Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

A mi me ha salido el style plus de 115cv gasolina con rueda de repuesto por 21.300

Hola. Me dan un entrega inmediata style plus 110 cv sin extras por 21.700€ sin financiar. Esta bien de precio?
Gracias

Se me olvido decir que es gasolina y tengo que contestar esta tarde. Gracias

Hola. Me dan un entrega inmediata style plus 110 cv sin extras por 21.700€ sin financiar. Esta bien de precio?
Gracias
Imagino que sin ningún extra apenas. No es mal precio. Intenta sacar la extensión de garantía regalada o algún extra (ponle ACC y cámara posterior si puedes)

De extra lleva: rueda de repuesto, maletero doble fondo, extension de la garantia y el color que quiero.

Gracias
Sin financiar no parece mal precio... No tienes la imagen del presupuesto?

Que os parece este presupuesto?

Creéis que se puede ajustar más?

IMG_2128.JPG

Que os parece este presupuesto?

Creéis que se puede ajustar más?

Ver el archivo adjunto 28358
Pues se puede ajustar mucho. Creo que un buen precio para esa configuración serían 20.000 €. El descuento comercial ha de ser mínimo 2.500 € y los gastos de matriculación más de 250 € es un robo, pero si que te los pueden hasta quitar.

Así que mínimo lo puedes bajar 1.000 € pero creo que incluso hasta los 20.000 € que te digo.

Lo bueno es que tienes fecha obligada 23 de julio. Cosa difícil de cumplir... Yo con que me llegue para esa fecha (habiéndolo pedido hace 2 meses) contento estaría

Si no tuviera el coche para esa fecha podría reclamar algo?

Si no tuviera el coche para esa fecha podría reclamar algo?
Si solo pone eso... no creo. Si hay más clausulas por debajo que no vemos, igual sí. Pero si solo pone eso, se escudarán en que es algo ajeno a ellos porque no es el mismo concesionario el que lo fabrica... y tendrás dificil reclamar. Lo que tienes que hacer es pedir presupuesto en otro sitio, ese está muy inflado.

Podrás posiblemente recuperar tu señal y marcharte sin coche, pero como saben que no nos interesa tras esperar tanto tiempo... papel mojado.

Podrás posiblemente recuperar tu señal y marcharte sin coche, pero como saben que no nos interesa tras esperar tanto tiempo... papel mojado.
Sí, como mucho eso... pero después de dos meses de espera no lo vas a hacer probablemente, a no ser que no tengas ninguna prisa, pero cualquier otro que pidas tardará más que ese... Igual le podrías sacar algún regalito, pero poco más.

Se que esta inflado el precio pero es que ha sido el único concesionario que me ha dado 8000€ por mi ibiza. Un ibiza del 2012 FR con 62.000km

IMG_2129.JPG

Lo único que ya he tenido que entregar mi coche y ahora estoy sin coche. No se que pasaría si me echara atrás...

Se que esta inflado el precio pero es que ha sido el único concesionario que me ha dado 8000€ por mi ibiza. Un ibiza del 2012 FR con 62.000km

Ver el archivo adjunto 28380

Lo único que ya he tenido que entregar mi coche y ahora estoy sin coche. No se que pasaría si me echara atrás...
¿Que ya has tenido que entregar el coche? El mío me lo tasaron y no se lo quedaron hasta que no tuve el nuevo... Fui con el viejo al concesionario, le deje allí y salí con el Ateca... y suele ser lo normal. ¿Por qué has tenido que dejar ya el tuyo?

¿Que ya has tenido que entregar el coche? El mío me lo tasaron y no se lo quedaron hasta que no tuve el nuevo... Fui con el viejo al concesionario, le deje allí y salí con el Ateca... y suele ser lo normal. ¿Por qué has tenido que dejar ya el tuyo?

Pues lo he tenido que dejar porque según el comercial si no lo entregaba ya luego no me respetarían el precio de tasación

Vaya caradura lleva razón el compi eso no es normal de todas maneras no se si se me aceptará este consejo para que poner el presupuesto si ya has firmado has dado coche y señal y ya llevas esperando un tiempo? Pues para disgustarte y cabrearse .nunca hay que hacer esto eso se hace antes de firmar para ver si con el consejo de los compis podéis bajar el precio pero nuncaaaaa después

Pues lo he tenido que dejar porque según el comercial si no lo entregaba ya luego no me respetarían el precio de tasación
Pues a mí me dice eso y se queda sin venta, te lo digo así de claro. Ahora imagina que llega tu Ateca y hay un extra que está mal... ¿Qué haces? Te quedas sin Ibiza y sin Ateca x meses más hasta que traigan el que has pedido o te lo comes.

O peor aún, el concesionario cierra... Porque te han dado ya los 8.000 € o simplemente lo han puesto como fianza? Sí me dices que no te ha pagado sino que lo pone como anticipo me terminas de matar...

Es lógico que anoten si estado, le hagan fotos... Y si cuando lo entregas tienes un golpe que no estaba te lo descuenten, pero si te hacen entregarlo ya cuando queda mucho para que te den tu Ateca...

A mi cuando me tasaron mi anterior coche me dijo que al ponerlo por escrito ellos tenían la obligación de darme ese precio cuando me llegase el nuevo, pero si tenía daños nuevos pues lógicamente cambiaría la tasación. Pero que si en ese tiempo de espera conseguía venderlo por mi cuenta no pasaba nada. Pero lo que ellos ponían por escrito tenían que respetarlo hasta dar el nuevo vehículo.
Ánimo

Bueno, es la entrada más alta dada nunca en este foro. 8500€
Yo no lo hubiese hecho, pero por otro lado ya has pagado casi medio coche. Consuélate con eso ;)

Volver