Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Ya lo he pedido. Al final:
Ateca 1.0 TSI Style Plus
Blanco Bila
Asientos Alcántara Negros
Camara 360º
Control de Crucero Adaptativo 210 km/h
Cuadro Digital Cockpit

Pagando al contado 22.750 €. He añadido dos años adicionales de garantía, por lo que el total a pagar al contado es 23.100 €.
Si hubiera financiado 9.500 € a 48 meses, en lugar de 22.750 €, hubiera sido 21.050 €.
Me han dicho que me llegará sobre mediados de marzo.
Cuando le he dicho al comercial que quería añadir el Cuadro Digital Cockpit, no sabía ni que estaba disponible.
Espero haber acertado con los extras.
Cómo veis el precio?
Ah, ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Me ha servido mucho para conseguir un mejor precio.

Última edición:
Ya lo he pedido. Al final:
Ateca 1.0 TSI Style Plus
Blanco Bila
Asientos Alcántara Negros
Camara 360º
Control de Crucero Adaptativo 210 km/h
Cuadro Digital Cockpit

Pagando al contado 22.750 €. He añadido dos años adicionales de garantía, por lo que el total a pagar al contado es 23.100 €.
Si hubiera financiado 9.500 € a 48 meses, en lugar de 22.750 €, hubiera sido 21.050 €.
Me han dicho que me llegará sobre mediados de marzo.
Cuando le he dicho al comercial que quería añadir el Cuadro Digital Cockpit, no sabía ni que estaba disponible.
Espero haber acertado con los extras.
Cómo veis el precio?
Ah, ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Me ha servido mucho para conseguir un mejor precio.
Es un precio muy bueno, ahora a esperar, seguro que llega antes de Marzo.

Yo lo compré con full led, full link, pack cromado en barras y ventanillas, lunas tintadas, pantalla de 8”, blanco nevada por 19500€ y me descontaron 6000€ por mi megane del 2009. La verdad es que estoy muy contento aunque me arrepiento de no haber cambiado las llantas por las machined o las de 18”

Yo lo compré con full led, full link, pack cromado en barras y ventanillas, lunas tintadas, pantalla de 8”, blanco nevada por 19500€ y me descontaron 6000€ por mi megane del 2009. La verdad es que estoy muy contento aunque me arrepiento de no haber cambiado las llantas por las machined o las de 18”
Cuando? Puedes poner el presupuesto? Porque si es cromado sería un Style con esos extras, no un Style Plus... E igual fue cuando regalaban las Full Led, no?

Cuando? Puedes poner el presupuesto? Porque si es cromado sería un Style con esos extras, no un Style Plus... E igual fue cuando regalaban las Full Led, no?
Si fue en Diciembre del 2016, me lo dieron casi en febrero de 2017, regalaban el full led. Es el Style si.

Si fue en Diciembre del 2016, me lo dieron casi en febrero de 2017, regalaban el full led. Es el Style si.
Claro, el modelo base entonces era más barato y encima no se si también tendrías la promoción por tener un Seat que creo que estaba vigente por esa época. De todas formas, con los extras que le pusiste es como un Style Plus, así que muy bien de precio. Ahora ese precio es casi imposible...

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. El pasado viernes, 11 de enero compré el Ateca 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Style Plus, color blanco Bila y rueda de repuesto.
Aún no he elegido la forma de pago:
-22.100 al contado ó
-20.600 financiando 9.500 euros a 36 meses. En este caso , me saldría por 23.048 euros con intereses. 948 euros mas que al contado. A cambio me dan garantía y mantenimiento por 5 años.
¿Qué opinaís del precio?
¿Que forma de pago me convendría mas , teniendo en cuenta que tengo liquidez?
Muchas gracias.

Última edición:
Buenos días

Os comento (tengo que dar la respuesta el Lunes a primera hora)

hoy me han llamado del concesionario, porque les han entrado 2 ofertas, os comento, para ver que os parecen

la primera, es un 1.0 tsi 115cv , style plus version 2018 (lo se, porque tenia los USB en la parte trasera) , coche de exposicion (es decir, para que lo vea la gente en el concesionario, no de demostracion) , el unico extra, las ventanas traseras oscurecidas.

5 años de garantia, mas 5 años de mantenimiento, más lo de asistencia en carretera... me lo dejan, entregando coche a cambio (un compacto del 2008, con 220.000 km, gasolina), en 19.100 euros (financiando 9.500 euros a 37 meses)

¿ que os parece ?

la otra opcion que me dan, es un coche de demostracion, style 2017 (con lo cual, viene sin los usb traseros, y con la antena normal) , con unos 5.000 km, pero con los siguiente opcionales.

full link
radio media syste,
faros full led
camara vision trasera
barras negra en el techo
cristales tintados

y este me lo dejan en 18.000 euros (entregando coche a cambio, y con 3 años de garantia, 4 de mantenimiento, hasta 60.000 km)

¿ que os parece ?

a mi me tienta el de 19.000 euros, por eso, de que no esta usado (aunque pierdo la camara de vision trasera, pero gano los USB en la parte trasera) , pero 18.000 euros, aunque sean 5.000 km de rodadura, tambien me tienta

en definitiva, os parecen buenos precios, o puede ajustarse bastante más ???

por favor, decidme algo.

muchas gracias,
saludos !!!!

Buenos días

hoy me han llamado del concesionario, porque les han entrado 2 ofertas, os comento, para ver que os parecen

la primera, es un 1.0 tsi 115cv , style plus version 2018 (lo se, porque tenia los USB en la parte trasera) , coche de exposicion (es decir, para que lo vea la gente en el concesionario, no de demostracion) , el unico extra, las ventanas traseras oscurecidas.

5 años de garantia, mas 5 años de mantenimiento, más lo de asistencia en carretera... me lo dejan, entregando coche a cambio (un compacto del 2008, con 220.000 km, gasolina), en 19.100 euros (financiando 9.500 euros a 37 meses)

¿ que os parece ?

la otra opcion que me dan, es un coche de demostracion, style 2017 (con lo cual, viene sin los usb traseros, y con la antena normal) , con unos 5.000 km, pero con los siguiente opcionales.

full link
radio media syste,
faros full led
camara vision trasera
barras negra en el techo
cristales tintados

y este me lo dejan en 18.000 euros (entregando coche a cambio, y con 3 años de garantia, 4 de mantenimiento, hasta 60.000 km)

¿ que os parece ?

a mi me tienta el de 19.000 euros, por eso, de que no esta usado (aunque pierdo la camara de vision trasera, pero gano los USB en la parte trasera) , pero 18.000 euros, aunque sean 5.000 km de rodadura, tambien me tienta

por favor, decidme algo.

muchas gracias,
saludos !!!!
Pues a ver... El de exposición, los 19.100 € es precio final o luego hay que quitarle lo que te den por el coche que entregas? Porque ese coche nuevo en color metalizado sale por unos 20.100 € con esa configuración. ¿En cuanto te tasan el coche que entregas? Depende de eso te digo, pero no parece muy bueno... ¿Y por qué tienes que contestar antes del lunes?

son 19.100 euros si entrego coche (mi coche lo tasan en 1.230 euros.)

lo del lunes, es porque tiene varios interesados y necesita saber si me interesa o no.

todos los style plus 2018 nuevos de 115 cv que he visto, salen por 19.500 euros, entregando coche a cambio y financiando los 9.500 euros.

¿ por cuanto se deberia de mover el coche que me ofrecen ?

son 19.100 euros si entrego coche (mi coche lo tasan en 1.230 euros.)

lo del lunes, es porque tiene varios interesados y necesita saber si me interesa o no.

todos los style plus 2018 nuevos de 115 cv que he visto, salen por 19.500 euros, entregando coche a cambio y financiando los 9.500 euros.

¿ por cuanto se deberia de mover el coche que me ofrecen ?

En el configurador, el Style Plus sin ningún extra son 21.900 €. Teniendo en cuenta que sobre el precio del configurador hay que bajar unos 2.500 €, el precio serían unos 19.400 €. En tu caso, si le sumas color metalizado (si es que el que te ofrecen lo lleva que no veo si lo dices) y los cristales tintados, el precio máximo pedido a fábrica con la financiación que te ofrecen, sería de unos 20.150 €. Sí a eso le quitas los 1.230 € que te dan por tu coche salen 18.920 €, y eso nuevo 100 %... Así que yo pasaría de esa oferta.

Para que te hagas una idea, a mí el mio me salió por 20.700 € y lleva también las llantas machined, ACC y cámara trasera, es decir, 830 € más en extras que tú...

Para mí, el de exposición debería de estar más barato, mínimo en 18.000 €, yo no pagaría más... Y el otro, con 5.000 km y menos garantía y mantenimiento... Mínimo 17.000 €... estos precios descontando ya la tasación por tu coche.

Ahora, si tienes prisa y es muy importante para ti tenerlo ya y te cuadra lo que te ofrecen en color, extras... Pues ya es algo personal, pero por precio no lo veo una buena oferta y por lo mismo lo tienes 100 % nuevo.

Hola a todos,
yo estoy en proceso de comparativa de concesionarios para encontrar el mejor precio y de momento el mas barato que he encontrado es:
Ateca 1.0 tsi style plus
Negro mágico, cristales tintados, cámara visión trasera, rueda repuesto, asientos alcántara, pack led interior+ambiente, techo panorámico, llantas dynamic, portón trasero eléctrico, detector angulo muerto

22.500€ aprox. financiando unos 14.000€ y con descuento 18% por ser autonomo
Como lo veis???
Gracias

yo estoy alucinando con la peña, o con el comercial.

me dice el comercial, que el precio minimo es el que me ha dado y que no le dejan bajar más , y que decida yo si quiero o no quiero el coche, pero que si lo quiero ese es el precio ¿ sera verdad ? ¿ es un farol ? ¿ o es que esta tan sobrado de ventas, y pasa de mejorarme la oferta ?

me refiero al coche de exposicion, que me lo deja por 20.321,77 euros menos los 1.235 euros que me dan por el mio, es decir, los 19.086 euros que comentaba

¿ cual es vuetra opinion ?

no puedo entender como en otras concesiones pueden dar un precio mejor, y otros van con esos aires.

yo estoy alucinando con la peña, o con el comercial.

me dice el comercial, que el precio minimo es el que me ha dado y que no le dejan bajar más , y que decida yo si quiero o no quiero el coche, pero que si lo quiero ese es el precio ¿ sera verdad ? ¿ es un farol ? ¿ o es que esta tan sobrado de ventas, y pasa de mejorarme la oferta ?

me refiero al coche de exposicion, que me lo deja por 20.321,77 euros menos los 1.235 euros que me dan por el mio, es decir, los 19.086 euros que comentaba

¿ cual es vuetra opinion ?

no puedo entender como en otras concesiones pueden dar un precio mejor, y otros van con esos aires.
En qué ciudad estás? Depende de la ciudad varía el precio. Para mí es caro. Sino eres de Madrid llama a algún concesionario de Madrid y que te den precio.

estoy en Madrid.

ya he pedido precio por e-mail a otros concesionarios, o al menos que se pongan en contacto conmigo.

de verdad, que estes interesado en comprar un coche, y notar como que te hacen un favor .... no lo entiendo (que pocas ganas por vender)

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. El pasado viernes, 11 de enero compré el Ateca 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Style Plus, color blanco Bila y rueda de repuesto.
Aún no he elegido la forma de pago:
-22.100 al contado ó
-20.600 financiando 9.500 euros a 36 meses. En este caso , me saldría por 23.048 euros con intereses. 948 euros mas que al contado. A cambio me dan garantía y mantenimiento por 5 años.
¿Qué opinaís del precio?
¿Que forma de pago me convendría mas , teniendo en cuenta que tengo liquidez?
Muchas gracias.

Financiando a 36 meses me pierdo con el descuento comercial que es interesante.

Financiado con intereses por 23k lo veo bien y si cuando se selecciona opción al contado veo que te aplican 1.000€ de descuento está bien también imho.

Buenos días

¿ que os parece ?

full link
radio media syste,
faros full led
camara vision trasera
barras negra en el techo
cristales tintados

¿ que os parece ?

por favor, decidme algo.

muchas gracias,
saludos !!!!

Yo los ajustaría mas.

Ten cuidado con los coches de demostración, porque les pueden dar mucha caña. Incluso muchas veces son coches de alquiler que ceden a las empresas y luego devuelven (sin haber cambiado el titular). Los comerciales que son muy espabilados, te lo venden como coches de dirección, de ancianitas, madres que solo los usan para llevar a los niños al cole y cosas similares.

Los dos
Buenos días

¿ que os parece ?

full link
radio media syste,
faros full led
camara vision trasera
barras negra en el techo
cristales tintados

¿ que os parece ?

por favor, decidme algo.

muchas gracias,
saludos !!!!
Los dos precios son financiando o sin financiar? Son buenos los dos de todos modos pero es algo importante saber si es al.contado o financiando ya que al final.cambiaria el.precio

IMG_20180124_235522.JPG Este a sido mi primer presupuesto sinceramente creo que es caro pero no sabría por donde conviene que apriete para rebajar lo máximo aparte del tema de la financiación que no entiendo mucho si en realidad hace que baje el precio una vez pagados los intereses.
Aclaro que el precio es al contado.

No se como lo hace pero me sale más.caro que en el configurador 23.110€ (que supongo que por defecto es financiando)

Gracias

Última edición:
Ver el archivo adjunto 22957 Este a sido mi primer presupuesto sinceramente creo que es caro pero no sabría por donde conviene que apriete para rebajar lo máximo aparte del tema de la financiación que no entiendo mucho si en realidad hace que baje el precio una vez pagados los intereses.
Aclaro que el precio es al contado.

No se como lo hace pero me sale más.caro que en el configurador 23.110€ (que supongo que por defecto es financiando)

Gracias
Pues el precio no está mal. Te están haciendo 3.131 € de descuento comercial por un lado, que está bastante bien, creo que ahí puedes apretar poco. Pero por el contrario los gastos de matriculación son excesivos... 670 €!!! Al final, son unos 2.500 € de descuento... Está en el límite.

Yo intentaría apretar en esos gastos. Hay sitios que te los dejan a 0 €, pero viendo el descuento que te hacen arriba, creo que sí te los dejan en 250 € ya estaría bien. Intenta apretar por ahí, di que para matricular el coche no hace falta tanto, que las gestorías no cobran ese dinero... Intenta apretar por ahí.

En conjunto no es mal precio, pero si hay le bajas y lo dejas a 0 € o 250 € como mucho, estaría muy bien.

Volver