Javi_Neikos
Forero Novato
Buenas @Javi_Neikos ,veo que tienes las cosas muy claras y por la diferencia de precio mejor el Xcellence sin dudarlo.Mejor seria si puedes poner los presupuestos para poder darte una opinión un poco mejor![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas @Javi_Neikos ,veo que tienes las cosas muy claras y por la diferencia de precio mejor el Xcellence sin dudarlo.Mejor seria si puedes poner los presupuestos para poder darte una opinión un poco mejor![]()
Buenas noches, desde que me he decidido por el Ateca he pedido 4 presupuestos tanto de Style como de Xcellence, los dos diesel 1.6. Las mejores ofertas son del mismo concesionario. Style edition blanco Nevada + rueda, cámara trasera y cristales traseros oscurecidos 23.123 (24.807 con intereses financiando 9.000 a 36 meses). Excellence Edition blanco Nevada + rueda por 24.392 (25.983 con interés financiando lo mismo). Cómo la diferencia no es demasiada creo que voy a intentar bajar precio del Xcellence. Que tal veis los precios? Creéis que podría bajar mucho esa cantidad? Os comento que en diciembre hay un descuento de 2.200€ por comprar diesel si matrículas en enero.[/QUOTE
2200e de descuento en los diesel??? Yo creo que se estan adelantando a lo que pasara en cuanto haya gobierno. El precio del gasoil sera el mismo que el de la gasolina, entonces no habra argumentos para que los vehiculos diesel sean mas caros. A lo mejor es bueno esperar a enero, para saber que pasa, aunque ese descuento es la diferencia entre un gasolina y un diesel
Es lo que me ha hecho decidirme por diesel ya que estoy al límite por km.2200e de descuento en los diesel??? Yo creo que se estan adelantando a lo que pasara en cuanto haya gobierno. El precio del gasoil sera el mismo que el de la gasolina, entonces no habra argumentos para que los vehiculos diesel sean mas caros. A lo mejor es bueno esperar a enero, para saber que pasa, aunque ese descuento es la diferencia entre un gasolina y un diesel
El descuento que comenté de diesel se llama así, Black Friday (a saber porque), 1.800 es sin IVA fíjate a la izquierda y verás que son 2.200.Bueno, antes no me he presentado, lo hago ahora, un saludo a todos los foreros.
Al tema, viendo el supuesto "descuento" de diciembre, esta mañana he visitado un concesionario. Me han dado un presupuesto de 21.750 por el Style Edition con pintura metalizada y ningun extra.
No se que os parece, pero no estaba el descuento de 2200e que ha comentado el compañero Javi_Neikos. En su lugar han aplicado un descuento por Black Friday de 1800e.
¿Que os parece?
Pues por fin he firmado hoy. Ateca 1.6 TDI Xcellence Edition con rueda de repuesto y tapicería negra como extras por 24.000€ al contado. Con los 5 años de garantía y una revisión gratis.
Pues por fin he firmado hoy. Ateca 1.6 TDI Xcellence Edition con rueda de repuesto y tapicería negra como extras por 24.000€ al contado. Con los 5 años de garantía y una revisión gratis.
Bueno, tiene truco. Finalmente me lo hicieron como demo que no lleva los descuentos de particulares pero si del concesionario. La única pega es que tiene que estar 3 meses a nombre del concesionario, busqué en el foro y vi que es una práctica relativamente habitual. Eso sí, por ahora la fecha inicial es 12 de marzo, espero que baje.Me alegro mucho Javi_Neikos. Pues te han hecho un muy buen precio, ¿en que concesionario?
Bueno, tiene truco. Finalmente me lo hicieron como demo que no lleva los descuentos de particulares pero si del concesionario. La única pega es que tiene que estar 3 meses a nombre del concesionario, busqué en el foro y vi que es una práctica relativamente habitual. Eso sí, por ahora la fecha inicial es 12 de marzo, espero que baje.
Yo sin los tornillos lo saqué por 21.680 euros. Creo que puedes apretar más. Llevará cámara trasera y pack almacenaje, no? El mío también lo lleva. Yo financie 9.999Hola! Tengo este presupuesto, style edition 115cv diésel. Con lunas traseras tintados y tornillos antirrobo ( de regalo según el comercial) total 23.800€ con mantenimiento y garantía 5 años. Financiando el mínimo.// Y sin financiar 25.600€. ¿Creeis que está bien ese precio?? Gracias
Si, cierto con Cámara trasera. Y sería según presupuesto el style edition.. Cuando lo compraste tu, según he visto han subido precios...Yo sin los tornillos lo saqué por 21.680 euros. Creo que puedes apretar más. Llevará cámara trasera y pack almacenaje, no? El mío también lo lleva. Yo financie 9.999
Hace 8 meses.... Pero según el papel del presupuesto que has puesto pone xcellen edition.... No se.Si, cierto con Cámara trasera. Y sería según presupuesto el style edition.. Cuando lo compraste tu, según he visto han subido precios...
Yo el mío es financiado el mínimo. Si quieres te lo puedo enviar. Has preguntado financiando cuanto se te queda?Buenas, casi decidido ya 23.800 al contado. Style edition 1.6Tdi 115cv . Color blanco bila. Con Cámara trasera y rueda de repuesto. Y 5 años de garantía. Es lo mejor que me han ofrecido. Al comentarselo al comercial de otro concesionario me ha dicho que eso es imposible...
Si, financiado con el mejor presupuesto que me han hecho en los distintos concesionario, financiando solo el mínimo y el mínimo de tiempo, quedaba ya sumando intereses unos 25,300€.... Y mira que he preguntado en varias Provincias distintas para comparar...Yo el mío es financiado el mínimo. Si quieres te lo puedo enviar. Has preguntado financiando cuanto se te queda?