Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

¿Cuál es la versión de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.937
Yo pedí el Style Go, que era la versión alta del style, pero a la semana de pedirlo han cambiado la configuración a style, style go m, style go l.
Y ya no sé cuál será, si la configuración que pedí o la nueva

Hola Atequeros, después de 4 años de amor, cambio mi Style Plus por él X experiencia go L, la semana que viene me lo entregan

Por aquí un Style GO L Dark Camouflage con tapicería dinámica y pack LED. A ver si llega antes de fin de año.

Yo tengo pedido el xperience go L 2.0 tdi 150cv supongo que me llegará para octubre o noviembre pedido el 31 julio

Yo pedí el Style Go, que era la versión alta del style, pero a la semana de pedirlo han cambiado la configuración a style, style go m, style go l.
Y ya no sé cuál será, si la configuración que pedí o la nueva
Yo igual, al tiempo me enteré al preguntarle al comercial que era el style Go M.

Desde el 7 de junio está pedido el style Go M, negro, con llantas y techo.

Hay que hacer un cursillo para aprenderse los nombres con los que bautizan a nuestros coches, ya no hay Excellence?

Acabo de confirmar hoy la compra de un FR GO XL Azul Energy con bastantes extras... hasta Julio no me caduca el Renting actual de mi Karoq, tienen 8 meses para fabricarlo, espero que cumplan...

Pues en el listado no encuentro mi versión pero en la web de Seat es el Style XL y con todo lo que ofrece, para mi es mas que suficiente.

A fecha de Febrero del 2024 no teneis incluido el mio, el X-Perience XXL. Tope de gama y alucinante. Un saludo.

yo tengo que recibir el fr special edition, no aparece en la lista....

el mio es x-perience XXL . habría que añadir los nuevos acabados ya que como el mío hay varios que no están en la encuesta.

Buenas tardes,
El mio es un Style XL Start/Stop, que como tal no aparece en el listado.
No obstante, marco la opción Style.
Un saludo,

Buenas, pues aunque llevo registrado hace años, no había escrito mucho (o nada) porque no era poseedor del coche, pero en teoría tengo reservado un Cupra Ateca 190, así que si se finaliza la adquisición, estaré más a menudo por aquí, jejeje

Marcaré la opción de FR si acaso o que?

SAlu2

Volver