JuLePe
Forero Experto
Yo sigo también pensando que se puede en todos. El mío es un 1.0 y, llevando ACC, se puede seleccionar el modo del ACC. Creo que podías seleccionar Eco, Normal y Sport. Por lo tanto, si puedes seleccionarlo para el ACC, se tiene que poder hacer para la conducción manual. Al fin y al cabo, entiendo que es solo un tema electrónico, de como se entrega la potencia, no necesita de ningún componente físico distinto. Tengo que investigar.
PD: si estás en el móvil, ponlo en horizontal y te saldrá debajo de la foto del forero los datos de modelo, motor...
Si averiguas algo avisame por favor @Reynho , me interesa bastante aunque aún no tengo coche para probarlo

Uso Tapatalk en el móvil y no aparece mucha de la información que aparece en PC. Supongo que te refieres a ponerlo en vertical usando el navegador del móvil, pues lo probaré a ver que tal, me he acostumbrado a Tapatalk y es comodisimo.
@JuLePe el mío tambien lleva ACC y la verdad que es una maravilla. Saludos..
Estuve a punto de coger el ACC, pero pensé que no lo utilizaria mucho, quizá para algún que otro viaje largo. Ya es tarde para ponerlo... o quien sabe, lo mismo suena la flauta y se puede activar por ODB