pastor99
Forero Activo
Me ha llegado una encuesta de Seat, que realiza la empresa Kantar, donde se te piden mas datos que hacienda, desde la descripcion de tu coche (color, modelo, cilindrada,...), los km que realizas al año, donde guardas el coche, a que te dedicas, tu estado cicil, tu salario, cual era tu coche anterior, que otros coches viste antes de comprar un Seat, vamos un toston de 8 aburridisimas paginas que encima de hacerte perder un monton de tiempo, y que se supone que parte de los datos ya los diste cuando compraste el coche, ahora te los vuelven a pedir, y encima quieren que seas rapido. No se que quiere hacer Seat con esos datos personales, pero por muy confidenciales que dice que se van a tratar, yo no pienso dar ningun dato a ninguna empresa bajo ningun concepto, pues no sabes como van a tratarlos, ademas que ni a Seat ni a nadie le interesan. Ademas para mas recochineo, si no contestas a la semana te llega otra carta donde dicen que has sido uno de los pocos elegidos y que la envies a la mayor brevedad posible.
No me regalo nada mi comercial cuando hice la encuesta de satisfaccion que era una chorrada, y ahora quieren que rellenes una encuesta de 8 hojas a cambio de que? De nada?, pues que la rellenen ellos.
Alguien mas ha recibido esta carta? Sirve para algo?
No me regalo nada mi comercial cuando hice la encuesta de satisfaccion que era una chorrada, y ahora quieren que rellenes una encuesta de 8 hojas a cambio de que? De nada?, pues que la rellenen ellos.
Alguien mas ha recibido esta carta? Sirve para algo?