Pons9
Forero Novato
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Yo tengo financiado solo 8000 euros
No lo entiendo.. he ido a varios de Barcelona y en todos lo mismo, 10.000 euros 48 meses con un TAE 11,3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo financiado solo 8000 euros
En Madrid (te hablo de hace casi 3 años, cuando lo compré) en algunos concesionarios te decian mínimo 9000 en otros 9500, en otros 10000, yo creo que cuanto mas consigas que financies mas comisión se lleva la concesión, si no es incomprensible..No lo entiendo.. he ido a varios de Barcelona y en todos lo mismo, 10.000 euros 48 meses con un TAE 11,3
Cambie las dos delanteras 300€El style plus lleva llantas 17”, precios no se...
Hola,
Estoy mirando el Seat Ateca y tengo presupuesto de 2 conces diferentes. Lo que me ha llamado la atención ha sido que el precio base del coche (la primera linea de todas) es diferente, siendo en los 2 casos el mismo modelo: style edition 1.0 115cv.
El precio en uno es de 21.174€ (sin iva) y el otro es de 22.318€ (sin iva).
En los codigos de equipamiento que vienen la única diferencia es que en el mas caro aparecen los codigos p26 y ZN1/1, mientras que en el barato el codigo p26 no aparece y el otro es ZN1/0.
Mi duda es, son el mismo coche con diferente precio o hay alguna diferencia que justifique los 1.000 y poco euros de diferencia?
Muchas gracias
Ahora mismo no tengo los presupuestos a mano, cuando los tenga subo fotos que va a quedar mas claro. Pero no puede ser por techo, ya que al precio que me refiero es al de la primera linea que sale en el presupuesto, antes de los extras.Por los códigos no se, pero por la diferencia de precio, ¿Puede ser que uno lleve techo eléctrico y el otro no?
Hola,
Estoy mirando el Seat Ateca y tengo presupuesto de 2 conces diferentes. Lo que me ha llamado la atención ha sido que el precio base del coche (la primera linea de todas) es diferente, siendo en los 2 casos el mismo modelo: style edition 1.0 115cv.
El precio en uno es de 21.174€ (sin iva) y el otro es de 22.318€ (sin iva).
En los codigos de equipamiento que vienen la única diferencia es que en el mas caro aparecen los codigos p26 y ZN1/1, mientras que en el barato el codigo p26 no aparece y el otro es ZN1/0.
Mi duda es, son el mismo coche con diferente precio o hay alguna diferencia que justifique los 1.000 y poco euros de diferencia?
Muchas gracias
Los precios en mi caso exactamente los mismos.Me pasó exactamente lo mismo con el precio base y mismo modelo Style Edition 1.0 TSI 115kw. En mi caso en uno de ellos falta el código P29 que no he conseguido averiguar qué es. Los extras se detallan a parte, se supone que ese es el precio base, en mi caso 22.361,57 vs 21.174,28. P26 no me aparece en ninguno de los dos. En cuanto al código ZN misma diferencia que tú entre caro y barato.
En mi caso esos eran los precios base y luego venía a parte el color y la cámara trasera y luego en uno cristales traseros tintados y en el otro rueda de repuesto, por lo que entiendo que la base debería ser la misma, es decir, el style edition sin nada añadido. Además he comparado los equipamientos de serie de ambos, el listado que aparece en el presupuesto que me dió el concesionario, y aunque en otro orden lo que trae es exactamente igual... así que no lo entiendo. Y no he conseguido encontrar por internet el significado de P29 y ZN1/0 o ZN1/1.Los precios de los pack no vienen dentro del peso base del vehículo, no ? Al menos cuando yo lo compre por una parte estaba el precio base del Fr y a siete el color , las llantas de 19, techo , cromados etc .
P26 es el Pack exterior cromado incluye Barras en techo cromadas, Molduras de pasos de ruedas en negro (no en FR), Marco cromado alrededor ventanillas.
P29 creo que es el pack FR...
Gracias! Ya había visto ese hilo pero justo las aue buscaba no las localicé.Hola compis,
Pasaros por este hilo a ver si descubrís que significan las diferentes siglas:
¿Que significan las siglas?
Un saludo!!![]()
Buenas, a mi me sale un style edition 1.0 tsi115cv blanco bila con camara trasera, cristales tintados y rueda por 22690eur todo incluido. Es km 0 matriculado el 28/02/2020.
Creo q esta bien no? En la firma del traspaso intentare sacar algo mas de garantia, q solo me dan 2 años ya q no financio
Edition??Yo saque ese precio pedido a fábrica con los mismos extras que has comentado..