Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Pons9

    Pons9 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No lo entiendo.. he ido a varios de Barcelona y en todos lo mismo, 10.000 euros 48 meses con un TAE 11,3
     
  2. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Politica interna del grupo vag
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En Madrid (te hablo de hace casi 3 años, cuando lo compré) en algunos concesionarios te decian mínimo 9000 en otros 9500, en otros 10000, yo creo que cuanto mas consigas que financies mas comisión se lleva la concesión, si no es incomprensible..:thumbsdown:
     
  4. JesusMollet

    JesusMollet Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Cambie las dos delanteras 300€
     
  5. Pagasarri99

    Pagasarri99 Forero Novato

    Hola,

    Estoy mirando el Seat Ateca y tengo presupuesto de 2 conces diferentes. Lo que me ha llamado la atención ha sido que el precio base del coche (la primera linea de todas) es diferente, siendo en los 2 casos el mismo modelo: style edition 1.0 115cv.
    El precio en uno es de 21.174€ (sin iva) y el otro es de 22.318€ (sin iva).
    En los codigos de equipamiento que vienen la única diferencia es que en el mas caro aparecen los codigos p26 y ZN1/1, mientras que en el barato el codigo p26 no aparece y el otro es ZN1/0.

    Mi duda es, son el mismo coche con diferente precio o hay alguna diferencia que justifique los 1.000 y poco euros de diferencia?

    Muchas gracias
     
  6. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por los códigos no se, pero por la diferencia de precio, ¿Puede ser que uno lleve techo eléctrico y el otro no?
     
  7. Pagasarri99

    Pagasarri99 Forero Novato

    Ahora mismo no tengo los presupuestos a mano, cuando los tenga subo fotos que va a quedar mas claro. Pero no puede ser por techo, ya que al precio que me refiero es al de la primera linea que sale en el presupuesto, antes de los extras.
     
  8. Maib2

    Maib2 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasó exactamente lo mismo con el precio base y mismo modelo Style Edition 1.0 TSI 115kw. En mi caso en uno de ellos falta el código P29 que no he conseguido averiguar qué es. Los extras se detallan a parte, se supone que ese es el precio base, en mi caso 22.361,57 vs 21.174,28. P26 no me aparece en ninguno de los dos. En cuanto al código ZN misma diferencia que tú entre caro y barato.
     
  9. Pagasarri99

    Pagasarri99 Forero Novato

    Los precios en mi caso exactamente los mismos.
    Alguno sabe porque es? El concesionario puede elegir ese precio o viene por defecto desde seat?
    Gracias
     
  10. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    P26 es el Pack exterior cromado incluye Barras en techo cromadas, Molduras de pasos de ruedas en negro (no en FR), Marco cromado alrededor ventanillas.
    P29 creo que es el pack FR...
     
    A Maib2 le gusta esto.
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Los precios de los pack no vienen dentro del peso base del vehículo, no ? Al menos cuando yo lo compre por una parte estaba el precio base del Fr y a siete el color , las llantas de 19, techo , cromados etc .
     
  12. Maib2

    Maib2 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    En mi caso esos eran los precios base y luego venía a parte el color y la cámara trasera y luego en uno cristales traseros tintados y en el otro rueda de repuesto, por lo que entiendo que la base debería ser la misma, es decir, el style edition sin nada añadido. Además he comparado los equipamientos de serie de ambos, el listado que aparece en el presupuesto que me dió el concesionario, y aunque en otro orden lo que trae es exactamente igual... así que no lo entiendo. Y no he conseguido encontrar por internet el significado de P29 y ZN1/0 o ZN1/1.
     
  13. Maib2

    Maib2 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias! La verdad que no le veo mucho sentido a esos códigos entonces... siendo un style edition más bien pelado.

    Y lo de la diferencia de precio ni idea.
     
  14. Pagasarri99

    Pagasarri99 Forero Novato

    He mirado las 2 ofertas y ayer estaba equivocado, las cifras y codigos son exactamente igual al compañero Maib2. Subo imagen de las 2 ofertas para que se vea la diferencia. Yo tampoco le veo sentido a lo del pack FR con el codigo P29, ya que el mio tambíen es un Style pelado.
    A ver si alguno puede dar algo de luz a esto.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  15. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    A Maib2 le gusta esto.
  16. Maib2

    Maib2 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias! Ya había visto ese hilo pero justo las aue buscaba no las localicé.
     
  17. Andrius

    Andrius Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, a mi me sale un style edition 1.0 tsi115cv blanco bila con camara trasera, cristales tintados y rueda por 22690eur todo incluido. Es km 0 matriculado el 28/02/2020.
    Creo q esta bien no? En la firma del traspaso intentare sacar algo mas de garantia, q solo me dan 2 años ya q no financio
     
  18. Pons9

    Pons9 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo saque ese precio pedido a fábrica con los mismos extras que has comentado..
     
  19. Bcncram

    Bcncram Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo creo que puedes apretar un poco más, lo veo un poco caro para ser un km 0.... quien no llora no mama, inténtalo
     
  20. Andrius

    Andrius Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Edition??