Petición para que SEAT ESPAÑA permita instalar la alarma

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por XMadMax, 13 Jul 2016.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ves? Haberlas hailas y son más interesantes que las que sólo hacen sonar el claxon o una sirena.
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo en la Bandit le puse la Spy5000 y iba muy bien. La tenia llena de chuches y nada más tocarla hacia la moto bip y saltaban los intermitentes. A modo de cuidado que estoy activado. Mientras a mi me avisaba, y si la volvían a tocar ya se disparaba la alarma de verdad. Rápido de instalar y eficaz a demás podías cortar el motor a distancia.
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues si que es interesante esa, y para lo que hace y sirve no la veo cara.
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí, seguro que comparten muchas cosas. A mí me parece mucho más interesante este tipo de alarmas que las que sólo hacen sonar sirena o claxon cuando saltan.
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hombre, esta al menos te avisa realmente, con las otras como estes en algun bar, o en casa viendo una pelicula no te vas a enterar normalmente, son unas alarmas disuasorias sin mas. Esta si que te avisa, y ademas la posibilidad de parar el motor y demás pues muy util si llegase a hacer falta.
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Resaltar que la opción de parar el motor en los vehículos actuales es bastante complicada de instalar.
    En la moto aun aun pero en el coche muy complicado. En todo caso haciendo referencia a las Spy5000.
     
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Otra cosa, Clarck, como se activa/desactiva la alarma, solo con su mando o se puede hacer desde el coche, bien sea desde el mando del coche o al abrir mediante el sistema kessy. Es que tener que usar dos mando sería un poco heavy.
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo lo tenia en la moto y se hacia todo desde el mando. En el tema del coche lo veo mas engorroso porque habría que llevar llave del coche mas mando. Supongo que mando para desactivar alarma y llave para abrir coche. Solo suposición porque nunca lo probé en coches.
    Ah detalle de estas alarmas es que si dejas el aire encendido si logras conectar el arranque sin llave te va calentando o enfriando el coche según como lo tengas programado y ya no son los 900€ que propone seat para esa opción. Lo suyo seria, poder instalar la alarma y usar el mando de la misma para todo pero me temo que no sea posible.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  11. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    He visto en algun video, que reprograman el mando para hacer las mismas funciones que el mando original, por lo que no haría falta llevar dos mandos.

    Interesante, a ver quien se atreve !! A la que se pueda, montamos una compra conjunta.
     
    A Clarck_ y grr1200 les gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si lo tienes, cuelgalo por aquí...
     
  13. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahí va...



    Es un MK2, pero faltaria ver si sirve igual para el Ateca
     
    A grr1200 le gusta esto.
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias. Pues esta muy bien.
    A ver si las modernizas y las hacen compatibles con el keyless access
     
  15. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ¿ Que os hace pensar que ese tipo de alarmas son más seguras que los sistemas originales de la casa ?

    Lo digo.. porque al final estáis sustituyendo un sistema por otro..
     
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Fenomenal. Sólo falta como dice Clarck que asuma la función keyless. Hay algunas que conectan y desconectan la alarma por proximidad al vehículo. A lo mejor por ahí se podría hacer algo.
     
  17. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Más seguras o no, no lo sé. Pero estas te avisan al mando de que algo está sucediendo con tu coche. Las otras solamente hacen sonar el claxon o una sirena y si no lo oyes...
    Ya he contado mi experiencia con mi moto. Gracias a este tipo de alarma pude pillar al individuo que me tiró la moto. Si no, se hubiera dado a la fuga ya que no oí la sirena de la alarma
     
    A grr1200 le gusta esto.
  18. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Javier: Es que con el portón automático NO PUEDES PONER LA ALARMA ORIGINAL !!!
     
  19. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo he pensado justo después de escribirlo, ¡! el tema de la alarma ¡! Que al final es por lo que ha empezado este pos… torpeza mía…

    Es una cuestión de sensibilidades, yo la verdad la alarma no la veo tan importante… es cierto que puede evitarte hurtos de pertenencias del interior del vehículo. Pero no me parece tan importante…

    Hay que especificar que las puertas del coche NO SE PUEDEN ABRIR aunque rompan una ventanilla. Porque el cierre por defecto bloquea el acceso con las manillas de las puertas desde dentro (para no bloquearlas hay que pulsar una segunda vez, o cambiar la forma de cerrar el coche con el easy car).

    Es cierto que eso no evita que se metan por la ventanilla rota y arramplen con todo (de hecho a mí me ha pasado).. pero no es algo habitual, tienen que hacerlo de noche, y en un sitio muy aislado para no llamar la atención y con todo, no es fácil.. Normalmente es mayor la molestia de poner la denuncia y arreglar la ventanilla que lo que puedan quitarte del coche…

    A mí lo que me preocupa es el ROBO DEL COCHE. Me da a mí que vamos a tener la desgracia de que va ser un coche muy “codiciado” por los ladrones y los nuestros van a ser los primeros en pisar la calle… eso aumenta la posibilidad de que ladrones “profesionales” auténticos expertos se encariñen de ellos…

    Lo del inmovilizador yo lo llevo oyendo 20 años : “No se pueden llevar el coche arrancado dicen”. Y es mentira. Yo tengo un familiar cercano al que le robaron un golf delante de sus narices (llego a tiempo de ver como se marchaban con el arrancado)…

    Así que seguro que hay formas y maneras de replicar “el transponedor” del inmovilizador… si consiguen ese código el coche pensara que están utilizando una llave “valida” ... y da igual, la alarma, el inmovilizador, o lo que quieres poner.. Los buenos chorizos no se van a molestar en inhibir los sistemas. Lo que van a intentar es ¡! replicar la llave/mando!! ...

    Si todo lo tienes en el mismo mando… como que te da igual porque se lo van a llevar… Pero ciertamente con esas alarmas puedes evitar los hurtos pequeños en el interior..
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  20. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La mejor alarma, que te protege totalmente contra el robo del vehículo es .... un buen seguro.

    Incluso los sistemas de localización no son seguros.
     
    A Javier Somoza y RaulKO les gusta esto.