Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    No se tío. Lo mismo han subido. El mío Style edition. Con cámara, pack confort con bandeja bajo asientos, cristales tintados rueda de repuesto galleta, los 5 años mantenimiento y garantía, el virtual cockpit y no recuerdo si algo más eran 21.680 euros
     
  2. Javi_Neikos

    Javi_Neikos Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Este jueves por fin recogí el mío. Ateca Xcellence TDI 1.6 115 con rueda y tapicería negra por 24.000. IMG_20200228_235112_575.jpg
     

    Adjuntos:

  3. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Siempre pensé que los regalos eran gratis. Enhorabuena:thumbsup:
     
    A Javi_Neikos le gusta esto.
  4. Ramongez

    Ramongez Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Al contado? O financiando algo?
     
  5. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hay que buscar mucho y apretar.
     
    Última edición: 29 Feb 2020
  6. Javi_Neikos

    Javi_Neikos Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Al contado. Pero con 5 años de garantía y una de las revisiones de la casa pagadas.
     
    A Ramongez le gusta esto.
  7. Salvago

    Salvago Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Hola,
    Mi actual coche murió y necesito urgente comprar uno. Tengo decidido el 115cv style go. ¿Podríais orientarme con el precio? ¿Que precio más bajo habéis conseguido? A priori no necesito extras. Yo de momento el mejor precio que tengo son 21890 con rueda de repuesto y cámara trasera.
    Soy de Valencia pero no tendría problema en comprarlo en otra ciudad.
    Muchas gracias a todos.
     
  8. Tomasick

    Tomasick Forero Novato

    Modelo nuevo ?? De ser así creo que es buen precio si no no lo es tanto...
     
  9. Salvago

    Salvago Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Si, es nuevo.
     
  10. Tomasick

    Tomasick Forero Novato

    Pues si es el modelo nuevo con los pocos presupuestos que he visto si veo muy buen precio....pero imagino que te habrán dicho que hasta octubre o así no podrás tener el coche pienso......
     
  11. Salvago

    Salvago Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Me ha dicho el comercial que es entrega inmediata, que por tenerlo en stock me ha hecho rebaja. Todo esto es por teléfono, no tengo presupuesto hecho.
    También he mirado segundo mano para tantear, 15900 con 50000km pero del 2016.
     
  12. Tomasick

    Tomasick Forero Novato

    Ah vale ya decía yo, entonces no es el modelo nuevo que aún no está en concesionario.
     
  13. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    El problema que tienes es que necesitas el coche ya, y eso hace que sea mas limitado el numero de coches disponibles, los que lo hemos comprado nuevo hemos tenido que esperar un minimo de 3 meses para tenerlo. Yo recorri varios concesionarios de Valencia, Castellon y Teruel (JR Valle, Levante Motor, Motor Sagunto, M Motor y alguno mas que no recuerdo) y el mejor precio me lo dieron en Levante Motor (el mismo coche y equipamiento llego a irse de casi 2000€ de un concesionario a otro), pero como te dicen los compañeros lo mejor es ir, preguntar y ver, por que los comerciales tienen muchas estrategias, y a lo mejor una de ellas es darte ese precio y cuando llegas al concesionario te sueltan que lo han vendido e intentan colarte otro. Otra idea es buscar en paginas como coches.net, siempre hay coches km 0 que te pueden interesar.
     
  14. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Por si te sirve de ayuda, segun la pagina coches.net, en JR Valle tienes un 1.6 Tdi 85Kw Stsp Style Edit. Nav Eco en gris y en blanco por Precio financiado 21.990€ o por precio al contado 24.790 , ahora tendrias que llamar para comprobar la disponibilidad por que en la pagina de JR Valle solo salen Aronas, Ibizas y Leones.
     
  15. Salvago

    Salvago Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Estuve en levante motor en Sagunto y la comercial que me atendió no me gustó nada de nada, daba la impresión de que no tenía ni idea cuando le preguntaba mís dudas y aparte no paraba de insistirme en que me llevara el exellence que tenía en stock por más que le
    Decía que no entraba en mi presupuesto.
    Probaré en levante motor de avenida de cid a ver qué tal.
    De momento ya no es tan urgente la compra pues me han dejado un coche viejo
    De un familiar, con lo cual estoy barajando
    Esperarme a la feria del automóvil en diciembre
     
  16. Salvago

    Salvago Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    de momento 20000 euros financiado en alicante es lo mejor que tengo.
     
  17. Salvago

    Salvago Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, el coche no lo he probado pero he leído que el motor tira bien aún siendo un coche pesando. ¿Esto me lo podéis corroborar los que lo tenéis?
    Gracias.
     
  18. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Depende del coche del que vengas. Yo tengo otro coche con 100 cv y despues de probarlo con 116 cv y con el peso de este coche se hacia demasiado corto, y mas que yo tengo que subir dos puertos no muy altos, y con el aire acondicionado el coche parecia que no iba, por eso cogi el de 150 cv, si mas bien vas a tener recorridos llanos o por ciudad, vas mas que sobrado, ademas el impuesto de circulacion es mas elevado para un 2.0 que para un 1.6, aparte del consumo claro, pero eso te lo pueden decir mejos los compañeros con ese motor.
     
    A Salvago le gusta esto.
  19. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
  20. Salvago

    Salvago Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, le echo un ojo.