Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Andrius

    Andrius Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Y financiaste no?
     
  2. Pons9

    Pons9 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    22.900 un Ateca Style Edition con los extras que te comentaba + cristales tintados y financiando lo mínimo. Garantía de 5 años.
    Creo que puedes sacar mucho más.
     
  3. Andrius

    Andrius Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
     
  4. Andrius

    Andrius Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hoy intentare sacar al menos revisiones o algun año mas. Pero es lo q te digo a ti ya te dan 1500€ de descuento por financiar los 8000 €. Yo no financio nada como te digo. Ademas de los intereses q al final has de sumar
     
  5. Yogurtu

    Yogurtu Forero Novato

    ¿A alguien le han mejorado las condiciones de financiación (prima por financiar, bonificación que se aplica como último concepto del presupuesto) con respecto al presupuesto inicial? ¿Es un concepto negociable o esa prima está escrita en piedra según la cantidad que financies?
     
  6. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días. Nosotros encargamos, el pasado 22 julio, el Style Go TSI 1.0 blanco bila, con cristales traseros oscurecidos y rueda de repuesto. Dando el viejo coche a cambio y sin financiar, el precio final se quedó en 24150€, y eso después de apretarle al comercial, pero claro, este precio era con el configurador antes del restyling.

    Mi comercial ya me ha confirmado que ha rehecho el pedido para el modelo nuevo y ahora vienen mis preguntas:
    • ¿Os parece que el precio que me dieron está bien? ¿Le puedo apretar un poco más al comercial?
    • Cuando me confirmó que el pedido estaba rehecho le pregunté si me variaría el precio, pero me dijo que hasta que no entrara en fabricación no me lo podía decir, ¿esto es así o me está vendiendo la moto?
    Perdonad mis dudas existenciales o_O pero como todavía me quedan 3 meses (por lo menos) para que me den el coche quisiera vivir tranquilo ese tiempo sin comerme la cabeza cada dos por tres.
     
  7. Bcncram

    Bcncram Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo creo que por lo menos te tendría que confirmar el precio, porque si luego te dice que vale más y ya está el coche en fabricación no te dejarán anularlo sin perder la reserva y te lo tendrás que quedar
     
    A lillolas le gusta esto.
  8. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    El mío es un Style MY19 de gerencia con 9000km, de abril de 2019, 1.0 tsi de 115CV, Negro Mágico con Virtual Cockpit, Full LED con pack de bienvenida, barras de techo en negro, cámara trasera, Navi plus y Lane Assist por 18900.