Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Mas o menos igual que el tuyo, me dejaban el style plus pero luego me decidí por un xcellence.

1.0 style plus :
- Blanco bila.
- Camara 360
- Rueda

22200€ pago al contado, sin entregar coche.

Entonces al final cambiaste de motor no?

Buenas a todos.
Acabo de dar la paga y señal del coche. A ver qué os parece el precio.
1.0 TSI Style Plus:
Color Gris Rodium (500€)
Tapicería Alcántara (450€)
Cámara trasera (250€)
Rueda de repuesto (100€)
ACC (180€)
Cristales oscurecidos (200€)
Les interior (190€)
Techo panorámico (1100€)
Total :21500€ (financiaré 9500 con Seat a 6 años, por lo que me sube 300 el precio total).
Gracias

Yo creo que es muy buen precio.

El mío es casi igual pero en lugar de cámara trasera, cristales oscurecidos, tapicería Alcántara y rueda de repuesto le meti la cámara 360 que eran unos 800€ o así.

Teniendo en cuenta que tus extras suman más de esos 800€ y que a mi me salió por unos 1000€ más, lo veo muy buen precio..... o yo muy malo negociando jajajaja....

Yo ya tengo el mio desde hace un par de días. Les llegaba un coche al concesionario y me lo dejaron en 20.300 sin financiar y sin entregar coche. Sencillito, eso sí.

1.0 TSI Style Plus
Blanco Bila
Rueda de Repuesto

Así que ahora a rodar.....:thumbsup:

Adjuntos

• 2017-11-02 12.10.26.jpg
    2017-11-02 12.10.26.jpg
    51,8 KB · Visitas: 83
Yo ya tengo el mio desde hace un par de días. Les llegaba un coche al concesionario y me lo dejaron en 20.300 sin financiar y sin entregar coche. Sencillito, eso sí.

1.0 TSI Style Plus
Blanco Bila
Rueda de Repuesto

Así que ahora a rodar.....:thumbsup:
20.300 sin financiar??? ¿Que clase de descuentos tenías? Me parece un precio fuera de lo normal...

20.300 sin financiar??? ¿Que clase de descuentos tenías? Me parece un precio fuera de lo normal...
Porque lo acababan de matricular y se ve que no tenían muchas ganas de tenerlo en el concesionario. Lo que se dice llegar en el momento exacto.:)

Porque lo acababan de matricular y se ve que no tenían muchas ganas de tenerlo en el concesionario. Lo que se dice llegar en el momento exacto.:)
Vale, entonces es que era un km 0... Así ya me cuadra más. Suerte entonces que tuviste!

Hola, os paso el presupuesto que me han dado para Ateca 1.0 TSI Style Plus, Blanco Bila, con cámara de visión trasera y asientos Alcántara en negro. A los 21.396,95 € que aparecen en la página 1, me han dicho que por el Black Friday me descuentan 500 €, por lo que se quedaría en 20896,95 €. No sé si es un buen precio.
Por otro lado, tengo la duda del descuento que aparece en la página dos, que lo vi al llegar a mi casa, y del que el comercial no me dijo nada. No sé si es un error o algo. Con este descuento, y sin llegar a restar los 500 € por el Black Friday, se quedaría más barato que los 20.896,95 que me dijeron.
El precio que me dieron era financiando 9500 € a 48 meses.
Quedo a la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Adjuntos

• pagina 1.jpg
    pagina 1.jpg
    113 KB · Visitas: 69
  • pagina 2.jpg
    pagina 2.jpg
    15,6 KB · Visitas: 64
Hola, os paso el presupuesto que me han dado para Ateca 1.0 TSI Style Plus, Blanco Bila, con cámara de visión trasera y asientos Alcántara en negro. A los 21.396,95 € que aparecen en la página 1, me han dicho que por el Black Friday me descuentan 500 €, por lo que se quedaría en 20896,95 €. No sé si es un buen precio.
Por otro lado, tengo la duda del descuento que aparece en la página dos, que lo vi al llegar a mi casa, y del que el comercial no me dijo nada. No sé si es un error o algo. Con este descuento, y sin llegar a restar los 500 € por el Black Friday, se quedaría más barato que los 20.896,95 que me dijeron.
Pues creo que lo podrías sacar por 20.300 € más o menos, incluso algo menos.

Si el precio final es 20.220 lo veo bastante bien.

Me acaban de llamar del concesionario, me han dado un precio de 20.800€. Me dicen que menos de eso es imposible. Cómo lo veis?

Me acaban de llamar del concesionario, me han dado un precio de 20.800€. Me dicen que menos de eso es imposible. Cómo lo veis?
A ver, en Madrid lo sacas seguro por 500 € menos, pero fuera es verdad que es más caro. Dentro de eso, 20.800 € es un precio más ajustado que lo que tenías antes... Yo pediría un presupuesto por mail y lo usaría para presionar, pero sino tienes tiempo o ganas, el precio no es malo del todo.

En otro concesionario me han mejorado el presupuesto. Serían 20.300 € financiando 9.500 € a 48 meses.
Y 22.000 € pagando al contado.
Qué opción creéis que es mejor?

En otro concesionario me han mejorado el presupuesto. Serían 20.300 € financiando 9.500 € a 48 meses.
Y 22.000 € pagando al contado.
Qué opción creéis que es mejor?
Pues 20.300 € ya es un precio buenísimo, no lo pienses, justo el que yo te dije ;). Y entre ese o 22.000 € al contado... pues tendrás que hacer cuentas... si vas a financiar algo, aunque sea en otro banco, probablemente sea mejor el financiado... pero vamos, el precio ya es bueno, lo único es decidirte entre financiado o no.

Creo que al contado es mejor, no?
Los intereses de pagar 9500 € a 48 meses son unos 3000 €
Y si lo pago al contado me están increntando el precio 1.700 €.
No sé si estoy haciendo bien los cálculos

Creo que al contado es mejor, no?
Los intereses de pagar 9500 € a 48 meses son unos 3000 €
Y si lo pago al contado me están increntando el precio 1.700 €.
No sé si estoy haciendo bien los cálculos
Creo que los intereses salían algo menos, pero por ahí anda. Ten en cuenta también que financiando tienes 4 años de Mantenimiento y 2 años más de garantía, tendrás que valorar eso también, luego la diferencia ya no llega a los 1.300 €, sino que es algo menos.

Por otra parte, si lo eliges al contado, ¿lo pagarías realmente al contado o lo financiarías por otro lado? Porque si lo haces por otro lado, tendrás que tener en cuenta los intereses del otro préstamo, que aunque sean menores, igual son más de los 1.300 € de diferencia.

Y una última, si sale todo mas o menos igual o algo menos y sería pagar a tocateja, valora si prefieres financiar esos 9.500 € aún así y quedarte con ese dinero en tu cuenta para imprevistos o soltar todo y no tenerlo en cash.

Sí, lo pagaría al contado, no pediría otro préstamo.
La cuota de financiar 9500€ a 48 meses creo que es 261,83 €, por lo que estaría pagando de préstamo 261,83x48= 12.567,84 €. Por lo que el coste de financiar el coche sería de 3.067,84 €. Es cierto que ahí está incluido los cuatro años de mantenimiento y 2 años más de garantía, pero el coste de estas dos últimas opciones creo que es bastante menos de 1.300 €, no?

Sí, lo pagaría al contado, no pediría otro préstamo.
La cuota de financiar 9500€ a 48 meses creo que es 261,83 €, por lo que estaría pagando de préstamo 261,83x48= 12.567,84 €. Por lo que el coste de financiar el coche sería de 3.067,84 €. Es cierto que ahí está incluido los cuatro años de mantenimiento y 2 años más de garantía, pero el coste de estas dos últimas opciones creo que es bastante menos de 1.300 €, no?
Sí, es menos que ese importe. ¿En las cuotas que das están incluidos los seguros? Si todavía no los has quitado te bajará algo, como 10-15 € al mes... Aún así, sino vas a pedir otro préstamo, en principio saldría mejor al contado, terminarías pagando menos.

Volver