Encuesta de satisfacción Seat España

Tema en 'General' iniciado por yeyutus, 28 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. DanieLKash

    DanieLKash Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Lo que no haría es mentir. Con la verdad por delante se llega a todos sitios. A mi me es sincero y me dice eso y lo valoro con un 10. Pero al mentirme ya no lo puedo valorar con el 10, ya que su servicio no ha sido del todo bueno y la ha cagado al final quedandose descubierto gracias a este foro, como se dice en España, hasta el rabo todo es toro. Ahora ya desconfio de todo lo que me habia dicho antes, a perdido la credibilidad.
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Insisto en que es complicado, tal vez se pasó de frenada.
    No sabe como va a reaccionar cada cliente si le explica lo de la encuesta, no sabe como crear esa empatía con su cliente o confianza total que le permita explicarte que o le pones un 10 o no le van a puntuar.
    Cada cliente es un mundo, vendas coches o morcillas....
    Creo que deberías pensar en ese detalle, si te pasa a tí (tú haces de vendedor/comercial que harías.....)

    Reconozcamos que hay clientes que también son TLC , (Toca los cojones) no digo que sea tu caso ni mucho menos. pero es algo evidente que si te lo dice de frente, habrá quien le diga que eso es muy osado, habrá quien le diga que por haberlo dicho nada de nada, cada cliente es un mundo, en tu caso se equivocó.
    Pero valora todo en conjunto, no sólo la última parte.
     
    A DanieLKash le gusta esto.
  3. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El. Mejor de 4.presupuestos incluyendo algunos conces que por aquí dicen que Dan buenos precios y el fue el más barato.. Me va informando, es el 3 coche que Le compro y se de que va la encuesta y lo que perciben, aun así es algo lógico ponerle un 10 si se lo merece y no esperando nada a cambio Solo digo que ese comercial bajo mi punto de vista no tenía que andar con mentiras, nadie tiene que rellenar nada por ti a cambio de...
     
    A DanieLKash le gusta esto.
  4. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    No hablamos de lo mismo compi. Yo solo digo que si te regalan es por que tienen margen para hacerlo. Y yo particularmente también prefiero las cartas sobre la mesa, de hecho a veces me penaliza esa transparencia o_O
     
  5. DanieLKash

    DanieLKash Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Como dice el compañero hay clientes para todo.

    Pero prefieres que se te penalice por sincero o por mentiroso?

    Yo creo que está claro.
     
    Última edición: 26 Mar 2019
  6. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Siguen regalando algo por responder satisfactoriamente la encuesta ? Gracias
     
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno no es que te regalen nada por responder bien ... más que nada es que antes de realizarla puedes apretarles un poco con algún regalo dando a entrever que si ellos se portan bien contigo pues tú también lo harás cuando te llegue la encuesta. Cuenta que la encuesta almenos en mi caso me llego 20 días después de tener el coche creo recordar

    Saludos
     
    A Awona le gusta esto.
  8. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pero si la encuesta llega 20 días después de la entrega en que momento les apretaste??
     
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Siempre te hablo desde mi experiencia, cuando fue a firmar los papeles un par de días antes de la entrega el comercial me comentó lo de la encuesta y en ese momento fue cuando “ cai “ que se me olvidó agregar en el pedido el protector plateado del parachoques de la entrada del maletero costaba unos 120€ y el mismo fue quien me dijo : tranquilo lo tendrás !!!! Así podrás hacer la encuesta más satisfecho y así lo hizo dos días después fui a recoger mi ateca y ya tenía puesto el protector y la gasolina a Full, pero bueno ese fue mi caso quizás los compis te podrían orientar según sus experiencias

    Saludos
     
    A Awona le gusta esto.
  10. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Casi nada! Gracias por la información
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  11. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Un vendedor tiene como premisa darte coba, es el pan de sus hijos.
    El día que vayas a rellenar la encuesta primero que te enseñe el regalo y después negociats si te sientes "poco satisfecho" hasta estar "sumamente satisfecho" como requiere la encuesta. No le des más vueltas hasta el momento de ver tu regalo.
    El tema de no abrir la encuesta, sencillo, en cuanto la abres tiene fecha de caducidad, menos de una semana y si no se rellena directamente te quedas sin ella.
    Lista Vip ... en Fecosauto significa que si hay algún evento/promoción serás de los primeros invitados, solamente por pertenecer al foro caen tornillos antirrobo y bandeja de foam para el maletero, tanto si te llega la encuesta como si no.
    El día de la entrega ya viene con algún extra sorpresa.
     
    A Jose lopez y Awona les gusta esto.
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Alguno llevamos mas de año y medio esperando la encuesta... es el primer SEAT que tengo y he tenido unos cuantos en el que no me enviaron la encuesta... la razon probablemente mi "comerciala" favorita lo sabe y los Srs. de SEAT tambien. Animo y paciencia compi. ;)

    La moto nooooo, le esta colocando la moto, el sidecar y un remolque para la moto....;););)
     
    A Tejure le gusta esto.
  13. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero que suerte tenéis los que comprais en ese concesionario @Handyman a mi me toco exprimir a mi "comerciala" para sacarle los tornillos antirrobo y la bandeja de foam me toco retratareme por taquilla como un pardillo. Para el próximo SEAT que compre pediré precio en vuestro concesionario aunque me tenga que meter unos Kms para recoger el vehículo por que veo que tanto en precio como en atenciones estan a años luz de otros concesionarios....:):):):). Saludos.
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    A Handyman le gusta esto.
  14. lisevi

    lisevi Forero Activo

    Ubicación:
    Falces (NA)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Pues a mi me ha llegado hoy, solo 10 dias despues de recojerlo.
     
    A Awona le gusta esto.
  15. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que mi comercial no tiene ni idea de la existencia de la encuesta .