Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Buenas.

Recién aterrizo en el foro así que buenas a todos.

He estado leyendo y creo que mi oferta tiene mucho que mejorar...
Os paso foto a ver qué pensáis....

Style plus + color negro + cristales oscuros + llantas dymanic + financiación + "entrega coche (sin entregar)" = 22.556

Otra cosa. Como funciona este negocio? Te vas a un segundo concesionario y les enseñas el otro presupuesto???
Estoy muy pez en este tema...

Saludos y gracias!

PD: La oferta e sde Barcelona por si algún forero me remite algun concesionario con mejores ofertas...

Bienvenido @natx

Como dices, puedes mejorar este precio.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a 3-4 concesionarios y decir abiertamente que te quieres comprar un Ateca con X motor y X extras, que lo tienes clarísimo y que estás buscando el mejor precio. Consejo dado por un amigo mío comercial de Volkswagen.

Hay un hilo de presentaciones donde podrás darte a conocer en el foro :thumbsup:

Saludos!

Buenas.

Style plus + color negro + cristales oscuros + llantas dymanic + financiación + "entrega coche (sin entregar)" = 22.556

Otra cosa. Como funciona este negocio? Te vas a un segundo concesionario y les enseñas el otro presupuesto???

Saludos y gracias!

PD: La oferta e sde Barcelona por si algún forero me remite algun concesionario con mejores ofertas...
me parece caro.
Ese coche debería estar sobre los 20 mil

Buenas.

Saludos y gracias!

El mio definitivo fue 20.500.
Style plus + metalizado + cámara 360 + llantas dymanic + financiación = 20.500.
Sin financiar 22.000
Financiando 20.500
Haz lo que te ha comentado el compañero,ves con las ideas claras del modelo y extras que quieres,y diles que buscas precio,a mi directamente me invitaban a la mesa,ver el coche no hacía falta.

Buenas.

Saludos y gracias!

@natx, no es aquí donde debes presentarte al resto de foreros. Por favor pásate por presentaciones y abre un nuevo hilo. Nos cuentas algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club :)

Y al resto de foreros, por favor no deis más bienvenidas a los nuevos que se presenten fuera del foro de presentaciones. En vez de éso, si queréis ayudar al orden del foro remitidles a presentaciones ;)

AL final compré "el ateca" 19500 con: Blanco bila; Full led; Rueda de repuesto; Control adaptativo de velocidad;full link; Radio system plus 8" y Alarma. en conce regala el cubre maletero y los tornillos antirrobo. motor 1.0 ecomotive. En Madrid. que os parece??????

AL final compré "el ateca" 19500 con: Blanco bila; Full led; Rueda de repuesto; Control adaptativo de velocidad;full link; Radio system plus 8" y Alarma. en conce regala el cubre maletero y los tornillos antirrobo. motor 1.0 ecomotive. En Madrid. que os parece??????
En línea con el resto.
Cambian los extras pero la suma anda por ahí.
Llevas lunas oscurecidas, ruedas de 17, pack negro, cámara trasera?

hola me podéis decir que presupuestos os han dado en Madrid , para comparar con el mío , gracias a todos

Yo ya lo tengo en mis manos y estoy superficie contento, ya os dije mi presupuesto pero cambió ya que el coche al final lo vendí por mi cuenta.
Me salió por 18600 financiando 9500, en blanco bila, con rueda de respuesto, cristales oscurecidos, full link, radio Media system plus. Bueno y los faros full Led y la luz de cortesía k venían de regalo.
Concesionario Conde Motor en Santa Eugenia, Madrid capital

El mio definitivo fue 20.500.
Style plus + metalizado + cámara 360 + llantas dymanic + financiación = 20.500.
Sin financiar 22.000
Financiando 20.500
Haz lo que te ha comentado el compañero,ves con las ideas claras del modelo y extras que quieres,y diles que buscas precio,a mi directamente me invitaban a la mesa,ver el coche no hacía falta.

Buenos días Jos.

¿Podrías indicarme en qué concecionario lo has comprado?
Ayer solicite oferta y me piden 22.870€ por un Style Plus + Blanco Bila + Rueda de repuesto al contado

Buenos días Jos.

¿Podrías indicarme en qué concecionario lo has comprado?
Ayer solicite oferta y me piden 22.870€ por un Style Plus + Blanco Bila + Rueda de repuesto al contado
Ok

Última edición:
Yo ya lo tengo en mis manos y estoy superficie contento, ya os dije mi presupuesto pero cambió ya que el coche al final lo vendí por mi cuenta.
Me salió por 18600 financiando 9500, en blanco bila, con rueda de respuesto, cristales oscurecidos, full link, radio Media system plus. Bueno y los faros full Led y la luz de cortesía k venían de regalo.
Concesionario Conde Motor en Santa Eugenia, Madrid capital
Hola Europa, quien te atendio en conde motor, me parece un buen precio ya que a mi el 1.0 / 115 cv que salia mas caro que a ti. Al final por 1.000 € mas, pille el 1.4 / 150 cv, puedes subir tu presupuesto para comparar.

Adjuntos

• presupuesto 1.0.jpg
    presupuesto 1.0.jpg
    98,4 KB · Visitas: 70
  • Presupuesto 1.4.jpg
    Presupuesto 1.4.jpg
    100,7 KB · Visitas: 65
Última edición:
Hola Europa, quien te atendio en conde motor, me parece un buen precio ya que a mi me salia mas caro, puedes subir tu presupuesto para comparar.

Tened cuidado no mezcleis cosas. En el nick de Europa sale que el motor es el 1.0 y en tu descripción el 1.4, igual estáis comparando cosas distintas...

Tened cuidado no mezcleis cosas. En el nick de Europa sale que el motor es el 1.0 y en tu descripción el 1.4, igual estáis comparando cosas distintas...
No, no estoy mezclando cosas, siempre me fijo en los nick para saber el modelo de Ateca de cada uno, edito el mensaje anterior mio para poner los dos presupuestos tanto del 1.0 / 115Cv como el del 1.4 / 150Cv

Hola Europa, quien te atendio en conde motor, me parece un buen precio ya que a mi el 1.0 / 115 cv que salia mas caro que a ti. Al final por 1.000 € mas, pille el 1.4 / 150 cv, puedes subir tu presupuesto para comparar.
Intuyo que el presupuesto del compañero @Europa es descontando el precio del coche que ha vendido.
Si me equivoco, realmente es muy buen precio :thumbsup:

Pues poca diferencia hay entre el 1.0 y el 1.4

Pues poca diferencia hay entre el 1.0 y el 1.4
En mi caso, con los mismos extras, unos 2500€ de diferencia. Hay que tener en cuenta que con el 1.0 me regalaban las luces led y tenia un descuento adicional de 500€

En mi caso, con los mismos extras, unos 2500€ de diferencia. Hay que tener en cuenta que con el 1.0 me regalaban las luces led y tenia un descuento adicional de 500€
Ese era la diferencoa que yo tenia, pero la fecha de entrega era grande y el 1.0 tenia entrega inmediata.
La necesidad me hizo decantarme por el 1.0 y con todas las dudas que me generaba ese motor.
Después de casi 1 mes y 1800 kms, el motor 1.0 me es más que suficiente para el día a día, ya veremos esta semana santa cuanfo salga de viaje con toda la familia

No, no estoy mezclando cosas, siempre me fijo en los nick para saber el modelo de Ateca de cada uno, edito el mensaje anterior mio para poner los dos presupuestos tanto del 1.0 / 115Cv como el del 1.4 / 150Cv
Juan de la Cruz me atendió

Intuyo que el presupuesto del compañero @Europa es descontando el precio del coche que ha vendido.
Si me equivoco, realmente es muy buen precio :thumbsup:
Es el precio sin contar lo que me saque yo por mi coche, me costo 18600 financiando 9500 euros

Ya subí el presupuesto hace tiempo? Lo único k cambiaba es que pasó de 18000 al no entregar el coche a 186000

Volver