Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde te han dado ese presupuestoBuenos días ateker@s!
Nosotros estamos apuntito de firma ya, y el presupuesto que tenemos es el siguiente
Ateca 1.0 TSI 115CV Style Plus
Blanco Bila
Extras:
Rueda de repuesto minimizada 18
Cristales traseros oscurecidos
Financiando algo más del mínimo y sin entregar coche: 19.600€
¿Qué os parece? ¿Mejorable o nos lanzamos ya a la piscina?
Buenos días ateker@s!
Nosotros estamos apuntito de firma ya, y el presupuesto que tenemos es el siguiente
Blanco Bila
Extras:
Yo diría que bastante mejorable, por 19.600 me salio a mi el mio, con la rueda y el media system plus, que son 200€ mas que los cristales, y aún así he visto varios presupuestos mas por aquí con los que he visto que me salio "caro"
El mío para que te hagas una idea,no he podido mejorarlo.Buenos días ateker@s!
Blanco Bila
Extras:
Pero el tuyo es un Style normal, no? Él habla de un Style Plus, que de partida son unos 900 € más caro que el normal.
El mío para que te hagas una idea,no he podido mejorarlo.
Tu coche 19.500
200-bila
100-rueda repuesto
200-cristales
500 en extras
19.000 sin extras
El mío por ejemplo,20.500 con
520-metalizado
750-Camara360
400-llantas
1670 extras
18.330 sin extras
Lo veo bastante bien. Igual el descuento del concesionario podría haber sido mejor, pero te han dejado los gastos de matriculación a cero euros... Así que puedes intentar mejorarlo o sacarle algún regalo, pero si te cuadra adelante creo yo.Os adjunto el presupuesto que tengo de 19.600 @Reynho
Ver el archivo adjunto 11185
EDITO: Que la había liado con las fotos![]()
Cierto lo había copiado mal.Creo que lo has calculado mal. 20.500 - 1.670 = 18.830 €
Con lo cual es prácticamente lo mismo.
He leído unas páginas más atrás a un forero recomendarle a otro la SEAT de la Ciudad del Automóvil, y me pilla más o menos de camino cuando salgo de trabajar, así que creo, que si mañana no se me complica la tarde, me voy a pasar por este concesionario a ver que presupuesto me dan, y así tengo con qué comparar.Lo veo bastante bien. Igual el descuento del concesionario podría haber sido mejor, pero te han dejado los gastos de matriculación a cero euros... Así que puedes intentar mejorarlo o sacarle algún regalo, pero si te cuadra adelante creo yo.
Piensa que el suyo lleva pintura metalizada, ACC y cámara trasera que no se si van incluidos en el style plus@Reynho no te sale mas a cuenta coger el Style Plus, que ya trae el Pack exterior negro, los Full LED, el Radio Media System y el Full Link, que meterlos como extras?
Por que comparando tu modelo "base" con el mío solo hay 700€ de diferencia mas o menos