Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Si subes el presupuesto podemos verlos, sino es difícil decirte más

Buenos días ateker@s!

Nosotros estamos apuntito de firma ya, y el presupuesto que tenemos es el siguiente

Ateca 1.0 TSI 115CV Style Plus
Blanco Bila
Extras:
Rueda de repuesto minimizada 18
Cristales traseros oscurecidos

Financiando algo más del mínimo y sin entregar coche: 19.600€

¿Qué os parece? ¿Mejorable o nos lanzamos ya a la piscina?
Donde te han dado ese presupuesto

Buenos días ateker@s!

Nosotros estamos apuntito de firma ya, y el presupuesto que tenemos es el siguiente

Blanco Bila
Extras:

Yo diría que bastante mejorable, por 19.600 me salio a mi el mio, con la rueda y el media system plus, que son 200€ mas que los cristales, y aún así he visto varios presupuestos mas por aquí con los que he visto que me salio "caro"

Yo diría que bastante mejorable, por 19.600 me salio a mi el mio, con la rueda y el media system plus, que son 200€ mas que los cristales, y aún así he visto varios presupuestos mas por aquí con los que he visto que me salio "caro"

Pero el tuyo es un Style normal, no? Él habla de un Style Plus, que de partida son unos 900 € más caro que el normal. Y además en Blanco Bila, que se come la diferencia entre el media system plus y los cristales.

Es verdad tienes razon, como el hilo solo pone style no me fije que su caso era elnplus, fallo mio lo siento

Buenos días ateker@s!

Blanco Bila
Extras:

El mío para que te hagas una idea,no he podido mejorarlo.
Tu coche 19.500
200-bila
100-rueda repuesto
200-cristales
500 en extras
19.000 sin extras
El mío por ejemplo,20.500 con
520-metalizado
750-Camara360
400-llantas
1670 extras
18.330 sin extras

En el concesionario de Fuenlabrada @Harco , en Motor DyE
Para mejorar precio es necesario ir a 2-3 concesionarios y directamente decir que buscas el mejor precio para un modelo y extras concretos.
Si te ven las ideas claras, apretaran al máximo.

Gracias por las sugerencias y la info a todos!

La idea era saber si por la zona había alguna persona que hubiera conseguido algo mucho mejor, porque de ser así, pues apretaría a mi comercial. O si mas o menos tenía un presupuesto dentro de la media aceptable.

Supongo que el comercial también quiso meternos prisa para que no miremos mucho, diciéndonos que algunos de los descuentos y/o campañas terminaban a finales de mes y que para Mayo no sabía que podría rascar, y me fastidiaría que por intentar conseguir un precio algo mas bajo, al final, no solo no lo consiga si no que me quede sin este :(

EDITO: De todas formas voy a ver si me organizo la semana y puedo ir alguna tarde a algún concesionario mas y de forma directa pedir presupuesto, a ver que me dan

Pero el tuyo es un Style normal, no? Él habla de un Style Plus, que de partida son unos 900 € más caro que el normal.
El mío para que te hagas una idea,no he podido mejorarlo.
Tu coche 19.500
200-bila
100-rueda repuesto
200-cristales
500 en extras
19.000 sin extras
El mío por ejemplo,20.500 con
520-metalizado
750-Camara360
400-llantas
1670 extras
18.330 sin extras

Creo que lo has calculado mal. 20.500 - 1.670 = 18.830 €

Con lo cual es prácticamente lo mismo.

Os adjunto el presupuesto que tengo de 19.600 @Reynho

Ver el archivo adjunto 11185

EDITO: Que la había liado con las fotos :rolleyes:
Lo veo bastante bien. Igual el descuento del concesionario podría haber sido mejor, pero te han dejado los gastos de matriculación a cero euros... Así que puedes intentar mejorarlo o sacarle algún regalo, pero si te cuadra adelante creo yo.

Lo veo bastante bien. Igual el descuento del concesionario podría haber sido mejor, pero te han dejado los gastos de matriculación a cero euros... Así que puedes intentar mejorarlo o sacarle algún regalo, pero si te cuadra adelante creo yo.
He leído unas páginas más atrás a un forero recomendarle a otro la SEAT de la Ciudad del Automóvil, y me pilla más o menos de camino cuando salgo de trabajar, así que creo, que si mañana no se me complica la tarde, me voy a pasar por este concesionario a ver que presupuesto me dan, y así tengo con qué comparar.

Pero me quedo más tranquila sabiendo que 19.600€ es un buen precio

Mil gracias @Reynho

Al final encontré uno en stock que me cuadra y creo que sale a buen precio, así que espero tenerlo prontito

Adjuntos

• IMG_20170425_214328_1493184619197.jpg
    IMG_20170425_214328_1493184619197.jpg
    89,4 KB · Visitas: 93
@Reynho no te sale mas a cuenta coger el Style Plus, que ya trae el Pack exterior negro, los Full LED, el Radio Media System y el Full Link, que meterlos como extras?

Por que comparando tu modelo "base" con el mío solo hay 700€ de diferencia mas o menos

@Reynho no te sale mas a cuenta coger el Style Plus, que ya trae el Pack exterior negro, los Full LED, el Radio Media System y el Full Link, que meterlos como extras?

Por que comparando tu modelo "base" con el mío solo hay 700€ de diferencia mas o menos
Piensa que el suyo lleva pintura metalizada, ACC y cámara trasera que no se si van incluidos en el style plus

@daguado no, tampoco los lleva de serie el style plus, pero añadiéndolos como extras tendrían el mismo importe en el style que en el style plus, no?

Sin embargo, los 4 que yo le comentaban, añadiéndolos como extras rondan los 1.500€ y en precio base no hay tanta diferencia.

Es que me ha llamado la atención, pero lo mismo me estoy saltando algún detalle y estoy diciendo una tontería eh

El tema es que es un coche de stock, por lo tanto lo tienen configurado así. Al final Style + los extras que dices = Style Plus, el precio cogiendo la base del plus o del normal y sumándole los extras es lo mismo (de hecho 18€ menos por separado). De hecho, si al mío le restas los extras que llevo de más para equipararlo al tuyo, saldría por 19.667 €, osea casi igual, y eso que tu llevas un descuento por proveedor que yo no llevo. Tu descuento total (concesionario + proveedores) es 2.768,42 € y el mío es de 2.681,18 €. Así que puedes ver que los dos presupuestos son prácticamente clavados.

• Me Gusta
Reacciones: jos
Volver