Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí sí, hay que rapiñar todo lo que se pueda jejeRecuerda pagar la comision de apertura que te ahorras unos eurillos!
Ya ves compañero! Esque no es normal! Pero me alegro por vosotros! Que te venga pronto!!!!Jeje muchas gracias y a disfrutarlo con salud! Estaré al loro para ver las fotos!
El comercial nos ha confesado que el concesionario ha "palmado" cerca de los 1000€ con nuestro coche, ya que el anterior concesionario ha reventado la operación y según dicen no es la primera.. pero que pa nosotros nos ha venido de perlas. Dice que sí, que super precio pa nosotros.
Lo que comentáis, ahora a esperar y que vaya todo según lo previsto! Jejeje
Un saludo!
Qué diferencia de precio hay entre el tuyo y el 2.0 tdi 150cv ?Jeje muchas gracias y a disfrutarlo con salud! Estaré al loro para ver las fotos!
El comercial nos ha confesado que el concesionario ha "palmado" cerca de los 1000€ con nuestro coche, ya que el anterior concesionario ha reventado la operación y según dicen no es la primera.. pero que pa nosotros nos ha venido de perlas. Dice que sí, que super precio pa nosotros.
Lo que comentáis, ahora a esperar y que vaya todo según lo previsto! Jejeje
Un saludo!
Buena si lo compraste en dos hermana te llevaste el hermano del mío jajaja creo en a mí me llamaron después de la feria de coche de Sevilla y había dos tal como dice la diferencia solo era que uno tenía techo y otro no yo me lleve uno de ellos tambiénGracias!!! Haré la presentación oficial en el foro en cuanto lo tenga! Jeje