Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

De tocho nada.
Muy informativo, la verdad.

Me quedo con las ganas de saber lo que saldria un 1.4TSI en acabado Style Plus...
Si alguien va por alli lo podria mirar y poner en el post correspondiente:););)

Eso es, yo también me quedo con esa duda... y con otras dos ¿Por qué al subir de motor pasaste también al Xcellence? y ¿Por qué con el 1.0 no miraste el acabado Xcellence?

Eso es, yo también me quedo con esa duda... y con otras dos ¿Por qué al subir de motor pasaste también al Xcellence? y ¿Por qué con el 1.0 no miraste el acabado Xcellence?
El 1.0 sólo está disponible en acabado Style (y reference, si no me equivoco)

Un saludo.

Hola, tengo una pequeña duda, creéis que tengo que pedirle que me rebaje más el precio?

Modelo Ateca Gasolina 115 style
Color Samoa
Pack exterior negro (PBP)
Cristales traseros oscurecidos (PCO)
Full lynk (PML)
Sistema Kessy (PQS)
Seat full led+ luz bienvenida (promoción PXX)
Radio Media System Plus (ZB4)
Detector ángulo muerto (PCB)

Nos lo deja en 21.200 financiado y 1700 más al contado además de 1300 por nuestro coche.

Nosotros lo queremos pagar al contado que se quedaría en 21.600€ restando coche que damos y sumando los 1700 de pagar al contado

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo

Os adjunto mi presupuesto por si os sirve de algo. Al final he optado por el 1.4 TSI 150cv excellence.
Deciros que el descuento de 300€ es de compra conjunta de dos vehículos, y el de 350€ de matriculación solo era para el mes de abril.

Un saludoIMG_20170420_160819.jpg

Buenas. Soy nuevo en el foro y tengo una duda.me presupuestan el ateca style plus color blanco bila. Y de extras llantas de 17 pulgadas, rueda de recambio y cristales tintados. Financiando 8500 a tres años, por 21400. Es buen precio? ?

Se me olvidaba decir sin entregar coche y es el style plus gasolina 115 CV

Buenas. Soy nuevo en el foro y tengo una duda.me presupuestan el ateca style plus color blanco bila. Y de extras llantas de 17 pulgadas, rueda de recambio y cristales tintados. Financiando 8500 a tres años, por 21400. Es buen precio? ?
Algo caro

Por si te sirve de ayuda, este me lo dieron a mi, pero al final me pille un 1.4 / 150Cv por 1000 € mas

Adjuntos

• presupuesto 1.0.jpg
    presupuesto 1.0.jpg
    98,4 KB · Visitas: 81
Este es el mio.
No llevo rueda de repuesto20170324_214924-1.jpg

Viendo estos presupuestos a mi me queda mucho que negociar. ....bien con precio o con más extras. Y eso que los dos concesionarios quieren que firmemos antes de fin de mes. Seguro que me mejorarán la oferta

El último que tengo es:

Ateca 1.0 TSI 115 CV (85KW) Start/Stop Ecomotive Style Plus
Azul Mediterráneo
Tapicería Style
Rueda de repuesto minimizada 18
Llantas de aleación Dinamyc 17”
Gancho remolque
Cristales traseros oscurecidos
Alarma (incluye función SAFE)
Top view Camara (visión 360º)

El último que tengo 21800€ con financiación y entrega de coche, eso si firmando antes de final de mes, el día 1 pueden cambiar las promociones a mejor o peor no lo saben

Yo tengo dos presupuestos para el 1.0 TSI en Azul Mediterráneo y con las llantas Machined de extra. Uno con financiación por 19.900 y otro al contado por 21.000 (que sí meto la financiación supongo serían 2.500€ menos). Mañana subo el ppto que ahora no puedo.

Viendo estos presupuestos a mi me queda mucho que negociar. ....bien con precio o con más extras. Y eso que los dos concesionarios quieren que firmemos antes de fin de mes. Seguro que me mejorarán la oferta
Este es de Abril. Creía que habían quitado el descuento por fidelidad???

Adjunto dos presupuestos que tengo para un Ateca Style en color Azul Mediterraneo y con Llantas Dynamic Machined. En el que está con financiación creo que puedo bajarle algo el descuento del concesionario, aunque me ha dejado los gastos de Matriculación en cero. En el otro, no se si podré bajarle algo más, porque creo que está bastante ajustado, no se que opináis.

Ateca No Financiación.png Ateca Financiación.png

Adjunto dos presupuestos que tengo para un Ateca Style en color Azul Mediterraneo y con Llantas Dynamic Machined. En el que está con financiación creo que puedo bajarle algo el descuento del concesionario, aunque me ha dejado los gastos de Matriculación en cero. En el otro, no se si podré bajarle algo más, porque creo que está bastante ajustado, no se que opináis.

Ver el archivo adjunto 11139 Ver el archivo adjunto 11140
Yo lo veo bastante ajustado, creo que es un muy buen precio. No obstante, intenta rascar algo más a ver si cuela jejejeje.

Buenos días ateker@s!

Nosotros estamos apuntito de firma ya, y el presupuesto que tenemos es el siguiente

Ateca 1.0 TSI 115CV Style Plus
Blanco Bila
Extras:
Rueda de repuesto minimizada 18
Cristales traseros oscurecidos

Financiando algo más del mínimo y sin entregar coche: 19.600€

¿Qué os parece? ¿Mejorable o nos lanzamos ya a la piscina?

Igual le puedes sacar algo más, depende de cuánto quieras apretar al comercial... pero yo creo que estás ahí... Me parece buen precio.

Gracias @Reynho! La verdad es que comparado con otro que teníamos, había diferencia de unos 1.000€, y ayer le rascamos los 300€ de matriculación y pre-entrega...no se yo si conseguiremos algo más :rolleyes:

¿Por donde creéis que podríamos atacar al comercial? Por que nos metió incluso un descuento como que íbamos a entregar nuestro actual coche, pero en realidad no lo vamos a hacer, y no se si achucharle más

Volver