Precio del Seat Ateca Style 1.6 TDI CR 115cv. Start/Stop Ecomotive

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. See

    See Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He conseguido 24.700€ y me esta costando que me regalen algo , me dice que ya no esta ganando nada... que a lo mejor me puede conseguir la alfombrilla de goma.
    Creo que cerrare financiando 8.500€ a un 8,75%, garantía y mantenimiento 5 años y 5 años servicio asistencia.
    Me estoy precipitando? Creo que realmente es buena oferta, no se como lo veis.
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi parecer el presupuesto es bueno, lo que veo que la matriculación y preentrega es esagerada 690 euros, ahi si tu quieres puedes sacarle algo
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Claro, pero esos 690 € eran con un precio de casi 26k. Pero si se lo han dejado en 24.700 €, que son más de 1.000 € de rebaja frente al anterior presupuesto. Por lo tanto, ese precio ya es muy bueno y no le van a bajar más.

    En mi opinión no te lo pienses, es un precio muy bueno.
     
    A See le gusta esto.
  4. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes razón Reynho, he dado mi opinión solo viendo el presupuesto que a colgado See y no vi el siguiente mensaje que había posteado
     
    A Reynho y See les gusta esto.
  5. See

    See Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cerraremos ese precio y a ver si llega pronto
    Gracias!!
     
  6. See

    See Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!!
    hemos conseguido este precio.
    24.586€ Del style edition con esos extras
    Y por 25.215€ Exellence edition con techo panoramico.
    Que os parece?
     
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo iría de cabeza a por el Xcellence Edition. Tienes las cámaras 360º de serie, portón eléctrico, luces interiores en led, Kessy (apertura del coche sin sacar la llave del bolsillo) y la ruleta Drive Profile. Y seguro que me dejo algunas cosas más.
     
    A See le gusta esto.
  8. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tampoco me lo pensaba, el Xcellence Edition y además con techo. Te lo dejan a muy buen precio
     
    A See le gusta esto.
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A mí no me gustan mucho los cromados... Pero a ese precio, con techo, y algún asistente que te llevas por esa diferencia... No me lo pensaba!

    Y has preguntado por el FR? El FR es más caro, pero en Xcellence Edition el motor 1.5 TSI es 700€ más barato que el 1.6 TDI, así que a lo mejor no te sale mucho más caro...
     
    A See y Javimitsu les gusta esto.
  10. josejaenn

    josejaenn Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre yo tengo el xcellence edición con 18” techo rueda de repuesto velocidad de crucero adaptativo asiento en negro alerta tráfico posterior más lo que equipa el xcellence edición y me sale 25000al contado o 23000 financiado
     
    A See le gusta esto.
  11. See

    See Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues es muy buen precio.
    Ese mismo en blanco nevada con asientos de piel calefactables lo he cerrado por 25.200€ (Barcelona).
    Has entregado coche?
     
  12. josejaenn

    josejaenn Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No tengo un Ibiza y me quede con él también
     
    A See le gusta esto.
  13. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Style edition con VC, camera trasera, cristales oscurecidos, pack almacenaje, faros full led,full link, rueda repuesto .......21.687€ financiando 10.000 euros y entregando un Seat Ibiza con 14 años SDI. Creo que no ha estado nada mal el precio
     
  14. charles90

    charles90 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    el vc, full link y los faros led ya vienen de serie en el style edition my2020, el precio esta bien te ha salido mas o menos como a mi por unos extras parecidos, lo único que puse el techo + luz ambientación y me subió unos 1200 mas
     
  15. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo hubiera cambiado algo más pero ya fue tarde (llantas por ejemplo) aún así estoy muy contento
     
  16. Javi_Neikos

    Javi_Neikos Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas noches, desde que me he decidido por el Ateca he pedido 4 presupuestos tanto de Style como de Xcellence, los dos diesel 1.6. Las mejores ofertas son del mismo concesionario. Style edition blanco Nevada + rueda, cámara trasera y cristales traseros oscurecidos 23.123 (24.807 con intereses financiando 9.000 a 36 meses). Excellence Edition blanco Nevada + rueda por 24.392 (25.983 con interés financiando lo mismo). Cómo la diferencia no es demasiada creo que voy a intentar bajar precio del Xcellence. Que tal veis los precios? Creéis que podría bajar mucho esa cantidad? Os comento que en diciembre hay un descuento de 2.200€ por comprar diesel si matrículas en enero.
     
    Última edición: 16 Dic 2019
    A Ale45 le gusta esto.
  17. Gelin

    Gelin Forero Activo

    Hola @Javi_Neikos , yo por lo que he visto este mes creo que podrías mejorarlo. No se si el excellence es el edition pero ese precio no lo vería mal si estuviéramos hablando del 2.0 TDI (siempre hablando de lo que he visto ahora).

    ¿La financiación no será de 10.000? Creo que es lo mínimo actualmente a través de la financiera de wolkswagen.
     
  18. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    21570 saque yo mi Style edition con camara, cristales etc. Financiando 10.000 así e intenta apretar más que seguro que algo rascas
     
  19. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas @Javi_Neikos ,veo que tienes las cosas muy claras y por la diferencia de precio mejor el Xcellence sin dudarlo.Mejor seria si puedes poner los presupuestos para poder darte una opinión un poco mejor:thumbsup:
     
  20. Javi_Neikos

    Javi_Neikos Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, el Xcellence es Edition 1.6 TDI + rueda (aunque si consigo bajar me gustaría meterle la tapicería en negro). Sobre la financiación tengo algo de lío ya que unos me dicen que el mínimo es 8.500 y otros 9.000, pero realmente solo tengo dos presupuestos que incluyen el cuadro de financiación y mientras que este no llega a 300€ de subida con pagarlo al contado (restándole los descuentos por financiar y demás) el otro se va a más de 1.000, el primero me dijeron que el mínimo era 36 meses y en el otro 48, pero aun así la diferencia me parece muy grande.