masegosilla
Forero Novato
Me parece un precio buenísimo la verdad, no te lo pienses!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece un precio buenísimo la verdad, no te lo pienses!
Enhorabuena, jeje.Ya está reservado, en breve seré uno más! Jejeje
Enhorabuena, jeje.
Ya nos vas contando!
que raro.... pregúntale a tu comercial, a ver que te dice....Me han dado la factura y no la he visto hasta ahora que he llegado a mi casa y me sorprende que el importe de la matriculación y pre entrega se lo han dejado fuera.....faltan 420 € que he pagado y no aparecen en la factura, me parece un tanto sospechoso.....aunque lo he pagado todo por transferencia
Es normalito, mírate, en más concesionarios, no vayas a unos solo, es mi recomendación compi. Saludos!Buenas, me dieron precio de Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Style, gris magnetic, pack exterior negro, full led+luz bienvenida+luces anitiniebla LED, actualizacion cartografica, sistema de navegacion, full link por 23.778,78€ (financiando 9.500€). Es buen precio?
Buenas, me dieron precio de Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Style, gris magnetic, pack exterior negro, full led+luz bienvenida+luces anitiniebla LED, actualizacion cartografica, sistema de navegacion, full link por 23.778,78€ (financiando 9.500€). Es buen precio?
Como te han dicho, llevas todos los extras que lleva el edition. Es de ¿stock o nuevo? Porque tiene toda la pinta de ser un Style Plus con Navegador, que lo tienen en stock y lo ponen como Style + extras, y así parece que hay más descuento...Buenas, me dieron precio de Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Style, gris magnetic, pack exterior negro, full led+luz bienvenida+luces anitiniebla LED, actualizacion cartografica, sistema de navegacion, full link por 23.778,78€ (financiando 9.500€). Es buen precio?
Sinceramente yo buscaría más... Me parece que por lo que llevas ahí te sobran casi 1000€ de precio. Pregunta en otros concesionarios, y esperate a final de mes que bajan mucho más y al ser final de ana fijo que pillas alguna ofertaza. Y además como te han comentado, con esos extras vete al style plus que te va a salir más rentable por ese rango de precio.Buenas, me dieron precio de Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Style, gris magnetic, pack exterior negro, full led+luz bienvenida+luces anitiniebla LED, actualizacion cartografica, sistema de navegacion, full link por 23.778,78€ (financiando 9.500€). Es buen precio?
Buenas, me dieron precio de Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Style, gris magnetic, pack exterior negro, full led+luz bienvenida+luces anitiniebla LED, actualizacion cartografica, sistema de navegacion, full link por 23.778,78€ (financiando 9.500€). Es buen precio?
Me ofrece seat ateca 1.6 115cv excellent plus por 24.500 al contado, lo puedo sacar por ese precio financiado por banco al 4% comisión apertura 0.50% o por 22.000 euros al 13% por financiera seat y extensión de garantía 3 años, como lo veis?
Esta bien de precio y por donde es mejor financiarlo lo digo por si la garantía compensa pagar 2000 euros más de intereses.
Entonces puedo sacar algo más? Como lo veis mejor financiar o por banco que pagaría 2000 euros menos de intereses pero no tendría la garantia