Encuesta de Seat (empresa Kantar)

pastor99

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Velvet
Me ha llegado una encuesta de Seat, que realiza la empresa Kantar, donde se te piden mas datos que hacienda, desde la descripcion de tu coche (color, modelo, cilindrada,...), los km que realizas al año, donde guardas el coche, a que te dedicas, tu estado cicil, tu salario, cual era tu coche anterior, que otros coches viste antes de comprar un Seat, vamos un toston de 8 aburridisimas paginas que encima de hacerte perder un monton de tiempo, y que se supone que parte de los datos ya los diste cuando compraste el coche, ahora te los vuelven a pedir, y encima quieren que seas rapido. No se que quiere hacer Seat con esos datos personales, pero por muy confidenciales que dice que se van a tratar, yo no pienso dar ningun dato a ninguna empresa bajo ningun concepto, pues no sabes como van a tratarlos, ademas que ni a Seat ni a nadie le interesan. Ademas para mas recochineo, si no contestas a la semana te llega otra carta donde dicen que has sido uno de los pocos elegidos y que la envies a la mayor brevedad posible.
No me regalo nada mi comercial cuando hice la encuesta de satisfaccion que era una chorrada, y ahora quieren que rellenes una encuesta de 8 hojas a cambio de que? De nada?, pues que la rellenen ellos.
Alguien mas ha recibido esta carta? Sirve para algo?

Ojo con éso que puede ser un fraude de alguna empresa que no tenga relación con seat.

Esa empresa es una consultora de consumo. Se llama kantarworld panel, y tiene la sede en Barcelona. Es totalmente fiable

Yo por si acaso no daría ningún dato si ves que no vas a sacar un beneficio claro de todo ésto.

A mi hoy me han llamado por teléfono para hacerme una encuesta y me han dicho que me iban a mandar una a casa,será esa misma digo yo,pero ya te digo que si es esa y así como dices paso de dar datos y perder el tiempo.

Esa empresa es una consultora de consumo. Se llama kantarworld panel, y tiene la sede en Barcelona. Es totalmente fiable
Yo no se si tiene sede en Barcelona, pero en el sobre me pone un apartado de correos de Madrid (son las unicas señas que pone), pero de todas formas ya he dicho que no la voy a contestar. Solo por si a alguien le interesa la puedo escanear y subir para que la podais leer.

Yo jamás contesto ese tipo de encuestas. Los datos que les facilitas sirven para venderlos a empresas que se están posicionando en el mercado nacional, eso sí, ellos cobran las encuestas, pero al encuestado ni agua.

Encuestas - con mucho gusto

¿Qué obtengo por eso?
¿Qué no es dinero?
Entonces, ¿qué obtengo de eso?

La mayoría de las veces la encuesta ha terminado.

A mi me ha llegado esta semana. La he hecho y mandado por correo.

Pues a mí no me han realizado ninguna encuesta, ni en papel ni telefónica, desde que compré el coche. Y ganas sí tengo, porque hay varios detalles del proceso de venta del coche que sí tengo que contarles :mad:.
Me tratan mejor en el restaurante donde encargo una paella algún domingo, que desde SEAT para saber mi experiencia con el proceso de venta y entrega de mi Ateca.

Volver