Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Hola a todos acabo de empezar a mirar este coche que no lo conocía y me ha gustado mucho. Me han hecho un presupuesto del modelo style plus con lo básico que ahora os lo adjunto, mi idea es meterle algún extra más como la cámara o las lunas oscurecidas. A ver que os parece porque el comercial me lo ha puesto como una oferta que sólo me puede mantener hasta el martes por promoción que hay este fin de semana.

Adjuntos

• 20180422_105244.jpg
    20180422_105244.jpg
    104,6 KB · Visitas: 121
Hola a todos acabo de empezar a mirar este coche que no lo conocía y me ha gustado mucho. Me han hecho un presupuesto del modelo style plus con lo básico que ahora os lo adjunto, mi idea es meterle algún extra más como la cámara o las lunas oscurecidas. A ver que os parece porque el comercial me lo ha puesto como una oferta que sólo me puede mantener hasta el martes por promoción que hay este fin de semana.
Hola Kira.
Del precio no te puedo decir nada porque no estoy al día, lo compramos en diciembre 2016.
En cuanto a los extras, yo te recomiendo poner la rueda de repuesto, y el Control de Crucero Adaptativo (ACC). Yo no llevo cámara trasera pero con los sensores de aparcamiento me apaño perfectamente, si pusiese cámara sería la 360° para poder ver la zona de delante ya que en esa parte el coche no los lleva.
Las lunas oscurecidas de la casa, te recomiendo que las veas primero en otro Ateca, es un oscurecimiento muy leve y a lo mejor no te convence. Tienes la ventaja de que son "para siempre" ya que el cristal viene laminado así, las láminas que te pongan después además de estar homologadas con el tiempo se pueden deteriorar si no te las han colocado bien.
Saludos desde Zgz.

Última edición:

que no te tome el pelo, te lo digo así de claro. Ese precio no es mal precio, pero no es ninguna "oferta". A mi en mi presupuesto el total me da 22.703 y le tengo metido ademas:
- cristales oscurecidos
- rueda miminizada
- Camara 360
- sistema kessy
- control de crucero adaptativo

img_20180224_165811-jpg.24157

El coche por lo demas identico al tuyo tanto en color como en prestaciones, asi que puedes "reservar" ese precio tranquilamente o incluso forzarle un poco mas de descuento

Es mal precio... Mínimo con esa configuración tendría que estar por debajo de 20k. Y en cuanto a extras te aconsejo el ACC. Las lunas oscurecidas no las pongas. Las pones por fuera por 89€ en el tono que quieras.

Hola compañeros, este es el presupuesto que me han hecho financiandolo con la financiera de ellos. Que os parece el precio y los extras?

Adjuntos

• 1525424902931791493821.jpg
    1525424902931791493821.jpg
    62,5 KB · Visitas: 93
Faltaría ver el precio de base imponible, para ver cómo se queda sin impuestos

Hola se me olvidó decir el dato diferenciador, vivo en Canarias.
Ahora sí. Algo no me cuadraba, de hecho salía más barato que en el configurador, sin tener en cuenta el descuento del concesionario. Vamos, que te iba a preguntar si era el precio sin impuestos... Ahora, si me dices lo de Canarias ya me cuadra más... Me parece un buen precio. Tal vez el descuento del concesionario le podrías apretar más, pero te ahorras gastos de transporte, y de preparación y entrega y el TRADE in Seat es mayor de lo habitual... Así que me parece un buen precio.

Si te cuadran color y extras es una buena oferta.

Faltaría ver el precio de base imponible, para ver cómo se queda sin
Ahora sí. Algo no me cuadraba, de hecho salía más barato que en el configurador, sin tener en cuenta el descuento del concesionario. Vamos, que te iba a preguntar si era el precio sin impuestos... Ahora, si me dices lo de Canarias ya me cuadra más... Me parece un buen precio. Tal vez el descuento del concesionario le podrías apretar más, pero te ahorras gastos de transporte, y de preparación y entrega y el TRADE in Seat es mayor de lo habitual... Así que me parece un buen precio.

Si te cuadran color y extras es una buena oferta.
Me he informado del precio en la isla vecina, igualito pero sin doble fondo en el maletero 17.700 y sin apretar. Con 550€ de diferencia.

Me he informado del precio en la isla vecina, igualito pero sin doble fondo en el maletero 17.700 y sin apretar. Con 550€ de diferencia.

Pues ese ya si que creo que es un precio difícil de superar... Sinceramente el doble fondo no lo veo muy útil. El resto de extras me parecen bien. Piénsate el ACC, no sé si para la islas será útil, pero es un buen extra.

Aprieta un poco. Intenta conseguir dos años más de garantía a ver

Ya lo he pedido. Al final:
Ateca 1.0 TSI Style Plus
Blanco Bila
Asientos Alcántara Negros
Camara 360º
Control de Crucero Adaptativo 210 km/h
Cuadro Digital Cockpit

Pagando al contado 22.750 €. He añadido dos años adicionales de garantía, por lo que el total a pagar al contado es 23.100 €.
Si hubiera financiado 9.500 € a 48 meses, en lugar de 22.750 €, hubiera sido 21.050 €.
Me han dicho que me llegará sobre mediados de marzo.
Cuando le he dicho al comercial que quería añadir el Cuadro Digital Cockpit, no sabía ni que estaba disponible.
Espero haber acertado con los extras.
Cómo veis el precio?
Ah, ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Me ha servido mucho para conseguir un mejor precio.

Ya lo he pedido. Al final:
Ateca 1.0 TSI Style Plus
Blanco Bila
Asientos Alcántara Negros
Camara 360º
Control de Crucero Adaptativo 210 km/h
Cuadro Digital Cockpit

Pagando al contado 22.750 €. He añadido dos años adicionales de garantía, por lo que el total a pagar al contado es 23.100 €.
Si hubiera financiado 9.500 € a 48 meses, en lugar de 22.750 €, hubiera sido 21.050 €.
Me han dicho que me llegará sobre mediados de marzo.
Cuando le he dicho al comercial que quería añadir el Cuadro Digital Cockpit, no sabía ni que estaba disponible.
Espero haber acertado con los extras.
Cómo veis el precio?
Ah, ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Me ha servido mucho para conseguir un mejor precio.

Creo que es un buen precio

Hola buenos dias, tengo un presupuesto y me gustaría por favor que me dieseis vuestra opinión del precio los extras vamos en general ya que veo que estais muy puestos en el tema, si pensáis que lo podria bajar mas etc, dando 10.000€ de entrada.Muchísimas gracias a todos de antemano.son 22.275,15 Precio final.

Creo que es un buen precio

Hola buenos dias, tengo un presupuesto y me gustaría por favor que me dieseis vuestra opinión del precio los extras vamos en general ya que veo que estais muy puestos en el tema, si pensáis que lo podria bajar mas etc, dando 10.000€ de entrada.Muchísimas gracias a todos de antemano.son 22.275,15 Precio final.
O pones foto del presupuesto para que podamos ver los detalles... o poco podemos hacer ;)

Edito. No tiene mala pinta. Compara un poco con otros aquí subidos, y ves las diferencias

Es alto... el DTO especial puede ser más alto, de unos 2.500 €. La matriculación se podría quitar, pero bueno, no está mal dentro de eso... yo intentaría forzar algo en el descuento, igual lo puedes bajar a 23k o cerca.

Podríais decirme como quitar la foto?figura el telefono del vendedor y no mee dado cuenta intento editar pero no puedo.podrias ayudarne?

Volver