Al final fui a estos dos sitios que me dijiste y a otro más en Getafe, y donde mejor precio me hicieron fue en la ciudad del automóvil (surmocion). En este conce me hicieron los dos mejores precios del 1.0 y el 1.4 (no somos autónomos):
1.0 Style plus blanco bila, con rueda de repuesto, cámara trasera y llantas de 17 machine. 19750€
1.4 150cv TSI excellent blanco bila, con rueda trasera, cuero Alcántara negro y full link. 22340€
Al final por la diferencia de precio, equipamiento y que el motor 1.0 me generaba suspicacias, nos quedamos con el 1.4 TSI (compramos uno mi padre y otro yo).
Ahora a ver si responden de la financiera pronto, y espero que tengamos semana de fabricación en mayo o junio. El chico me dijo que tardaban 3 meses (según Seat) pero que habían cambiado el transporte y ya estaban tardando 2 meses o cosa así, no se si será verdad.
Por cierto, si alguien va a surmocion, que pregunte por el comercial Jorge Garrido, nos trato de maravilla, y nos hizo un autentico preciazo bajo mi punto de vista (comparando en Murcia y por Madrid).
Un saludo y perdón por el tocho.