Encuesta de satisfacción Seat España

Tema en 'General' iniciado por yeyutus, 28 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No es un tema que me preocupe @Felix600 , la verdad es que estoy encantado con el coche y de momento con el servicio postventa del concesionario, me dieron un poco la lata pero al final me resolvieron el problema. Saludos ;););).
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues yo de post venta prefiero no hablar.. :cry:
    Yo la encuesta la hice cuando cerre la compra y no fui muy malo del todo con ellos, la nota fue normal ahora que si me la hacen despues de los 5 meses que espere...... .

    Un saludo.
     
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo un año y un mes con el coche, y aun no me ha llegado. Les daré mas tiempo.
     
    A JoseRa y Felix600 les gusta esto.
  4. kokun

    kokun Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    A mi me dijo lo mismo el mío, porque si le pones 4 estrellas sobre 5 en algún apartado ya no les pagan la comisión ni les cuenta la venta. El mío se enfado bastante cuando le dije que después de ponerle las 5 estrellas en todo, no le di a la casilla de que permitía que incluyeran mi correo en una base de datos para que me enviaran publicidad o no sé qué.
    Me respondió en mayúsculas (en internet equivale a gritar) que si no le había pinchado en eso tampoco le servía. La verdad es que me insistio bastante en como tenia que rellenarla, pero nunca acepto que incluyan mi correo para que se lo vendan a otras empresas.
     
  5. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes , curiosamente me ha llegado otra encuesta de satisfacción para realizar le mandado un mensaje a mi comercial y me ha dicho que es raro, que luego me llama... voy a ver si le saco algo en compensación para contestar "bien" la encuesta ! Alguno le ha llegado por partida doble?
     
  6. pedroacast

    pedroacast Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no. Desde que caducó el enlace y pedimos que nos la reenviaran otra vez, no hemos vuelto a recibirla. Adiós regalitos:(
     
  7. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno pues el comercial se ha acojonado , y me va regalar la funda original de la llave que pone ATECA otro kit de limpieza que ya me dio, con limpia llantas, limpia salpicadero y ambientador, alguna sugerencia para sacarle?
     
  8. pedroacast

    pedroacast Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La bandeja protectora de maletero es un clásico, muy práctica.:thumbsup:
     
  9. kokun

    kokun Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    A mi me ofreció lacajita esa que trae la batería portatil para el movil, una linterna, un boli y no sé qué más. Le respondí todo con 5 estrellas y como no quise que incluyeran mi mail en su base de datos, al decirselo se debió nefadar bastante porque me respondió en mayúculas diciéndome que y no le contaba al concesionario la venta ni le pagaban a él su comisión.

    Se portó bastante bien en todo hasta ese momento, la verdad, pero el hecho de responderme así no sé si me la volvieran a enviar que haría. Es cierto que me lo dijo y fue fallo mío, pero en el vida hay cosas que hay que ahorrarse porque nunca sabes cuando se pueden volver a cruzar en el camino de otra persona. Desde la experiencia hablo.

    ¿Cómo es que te la han vuelto a enviar?
     
  10. kokun

    kokun Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Ahí es donde la cagué yo que cuento en el post anterior, que no la pinché. Creo que te refieres a lo último del todo, después de puntuar.
     
  11. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ni zorra idea , pero el comercial está susceptible...
     
  12. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ojo que se ponen pesados, segundo email recordando que rellene la encuesta! Comercial en modo nervioso... :sneaky::sneaky::sneaky:
     
  13. Rafa1980

    Rafa1980 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues a mí no me ha llegado ninguna encuesta. Incluso he escrito a atención al cliente de seat. Tengo unas ganas de recibirla¡¡¡¡¡. El trato por el comercial que me vendió el coche no ha podido ser peor, aunque después su compañero y el jefe de ventas se portaron bien. Si no me la mandan llamaré a atención al cliente
     
  14. DanieLKash

    DanieLKash Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Mi comercial me está intentando vender la moto, me dijo que por no comprar el style y si un xcellence que es mas caro, que me iba añadir a una lista de clientes VIP, que me llegaria información y me darian un regalo que suelen ser muy buenos pero que es sorpresa, pero que cuando me llegue el correo no lo abra y me pase por el concesionario para que un compañero lo rellene bien.

    Viendo esto, mira que en realidad no se porto mal el hombre conmigo, aunque su trato cambiara un poco después de haber dado la entrada ( ya no era tan atento ) a mi me gusta la gente que va de frente, y que me intente tomar por tonto me pone de mala hostia. Asi que ha perdido todos los puntos que habia ganado conmigo.

    Puede que esté por el foro, ya que el mismo me dijo que habia un departamento de seat que trabaja exclusivamente para ver las opiniones de la gente en Internet, aqui y en todos sitios.

    Aun así, no le dicho que se que me esta intentando dar coba, y estoy replanteandome reventarle el formulario solo por no ser transparente conmigo y inventarse una historia.

    Ustedes que hariais?
     
    A Fleki le gusta esto.
  15. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues si les valoras bien normalmente te hacen un regalo Tornillos, cubre maletero etc... Pacto con el lo que te va a regalar antes de rellenar la encuesta.
     
  16. DanieLKash

    DanieLKash Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Segun el, los tornillos ya no lo dan porque ya han dejado de aparecer coches sobre cajas de cervezas y q casualidad que vengan ahora con el kit antipichazos, que eso es porque ahora las pinchan. Eso fue lo que me dijo cuando le pedi los tornillos antirobo.

    El cubre maletero ya me lo he comprado yo, el de amazon.

    No me dio ni un simple parasol. Las esterillas y los triangulos y porque se los ponen a todos en ese consecionario.

    No me quiere decir cual es el regalo de los "clientes vip", que es sorpresa.

    Que os parece...?
     
  17. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Te está vendiendo la moto, a mi me. Dijo que si rellenada la encuesta bien me regalaba los tornillos y el cubre maletero de goma reversible... Como voy a ir con la llanta 19 sin antirrobo..
     
  18. DanieLKash

    DanieLKash Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Al menos contigo fueron de frente, así no hay problema. Si yo en realidad no tenia ningun problema en valorarles bien, pero que me mientan y se me inventen una historia solo para beneficiarse ellos, y haciendome tomar por tonto... Por ahi no paso..
     
  19. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Desde mi humilde opinión y por lo que he podido investigar con gente del mundillo... Si te hacen esos regalos con la encuesta es por que le precio de venta del coche era mejorable a tu favor, ya que la encuesta lo que hace es darle una bonificación económica al comercial (40-60 euros) y bonificaciones de otro tipo al concesionario y esos dos regalos son bastante más dinero. Insisto, por lo que yo he podido investigar, quizás esté equivocado o_Oo_O
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Es un buen "comercial" se portó bien, explicó bien, pues yo le valoraría bien....tal vez se pasó de frenada y quiso camelarte demasiado con la encuesta....O le pones todo perfecto o ya no les sirve, es la putada de la encuesta para ellos, no hay término medio, o es vendedor de 10 o el 9 ya no les sirve.
    Si el currante cumplió, yo le daría el 10. ASERTIVIDAD....piensa si fueras tú el vendedor que harías ??? ponte en su lugar, el hizo su trabajo, pero no se lo reconocen si tu no le das un 10. Cada cual que haga lo que estime.