Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este precio es al contado, cual es la mejor financiación que se puede hacer para sacar el mejor descuento posible contando con que yo ya dispongo de 20.000€ al contado??
Gracias
Precio al contado sin IVA?el mío 23.700 precio financiado incluyendo los intereses.
1.0 Style plus, con full link, camara 360, sistema kessy, rueda de repuesto, lunas tintadas, blanco nevada, full led
a esto hay que restar lo que saque vendiendo mi coche, un golf tdi del 98, que me dan por el 2mil euros un particular
comprado el 16 de enero
que os parece el precio?
Precio al contado sin IVA?
Sería la mejor forma de poder comparar
Puedes observar que hay muchos presupuestos aquí, con quitar la parte donde salen datos personales es suficiente. Eso ayudará a futuros compradores al igual que a ti te están ayudando.precio sin IVA 19.232,11 €
precio al contado npi porque no me lo plantee
a ver te cuento cuales son los precios, porque tengo un lio cojonudo jajaja
presupuesto bla bla bla bla
- base imponible, 19.232,11
- impuesto matriculacion 0€
- iva normal 4.038,74 €
subtotal: 23.270,85
bonificacion financiera por enseñar los papels del coche viejo (aunq no se lo entregue a ellos) -767€
otros: 200€
Total: 22.703,85 €
de los cuales ya di mil eurios de señal, con lo que quedan 21.703,85
la entrada la dare con 11.703,85 y dejare 10.000 de financiera con lo que al final, con los intereses me sale por 24mil euros en total
si me dejas un correo te mando mi presupuesto en foto, que no es plan de ponerlo por aqui
Pues ahora ya no hay mucho que hacer, pero con esas características lo puedes sacar por unos 22.000 €. Ese otros que te meten no se muy bien por qué es, y el descuento comercial debería ser de mínimo 2.500 €.paso captura de mi presupuesto![]()
Y ya he firmado contrato. Viene un Ateca 1.0 tsi 115cv con la siguiente configuración:
Ateca Style 1.0 115 tsi
Paquete exterior cromado
Azul Energy (te llamo azul Troica porque es embarazadas)
Llantas 17 ''
Cámara trasera
Asistente de aparcamiento automático
Vidrios traseros oscuros
Sistema Kessy sin Función Safe
Sis Navegación
Full Link
Full Led
Rueda Suplente
se quedó por 25100K
Ahora es esperar
Ver el archivo adjunto 24657 Yo ya llevo casi 1 mes y medio de espera, os enseño precio con descuento de autonomo y financiando a ver que os parece...
Entiendo que ese precio es al contado, no? Si es así no es mal precio, aunque al final has pagado 1.290 € porque sea cromado, ya que si hubieras cogido el Style Plus con Navegador y esos extras es la diferencia que hay... mucho te tiene que gustar el cromado para pagar ese sobreprecio...Y ya he firmado contrato. Viene un Ateca 1.0 tsi 115cv con la siguiente configuración:
Ateca Style 1.0 115 tsi
Paquete exterior cromado
Azul Energy (te llamo azul Troica porque es embarazadas)
Llantas 17 ''
Cámara trasera
Asistente de aparcamiento automático
Vidrios traseros oscuros
Sistema Kessy sin Función Safe
Sis Navegación
Full Link
Full Led
Rueda Suplente
se quedó por 25100K
Ahora es esperar
Mucha gracias compañero Ruben.huertas pero es que yo soy portugués, estoy en Portugal por lo que el precio es lo que lo hacen aqui. Más caro porque pagamos mayor carga fiscal. Yo he tenido um maior discuento porque soy "cliente flota" me han echo 18% discuento.lo podias haber sacado mas barato, mira mi mensaje unos 4 mensajes atras donde adjunto mi presupuesto pagado ya, ahora te toca esperar compañero, q es lo que se lleva peor
Gracias Reynho, pero en Portugal no hay Style plus por lo menos para el 1.0 tsi.Entiendo que ese precio es al contado, no? Si es así no es mal precio, aunque al final has pagado 1.290 € porque sea cromado, ya que si hubieras cogido el Style Plus con Navegador y esos extras es la diferencia que hay... mucho te tiene que gustar el cromado para pagar ese sobreprecio...
Ok, pues entonces está bien. Parece un buen precio, pero claro, nos se realmente el descuento que te han hecho porque los precios serán distintos, allí los impuestos son mayores.Gracias Reynho, pero en Portugal no hay Style plus por lo menos para el 1.0 tsi.
No es financiado. Aquí os dejo el precio del coche sin descuentos. Se pueden reír de lo que pagamos en impuestos. A mim me quedo en 25100 eurosOk, pues entonces está bien. Parece un buen precio, pero claro, nos se realmente el descuento que te han hecho porque los precios serán distintos, allí los impuestos son mayores.
Y es financiado o no?
Pues entonces parece que lo has sacado por muy buen precio. En España al contado te saldría por lo mismo, así que está muy bien.