Entiendo que si se activa esa opción y no tienes la maneta, podrías activarlo y desactivarlo pero deberías prefijar la distancia por software y no podrías modificarla sobre la marcha, tendrías que hacerlo cada vez con el pc.
     
  3. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Efectivamente, tiene toda la pinta de poderse activar el Drive Profile por software, pero en caso de no ser posible me surje una duda, cual de los 3 perfiles de conducción tendrá preestablecido? Deberia de ser el Sport que el menos restrictivo, de no ser así, tendriamos el coche limitado y ahí está lo que realmente me preocupa de este asunto.

    Respecto al ACC estás en lo cierto, aunque creo que puede seleccionarse desde el Infotainment y nos ahorrariamos la maneta... eso si, es lo mas cómodo.
     
  4. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si y no.

    Tienes toda la razón en lo que dices, pero sin embargo hay por ahí un hilo en el que creo que se hablaba del ACC en el motor 1.0 TSI, de hecho creo que en el de 1.0 TSI suficiente?

    En ese hilo se decía que cuando el coche iba con el acc en las subidas parecía tirar más que si se iba sin el y tú le pisabas al acelerador. Si esto es así, es posible que sea porque con el acc puedes meterle el modo sport pero sin el el coche igual va en modo normal o modo eco.
     
    A Josemejias y JuLePe les gusta esto.
  5. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues haré de conejillo de indias cuando reciba el coche y haré pruebas con el OBD11 que está con ganas de salirse de la caja.
    Tiene todo muchisimo sentido que vaya relacionado el ACC y Drive Profile.
     
    A Abismo32 le gusta esto.
  6. jarama

    jarama Forero Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo he echo esa modificacion del Drive Profile y el perfil que biene es el ( Dinamico ) y puedes elejir entre
    todos menos el primero


    Driver Profile - Modos de conducción
    1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249)
    2 - Adaptación
    3 - Seleccionar - characteristic curve of stereering assistance Opciones :
    - Pulsador para selección del perfil de conducción
    - Confort
    - Dinámica (Por Defecto)
    - Sistema automático
    - Predeterminado
     
    A Abismo32 y JuLePe les gusta esto.
  7. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Esos perfiles son los del Seat Leon? no coinciden con los del Ateca.
     
  8. jarama

    jarama Forero Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    coinciden todos menos el primero
    - Pulsador para selección del perfil de conducción ( este no biene en el Ateca )
    - Confort
    - Dinámica (Por Defecto)
    - Sistema automático
    - Predeterminado
     
    A JuLePe le gusta esto.
  9. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pero has cambiado el modo por defecto o has habilitado un submenu para poder elegirlo mediante el infotaiment?
     
  10. jarama

    jarama Forero Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por el infotaiment no se puede, no sale ningun menu para poder cambiarlo.
    se hace por vag.com o por ODBeleven, hice la mod y por defecto viene el modo (Dinamic) yo lo cambie a (Confort) y practicamente no se nota nada.
     
    A Abismo32 le gusta esto.
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Aqui vengo que he estado algo ausente ultimamente jajaja.
    En el style normal no hay opción de cambiar el modo de conducción, en ningún menu aparece.
    No se si luego con vagcom o con obd se podra activar, pero de normal no tenemos la opción.
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Sin el ACC no hay la opción de cambiar el modo de conducción en la pantalla.
     
  13. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Correcto compañero.
     
  14. Xaman

    Xaman Forero Activo

    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas

    Sobre el Drive Profile en un coche con cambio manual. Vale la pena¿

    He leido por aqui que tan solo endurece o suaviza direccion y cambia recorrido del acelerador. Entiendo que nada mas significativo que eso?

    Aunque por otro lado parece que dicen que también cambia la iluminación principal de carretera si se dispone de faros full led.

    Por otro lado queda estetaticamente queda bien la rueda de seleccion alli respecto el hueco. Pero claro, dejarse 200 euros por esta mini chorrada.

    Más preguntas. Al cambiar el modo por la rueda selectora, la pantalla central de información cambia los diales de información a la predeterminada manualmente en cada modo?

    En un video sobre un Ateca 4x4 he visto que era si. En los 4x2 también?