Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Hola Europa, quien te atendio en conde motor, me parece un buen precio ya que a mi el 1.0 / 115 cv que salia mas caro que a ti. Al final por 1.000 € mas, pille el 1.4 / 150 cv, puedes subir tu presupuesto para comparar.
Entiendo que al ser el style plus va ya con los faros full Led incluidos no? El mio es el Style a secas con los extras que yo añadí, si la diferencia es solo mil euros has hecho bien en coger el 150cv, a mi me subía más de dos mil euros si cogía el de 150 cv

vale, ahora ya me queda claro, la diferencia en el precio del tuyo [ 18600 ] con el mio [20000] esta en que el tuyo es Style y el mio es Style plus, pues me habia asustado pensaba que me estaban enttafando. y alfinal por 1000 € mas pille el 1.4 150cv Style plus

vale, ahora ya me queda claro, la diferencia en el precio del tuyo [ 18600 ] con el mio [20000] esta en que el tuyo es Style y el mio es Style plus, pues me habia asustado pensaba que me estaban enttafando. y alfinal por 1000 € mas pille el 1.4 150cv Style plus
Pues yo creo que no hay diferencias entre el plus y el normal.
Son formas diferentes de venderte un coche, con extras o modelo plus que lleva lo mismo que el plus.
Los precios varían en función de los extra que llevan

Yo ya lo tengo en mis manos y estoy superficie contento, ya os dije mi presupuesto pero cambió ya que el coche al final lo vendí por mi cuenta.
Me salió por 18600 financiando 9500, en blanco bila, con rueda de respuesto, cristales oscurecidos, full link, radio Media system plus. Bueno y los faros full Led y la luz de cortesía k venían de regalo.
Concesionario Conde Motor en Santa Eugenia, Madrid capital

Muy buen precio!

Entiendo que al ser el style plus va ya con los faros full Led incluidos no? El mio es el Style a secas con los extras que yo añadí, si la diferencia es solo mil euros has hecho bien en coger el 150cv, a mi me subía más de dos mil euros si cogía el de 150 cv
¿ Hola europa, en mi firma biene todo lo que tiene el Style plus, excepto la Llantas de aleación Dynamic 17" Machined y rueda minimizada que son extras, todo eso biene tambien en el tuyo al ser un style a secas con todos los estras que pusistes ?.
Yo tambien lo compre en conde motor, y mi comercial es Mari Carmen.

Última edición:
¿ Hola europa, en mi firma biene todo lo que tiene el Style plus, excepto la Llantas de aleación Dynamic 17" Machined y rueda minimizada que son extras, todo eso biene tambien en el tuyo al ser un style a secas con todos los estras que pusistes ?.
Yo tambien lo compre en conde motor, y mi comercial es Mari Carmen.
No entiendo exactamente que es lo que quieres preguntar

Hola compañeros pues como he escrito en mi presentación tambien me he deicidio por este espectacular coche, ahora toca pasearse por los concesionarios en busca de una oferta interesante. Os describo lo que tengo ahora:
  • Ateca 1.0 TSI 115 CV (85KW) Start/Stop Ecomotive Style Plus
  • Azul Mediterráneo
  • Tapicería Style
  • Rueda de repuesto minimizada 18
El presupuesto que tengo ahora mismo financiado y con entrega de vehiculo serían 19935€ es el primero que tengo pero por lo que veo en el foro es bastante mejorable, no me importaria comprarlo fuera si el descuento merece la pena. (Algún concesionario interesante?)

Despues de indagar en el foro me he decidido por añadir estos extras, cual considerais que podría ser un buen precio??, no quiero que me lo regalen pero tampoco ir perdiendo dinero :mad:
  • Llantas de aleación Dinamyc 17”
  • Gancho remolque
  • Cristales traseros oscurecidos
  • Alarma

Gracias a todos;)

Hola compañeros. Soy nuevo en el foro, ya que mi padre y yo vamos buscando comprarnos 2 ateca iguales. El presupuesto que nos han pasado es:
1.0 TSI 115cv
Blanco
Paquete Style plus.
Cámara de visión trasera.
Llantas de 17 machine.
Todo esto por 21.000€ financiado.

Para comprar dos coches a la vez, que os parece el precio? Decir que soy de Murcia.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola compañeros. Soy nuevo en el foro, ya que mi padre y yo vamos buscando comprarnos 2 ateca iguales. El presupuesto que nos han pasado es:
1.0 TSI 115cv
Blanco
Paquete Style plus.
Llantas de 17 machine.

Para comprar dos coches a la vez, que os parece el precio? Decir que soy de Murcia.

Creo que se puede mejorar. Pregunta en otro concesionario :thumbsup:

Creo que se puede mejorar. Pregunta en otro concesionario :thumbsup:
Buenas tardes y gracias por contestar. Algún concesionario que me recomendéis? No me importaría ir a Madrid a buscarlo, o a otro sitio, si la diferencia merece la pena.

Un saludo.

1.0 TSI 115cv
Blanco
Paquete Style plus.
Llantas de 17 machine.

Hola @SSanxeSS.
Yo he comprado mi style plus con...

Color metalizado
Cámara trasera
Cristales oscurecidos
ACC
Kessy
Led interior pack
Rueda de repuesto

Es decir, lo único que me faltan son las llantas pero tiene mucho más equipamiento extra que el tuyo y lo he comprado por 21.200 € en Barcelona. Además, casi todos los presupuestos que tenía se movían por ahí, eso sí, con descuento de autónomo, financiando y entregando otro coche.

En cualquier caso, a mi me parece que comprando 2, te lo tienen que arreglar un poco más seguro. Mírate un par de concesionarios más y verás por donde se mueven. Tambíen ten en cuenta, que por lo menos a mi me pasó que los precios que me dieron en el concesionario cuando iba "a mirar" fueron bastante distintos a cuando fui con la idea ya de comprar.

Un saludo.

No entiendo exactamente que es lo que quieres preguntar
La pregunta es si en el tuyo biene con todas las cosas que trae el mio y que estan en mi firma ( letra de color azul) para comparar un poco tu precio con mis presupuestos tanto del 1.0 como del 1.4.

1.0 TSI 115cv
Blanco
Paquete Style plus.
Llantas de 17 machine.

El mio es el style pero lleva la misma equipacion que el tuyo, y me salio por 19.750€, con cámara trasera, acc, llantas machined.

1.0 TSI 115cv
Blanco
Paquete Style plus.
Llantas de 17 machine.

Yo me desplace a Murcia desde alicante y me dieron de presupuesto por autonomo por el Style plus 1.0 tsi con
Cámara 360 y llantas dynamic machine 17 por 20.600,en Gines Huertas.

Buenas chicos. Mañana voy a Madrid por otras circunstancias, y quería pasarme por algún concesionario. Cuál me recomendáis que visite?

Buenas chicos. Mañana voy a Madrid por otras circunstancias, y quería pasarme por algún concesionario. Cuál me recomendáis que visite?
A mi me recomendó la web auto fácil como más barato en julio (cuando yo lo pedi) Seat Ancrisa que está en la crta. Barrio de la fortuna km 0.5 .
Prueba ahí si quieres a ver que te dicen.
Luego también he oído de buenos precios en el de la ciudad del automóvil.

Prueba en Conde Motor en Santa Eugenia y pregunta por Juan de la Cruz

A mi me recomendó la web auto fácil como más barato en julio (cuando yo lo pedi) Seat Ancrisa que está en la crta. Barrio de la fortuna km 0.5 .
Prueba ahí si quieres a ver que te dicen.
Luego también he oído de buenos precios en el de la ciudad del automóvil.
Al final fui a estos dos sitios que me dijiste y a otro más en Getafe, y donde mejor precio me hicieron fue en la ciudad del automóvil (surmocion). En este conce me hicieron los dos mejores precios del 1.0 y el 1.4 (no somos autónomos):

1.0 Style plus blanco bila, con rueda de repuesto, cámara trasera y llantas de 17 machine. 19750€

1.4 150cv TSI excellent blanco bila, con rueda trasera, cuero Alcántara negro y full link. 22340€

Al final por la diferencia de precio, equipamiento y que el motor 1.0 me generaba suspicacias, nos quedamos con el 1.4 TSI (compramos uno mi padre y otro yo).
Ahora a ver si responden de la financiera pronto, y espero que tengamos semana de fabricación en mayo o junio. El chico me dijo que tardaban 3 meses (según Seat) pero que habían cambiado el transporte y ya estaban tardando 2 meses o cosa así, no se si será verdad.

Por cierto, si alguien va a surmocion, que pregunte por el comercial Jorge Garrido, nos trato de maravilla, y nos hizo un autentico preciazo bajo mi punto de vista (comparando en Murcia y por Madrid).

Un saludo y perdón por el tocho.

Última edición:
Al final fui a estos dos sitios que me dijiste y a otro más en Getafe, y donde mejor precio me hicieron fue en la ciudad del automóvil (surmocion). En este conce me hicieron los dos mejores precios del 1.0 y el 1.4 (no somos autónomos):

1.0 Style plus blanco bila, con rueda de repuesto, cámara trasera y llantas de 17 machine. 19750€

1.4 150cv TSI excellent blanco bila, con rueda trasera, cuero Alcántara negro y full link. 22340€

Al final por la diferencia de precio, equipamiento y que el motor 1.0 me generaba suspicacias, nos quedamos con el 1.4 TSI (compramos uno mi padre y otro yo).
Ahora a ver si responden de la financiera pronto, y espero que tengamos semana de fabricación en mayo o junio. El chico me dijo que tardaban 3 meses (según Seat) pero que habían cambiado el transporte y ya estaban tardando 2 meses o cosa así, no se si será verdad.

Por cierto, si alguien va a surmocion, que pregunte por el comercial Jorge Garrido, nos trato de maravilla, y nos hizo un autentico preciazo bajo mi punto de vista (comparando en Murcia y por Madrid).

Un saludo y perdón por el tocho.

De tocho nada.
Muy informativo, la verdad.

Me quedo con las ganas de saber lo que saldria un 1.4TSI en acabado Style Plus...
Si alguien va por alli lo podria mirar y poner en el post correspondiente:););)

Volver