Drive Profile en acabado Style

Tema en 'General' iniciado por Pedrofg, 6 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. Pedrofg

    Pedrofg Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muy buenas a todos. He estado revisando los mensajes del foro para saber si es posible seleccionar los modos del Driver Profile en la pantalla (sin pagar el extra por el botoncito), pero no me ha quedado nada claro, unos dicen que sí, otros que no y otros que a lo mejor.

    ¿Alguién con un Style por ahí puede darme la respuesta?

    Por otro lado, en caso de que no lo traiga, ¿merece la pena pagarlo?. ¿Se ahorra combustible en el modo ECO?, o con un buen pie firme es suficiente. Mi coche será el 1.4 TSI :)
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Además del pie, hay otras cosas que influyen en el consumo, como el modo de uso del climatizador, etc. En el modo "eco" en DSG el coche se pone "a vela", como si lo dejaras en punto muerto, con lo cual no retiene el motor bajando la velocidad, etc.
    No puedo hacer la prueba que dices ya que llevo el Drive Profile.
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En el style si no pagas el extra no lo tienes, ni por pantalla ni nada.
     
    A donjavi47 y jtdc1 les gusta esto.
  4. Pedrofg

    Pedrofg Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y merece la pena pagar por ese extra en un coche sin Dsg?
     
  5. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola el drive profile lo llevan todos los 4Drive sean dsg o no y tanto Style o Excellence
     
  6. Esteban53

    Esteban53 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En el Style tienes ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y PROGRAMA DE MARCHAS :ECO, NORMAL, CONFORT Y SPORT.
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Y en que menu? Porque yo no lo he vito por ningun lado
     
  8. cesid

    cesid Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Según comenta Esteban53 si se puede desde el Full link .

    Saludos
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. 428349

    428349 Forero Experto

    Creo que en otro hilo ha puesto un pantallazo y era en un submenú del ACC, por lo que si no tienes ese extra, nada. lo que tengo alguna duda es si ese perfil solo actúa cuando actúa el ACC.

    Creo que te has liado un poco. El Full Link es el extra que te permite enchufar el móvil y ver algunas aplicaciones en la pantalla. A lo que tú te refieres es a la pantalla, sin más. Al menú de configuración. Disculpa si no es así y no te he entendido bien.
     
    A eugin le gusta esto.
  10. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Vaya... he visto los pantallazos en otro hilo y ya me había hecho ilusiones de poder cambiar los modos de conducción por la pantalla de 8' sin tener la ruleta...
    Supongo que tienes razón y debe ir ligado al ACC, aunque tampoco le veo mucho sentido.
     
  11. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El forero @Esteban53 continua afirmando que puede acceder al menú de los modos de conducción...
    Supongo que ya lo tenéis más que mirado, pero, y sin ánimo de parecer un plasta, seguro que no es posible sin el ACC? :whistling:
     
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A modo de aclaración, el menú al que accede el forero @Esteban53 es un menú para seleccionar el modo en que el coche realiza la sugerencia de cambio.

    Los diferentes modos de conducción existentes influyen en la sugerencia de cambio que ofrece el coche (obviamente en los modelos con cambio manual). El Sport sugerirá cambiar de marcha con más revoluciones que el modo ECO.

    El menú al que accede el citado forero le permite seleccionar los distintos modos para la sugerencia del cambio, sin embargo, si no cuenta con el extra de los modos de conducción, ese será el único parámetro que podrá cambiar, ya que el motor, la climatización y la dirección seguirán en modo estándar.

    Espero haber ayudado a aclarar la confusión...
     
    Juanillo, Juanki, blackmore y otra persona les gusta esto.
  13. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues por fin vemos la luz. Muchas gracias por la explicación @RaulKO :thumbsup:
     
    A RaulKO le gusta esto.
  14. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que si después de desembolsar cerca de 27000 castañas que bale el coche, nos estamos mirando el litro de gasoil/gasolina, que pueda gastar de mas el vehículo, algo estamos haciendo mal.

    Esta claro que hay que mirarlo todo y con lupa, pero no pretenderemos comprar un coche con 150 CV o 190 CV y que después podamos ponerlo a 200 Km/h y que gaste como un mechero. Eso no existe, por mucho que miremos. Solo hay que usar el sentido común como todo en la vida, saber que es lo que has comprado, y sobre todo, para que lo has comprado. A partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones, pero hay que tener muy claro que ya no se puede correr, que lo podrás hacer en momentos muy puntuales y en contadas ocasiones, y lo que es peor, como te cacen, vas a empezar a blasfemar en hebreo "por no decir algo mal sonante":devilish::devilish::devilish: y la broma te va a salir muy cara.

    Todos hemos sido jóvenes, y nos ha gustado correr, solo que antes había una permisividad que ahora ya no tenemos lamentablemente, porque ahora.... se le supone........ "QUE ES POR NUESTRA SEGURIDAD". Solo, se le supone.:D:D:D
     
    A Jose lopez, Juanillo y vicsol les gusta esto.
  15. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos, por más que leo no me queda claro si el Style Plus lleva o no Drive Profile seleccionable en pantalla sin tener el opcional de la ruleta. A mi modo de ver por el precio de ese extra y los precios que se gasta Seat me extrañaria muchisimo que por 250€ añada algún componente distinto aparte de una ruleta...
    Mil gracias por la ayuda.
     
  16. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En el Style Plus @JuLePe (por lo menos en el mío un MY18) se puede acceder al menú tanto en pantalla como a través de la ruleta (que encargué como opción). Los que tenemos ruleta tiene la ventaja de que el cambio de modo de conducción es instantáneo y no hace falta bucear por los menús. En los Style a secas como el del compi @Khazgar no sé si se puede acceder a través del menú de pantalla. Saludos. ;)
     
    A JuLePe le gusta esto.
  17. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @Lukas , el tuyo es el Tsi 1.4? Estoy desde el móvil y no me sale tu coche. Es que tengo la teoría de que creo que si la motorización es superior a 115cv si se puede, pero no lo sé. Tu tienes la ruleta y a lo mejor por eso te aparece en pantalla. Te invocamos @Khazgar y nos sacas de dudas
     
  18. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si @JuLePe el mío es un 1.4 TSI Style Plus. Saludos. ;)
     
    A JuLePe le gusta esto.
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo sigo también pensando que se puede en todos. El mío es un 1.0 y, llevando ACC, se puede seleccionar el modo del ACC. Creo que podías seleccionar Eco, Normal y Sport. Por lo tanto, si puedes seleccionarlo para el ACC, se tiene que poder hacer para la conducción manual. Al fin y al cabo, entiendo que es solo un tema electrónico, de como se entrega la potencia, no necesita de ningún componente físico distinto. Tengo que investigar.

    PD: si estás en el móvil, ponlo en horizontal y te saldrá debajo de la foto del forero los datos de modelo, motor...
     
    manuman85, Abismo32, Lukas y otra persona les gusta esto.
  20. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @JuLePe el mío tambien lleva ACC y la verdad que es una maravilla. Saludos. ;).
     
    A JuLePe le gusta esto.