Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style es de aproximadamente 23.690 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo es el modelo que he cogido, entre unos descuentos y otros se me ha quedado en 19.200 € con el unico extra de rueda de repuesto que son 100€, bueno y el full led + luz de bienvenida de la promocion que habia ahora en Junio. En los descuentos incluida la financiacion con su financiera de Seat, que también me incluia 2 años extra de garantia y 4 años de mantenimientos y asistencia en carretera.

    Eso sin contar a parte lo que me diesen por el coche que tengo actualmente que lo dejaría, lo tengo con 9 años (un xara picasso) y me han dado 3.000€ por el.
    Al final me sale por 16.200€. Me ha parecido muy buen precio, más despues de haber estado mirando también otros de la competencia que me salian por precios mas altos y con menos prestaciones que el Ateca.
     
  3. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya nos contarás qué tal va ese 1.0! debe ser un buen motor!
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El rato que lo probe el dia que fui a probar el coche al concesionario me gusto en general como iba el coche, pero claro, fueron 15-20 minutos así que tampoco puedo decir mucho.
    Cuando tenga el mio ya ire contando, aunque para eso todavia falta, que me han dicho que calcule que hasta Octubre nada.
     
  5. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Te dejaron probar el coche?!?!?!:devilish:
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si jejeje, llame para quedar para ir a verlo y les dije que me gustaría probarlo, no me pusieron ninguna pega, y me dejaron hacer la prueba por donde quisiera sin problema.
     
  7. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también probé el 1.0 TSI y aunque al final he pedido el de 150cv (vengo de un TDI 143cv y estoy acostumbrado a motor cañero), me ha sorprendido muy gratamente el rendimiento del motorcillo tricilindrico. Hice un trayecto con tramos de ciudad, carretera y autovía y me dejó estupefacto el empuje que tiene, de hecho le hice abrir el capó al comercial por si estaba equivocado y me había dejado el de mayor cilindrada. Por cierto, motor muy silencioso, una verdadera maravilla en miniatura!!
     
  8. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo probe el Martes este motor y la verdad es que va muy bien, y ahora me acaba de llamar el comercial donde pedi el mio, que no le habia llegado ninguno, y me ha dicho que la semana que viene lo probamos, asi que nos daremos otra vuelta para hacer tiempo
     
  9. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola yo me he decidido por el 1.0 tambien 21.500 con techo,sistema keyssy,rueda,full link,color naranja,cristales angulo muerto,(regalo) y barras en techo y la decoracion del paso de rueda(regalo) es que no se como se llama que os parece fin.anciado y plan pive
    Gracias
     
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues yo te lo veo super bien de precio, te han tenido que meter muy buenos descuentos, son solo 1000€ mas que yo y solo el techo ya vale mas que eso
     
    A ramon74 le gusta esto.
  11. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    La verdad es que si después de muchas visitas cuando fui a pedirlo le dije que me mejorara el precio o accesorios para que no buscará mas precios en otro sitio o le anulaba el pedido pero como siempre no sabes si pudieras sacar algo mas bueno cuando lo tenga le pediré 50 euros para gasofa si no no me lo llevo jeje
     
  12. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hoy he vuelto a probar el 1.0 de 115 caballos, y cada vez me gusta mas este coche, como va este motor, no me quiero imaginar el 1.4 150cv debe ser la caña
     
    A ramon74 le gusta esto.
  13. Pablo27

    Pablo27 Forero Novato

    buenas!!
    el precio que me han dejado, y aun sigo dandole vueltas, es de 20,000. el 1.0 115 cv, con blanco bila, pantalla de 8, el full link, llantas dynamic machined 17", los led q t regalan y las barras del techo negras. dare mi leon 1.9 105 cv d 11 años y 200,000 km, en total 17,000 euros... como lo veis? financiando
     
  14. Fanegas

    Fanegas Forero Novato

    Yo lo veo muy bien, lo único que cambiaría es la barras del techo negras por las cromadas, te quedará muy chulo y no te variará mucho el presupuesto
     
  15. 428349

    428349 Forero Experto

    Buenas! A mi me da la sensación que negocio muy mal, jeje.
    1.0 115CV, techo (obligan el led interior), pantalla 8", full link, carga inalámbrica, barras negras,faros led (de regalo con la promoción), blanco bila, financiando 12000€ 4 años y entregando un laguna del 96 (sólo el plan PIVE), por 22500€ en el configurador lo he sacado por 22000.
    Pero es lo que tiene comprar el coche de una sentada, jeje, se me da mal negociar...¿que os parece?
    Aún así , esperando con ganas el día de ir a buscarlo.
     
  16. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas Jordi84 yo creo que esta bien pero siempre te queda la duda de si puedes apretarles mas yo le saque el detector ángulo y lo del protector ruedas y barras techo y por que mi mujer me daba pataditas debajo de la mesa jeje por que a ella no le va el regateo a ver cuando lo tenga si le saco algo mas .donde lo has pedido ?
     
  17. 428349

    428349 Forero Experto

    Hola Ramon74. Yo doy por hecho que le podría haber sacado algo más, seguro, pero también se que no se me da especialmente bien negociar, y eso contra alguien cuyo trabajo es precisamente ese (el comercial), hace que lo tenga perdido de antemano, jeje. Pero bueno, hay que gente que se le dan bien unas cosas y gente que otras, hay que asumirlo, jejeje. Yo me lo he pedido en la Seat de Mollet del Vallès (Fecosauto).
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi me pasa como a ti Jordii jaja, seguramente podría haber sacado algo mejor de lo que saque, pero bueno, saque algo por otro lado asique con eso me conformo.
     
  19. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola Jordi yo también lo cogí en Mollet has probado el 1.0 he visto que les han llegado un par de coches nuevos y creo que uno es 1.0
     
  20. 428349

    428349 Forero Experto

    Hola Khazgar, pues tu precio no está nada nada mal. De hecho es tu presupuesto el que me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja, jeje. Me explico, según el configurador, el 1.0 'pelado' sale por unos 19000€. Pero ahí ya incluyen los descuentos por PIVE y por financiación. En cambio tú añades el coche que dejas a parte y le restas 3000€ más. ¿Es así o lo he entendido mal?

    Que casualidad! Aunque no tanta, según el comercial me dijo que ya llevaba 6 Atecas, no se si el mismo día (excesivo, aunque al ser el ultimo día de la promoción podria ser...) o de la semana, así que han vendido unos cuantos. Sí, yo probé el 1.0. Le llegaron un par el viernes 1 de julio y te puedo confirmar que al menos uno es 1.0 porque es el que probé (me dijo que lo estrenaba yo, jeje). A parte tienen uno gris de exposición.