RaulKO
Forero Experto
La mejor alarma, que te protege totalmente contra el robo del vehículo es .... un buen seguro.
Incluso los sistemas de localización no son seguros.
+1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mejor alarma, que te protege totalmente contra el robo del vehículo es .... un buen seguro.
Incluso los sistemas de localización no son seguros.
Si no me lo añaden, obviamente pagando, me voy a pleito, no se si puedo ir a consumo primero y veremos quien gana, si SEAT o yo, pero de mi no se ríen.
Quiero ambas cosas, voy a pagar por ambas cosas y las ponen si o si
Y si no ya les dirá su Señoría lo que les toca hacer.
Además que será una mala grata publicidad para los chapuceros
No me quejo, hago críticas constructivas, de hecho ya dí la señal. Perp para una vez que me gasto pasta en un buen coche, lo tengo que dejar a medias porque me decían que no se puede....cuando realmente si se puede.
Pero tomaduras de Pelo por parte de SEAT las justas, ellos venden coche un pelin caro y yo pago, pero tomarme el pelo va a ser que no.
Si no se arregla, (me cobran y me ponen esa alarma) me va a gustar saber si se o no se realmente derecho comunitario, si un ciudadano de la UE, independientemente del estado donde viva tiene derechos parecidos o si somos realmente parte de Africa y con nosotros los españolitos nos pueden mear desde lo alto de la piscina pero con los Alemanes van y los tratan mejor que mejor. (PENA me da que lo haga Seat, que es una marca con sede en España, aunque el coche se haga en Chequia)
Te recuerdo que el coche vale en Alemania lo mismo que en España, pero....un aleman siempre gana 3 veces más que un Español, por tanto para ellos es un coche barato.
Pero en mis derechos como consumidor, no debe prevalecer el dinero, sino la condición de ciudadano de un estado miembro de la UE, y con eso voy a discutir hasta el fin del mundo.
Ellos serán Goliat y yo David, pero si gano, no será la primera vez en la historia que ocurre.
en Alemania casi todos los extras son mas caros así como el coche entero en si, y lleva menos cosas de serie. Configurando todo = pagas pues unos 4 o 5 mil € mas en Alemania.ok, puedo haberme liado al mirar tanto precio, intentaré hacerlo con una xcell