Encuesta de satisfacción Seat España

Esperala un poco mas que ya sabemos que estos de seat a veces van con retraso...:roflmao::roflmao:;)

No es un tema que me preocupe @Felix600 , la verdad es que estoy encantado con el coche y de momento con el servicio postventa del concesionario, me dieron un poco la lata pero al final me resolvieron el problema. Saludos ;););).
 
No es un tema que me preocupe @Felix600 , la verdad es que estoy encantado con el coche y de momento con el servicio postventa del concesionario, me dieron un poco la lata pero al final me resolvieron el problema. Saludos ;););).
Pues yo de post venta prefiero no hablar.. :cry:
Yo la encuesta la hice cuando cerre la compra y no fui muy malo del todo con ellos, la nota fue normal ahora que si me la hacen despues de los 5 meses que espere...... .

Un saludo.
 
Buenas tardes,

Me ha llegado (después de 1 semana teniendo el coche) una encuesta de satisfacción de SEAT.

En el momento de la entrega del coche el comercial me dijo que si pudiese diese la máxima nota porque para ellos es más importante eso que vender un coche.

A mi me dijo lo mismo el mío, porque si le pones 4 estrellas sobre 5 en algún apartado ya no les pagan la comisión ni les cuenta la venta. El mío se enfado bastante cuando le dije que después de ponerle las 5 estrellas en todo, no le di a la casilla de que permitía que incluyeran mi correo en una base de datos para que me enviaran publicidad o no sé qué.
Me respondió en mayúsculas (en internet equivale a gritar) que si no le había pinchado en eso tampoco le servía. La verdad es que me insistio bastante en como tenia que rellenarla, pero nunca acepto que incluyan mi correo para que se lo vendan a otras empresas.
 
Buenas tardes , curiosamente me ha llegado otra encuesta de satisfacción para realizar le mandado un mensaje a mi comercial y me ha dicho que es raro, que luego me llama... voy a ver si le saco algo en compensación para contestar "bien" la encuesta ! Alguno le ha llegado por partida doble?
 
Pues no. Desde que caducó el enlace y pedimos que nos la reenviaran otra vez, no hemos vuelto a recibirla. Adiós regalitos:(
 
Bueno pues el comercial se ha acojonado , y me va regalar la funda original de la llave que pone ATECA otro kit de limpieza que ya me dio, con limpia llantas, limpia salpicadero y ambientador, alguna sugerencia para sacarle?
 
Bueno pues el comercial se ha acojonado , y me va regalar la funda original de la llave que pone ATECA otro kit de limpieza que ya me dio, con limpia llantas, limpia salpicadero y ambientador, alguna sugerencia para sacarle?
La bandeja protectora de maletero es un clásico, muy práctica.:thumbsup:
 
Buenas tardes , curiosamente me ha llegado otra encuesta de satisfacción para realizar le mandado un mensaje a mi comercial y me ha dicho que es raro, que luego me llama... voy a ver si le saco algo en compensación para contestar "bien" la encuesta ! Alguno le ha llegado por partida doble?

A mi me ofreció lacajita esa que trae la batería portatil para el movil, una linterna, un boli y no sé qué más. Le respondí todo con 5 estrellas y como no quise que incluyeran mi mail en su base de datos, al decirselo se debió nefadar bastante porque me respondió en mayúculas diciéndome que y no le contaba al concesionario la venta ni le pagaban a él su comisión.

Se portó bastante bien en todo hasta ese momento, la verdad, pero el hecho de responderme así no sé si me la volvieran a enviar que haría. Es cierto que me lo dijo y fue fallo mío, pero en el vida hay cosas que hay que ahorrarse porque nunca sabes cuando se pueden volver a cruzar en el camino de otra persona. Desde la experiencia hablo.

¿Cómo es que te la han vuelto a enviar?
 
Me termina de llamar la administrativa del concesionario donde compré el Ateca para decirme que en breve recibiré la famosa encuesta de satisfacción. Lo que más me ha sorprendido es que me dijera que me fije en la casilla q43 o q53 (no recuerdo) donde indicas si quieres mostrar tus datos y la marque. Según ella dice que si no marco esta casilla a Seat no le llega la encuesta... le he dicho que me parece extraño y dice que suele recordarlo a todos porque les ha pasado que clientes le han dicho que si han completado la encuesta pero no les aparece...

Yo lo que pienso es que si marcas esa casilla ellos pueden saber quien les ha dado mejor o peor valoración...que pensáis? los que la habéis hecho, os comentaron lo mismo? marcasteis esa casilla?

Ahí es donde la cagué yo que cuento en el post anterior, que no la pinché. Creo que te refieres a lo último del todo, después de puntuar.
 
A mi me ofreció lacajita esa que trae la batería portatil para el movil, una linterna, un boli y no sé qué más. Le respondí todo con 5 estrellas y como no quise que incluyeran mi mail en su base de datos, al decirselo se debió nefadar bastante porque me respondió en mayúculas diciéndome que y no le contaba al concesionario la venta ni le pagaban a él su comisión.

Se portó bastante bien en todo hasta ese momento, la verdad, pero el hecho de responderme así no sé si me la volvieran a enviar que haría. Es cierto que me lo dijo y fue fallo mío, pero en el vida hay cosas que hay que ahorrarse porque nunca sabes cuando se pueden volver a cruzar en el camino de otra persona. Desde la experiencia hablo.

¿Cómo es que te la han vuelto a enviar?
Ni zorra idea , pero el comercial está susceptible...
 
Ojo que se ponen pesados, segundo email recordando que rellene la encuesta! Comercial en modo nervioso... :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Pues a mí no me ha llegado ninguna encuesta. Incluso he escrito a atención al cliente de seat. Tengo unas ganas de recibirla¡¡¡¡¡. El trato por el comercial que me vendió el coche no ha podido ser peor, aunque después su compañero y el jefe de ventas se portaron bien. Si no me la mandan llamaré a atención al cliente
 
Mi comercial me está intentando vender la moto, me dijo que por no comprar el style y si un xcellence que es mas caro, que me iba añadir a una lista de clientes VIP, que me llegaria información y me darian un regalo que suelen ser muy buenos pero que es sorpresa, pero que cuando me llegue el correo no lo abra y me pase por el concesionario para que un compañero lo rellene bien.

Viendo esto, mira que en realidad no se porto mal el hombre conmigo, aunque su trato cambiara un poco después de haber dado la entrada ( ya no era tan atento ) a mi me gusta la gente que va de frente, y que me intente tomar por tonto me pone de mala hostia. Asi que ha perdido todos los puntos que habia ganado conmigo.

Puede que esté por el foro, ya que el mismo me dijo que habia un departamento de seat que trabaja exclusivamente para ver las opiniones de la gente en Internet, aqui y en todos sitios.

Aun así, no le dicho que se que me esta intentando dar coba, y estoy replanteandome reventarle el formulario solo por no ser transparente conmigo y inventarse una historia.

Ustedes que hariais?
 
Pues si les valoras bien normalmente te hacen un regalo Tornillos, cubre maletero etc... Pacto con el lo que te va a regalar antes de rellenar la encuesta.
 
Pues si les valoras bien normalmente te hacen un regalo Tornillos, cubre maletero etc... Pacto con el lo que te va a regalar antes de rellenar la encuesta.

Segun el, los tornillos ya no lo dan porque ya han dejado de aparecer coches sobre cajas de cervezas y q casualidad que vengan ahora con el kit antipichazos, que eso es porque ahora las pinchan. Eso fue lo que me dijo cuando le pedi los tornillos antirobo.

El cubre maletero ya me lo he comprado yo, el de amazon.

No me dio ni un simple parasol. Las esterillas y los triangulos y porque se los ponen a todos en ese consecionario.

No me quiere decir cual es el regalo de los "clientes vip", que es sorpresa.

Que os parece...?
 
Segun el, los tornillos ya no lo dan porque ya han dejado de aparecer coches sobre cajas de cervezas y q casualidad que vengan ahora con el kit antipichazos, que eso es porque ahora las pinchan. Eso fue lo que me dijo cuando le pedi los tornillos antirobo.

El cubre maletero ya me lo he comprado yo, el de amazon.

No me dio ni un simple parasol. Las esterillas y los triangulos y porque se los ponen a todos en ese consecionario.

No me quiere decir cual es el regalo de los "clientes vip", que es sorpresa.

Que os parece...?
Te está vendiendo la moto, a mi me. Dijo que si rellenada la encuesta bien me regalaba los tornillos y el cubre maletero de goma reversible... Como voy a ir con la llanta 19 sin antirrobo..
 
Te está vendiendo la moto, a mi me. Dijo que si rellenada la encuesta bien me regalaba los tornillos y el cubre maletero de goma reversible... Como voy a ir con la llanta 19 sin antirrobo..

Al menos contigo fueron de frente, así no hay problema. Si yo en realidad no tenia ningun problema en valorarles bien, pero que me mientan y se me inventen una historia solo para beneficiarse ellos, y haciendome tomar por tonto... Por ahi no paso..
 
Te está vendiendo la moto, a mi me. Dijo que si rellenada la encuesta bien me regalaba los tornillos y el cubre maletero de goma reversible... Como voy a ir con la llanta 19 sin antirrobo..
Desde mi humilde opinión y por lo que he podido investigar con gente del mundillo... Si te hacen esos regalos con la encuesta es por que le precio de venta del coche era mejorable a tu favor, ya que la encuesta lo que hace es darle una bonificación económica al comercial (40-60 euros) y bonificaciones de otro tipo al concesionario y esos dos regalos son bastante más dinero. Insisto, por lo que yo he podido investigar, quizás esté equivocado o_Oo_O
 
Al menos contigo fueron de frente, así no hay problema. Si yo en realidad no tenia ningun problema en valorarles bien, pero que me mientan y se me inventen una historia solo para beneficiarse ellos, y haciendome tomar por tonto... Por ahi no paso..
Es un buen "comercial" se portó bien, explicó bien, pues yo le valoraría bien....tal vez se pasó de frenada y quiso camelarte demasiado con la encuesta....O le pones todo perfecto o ya no les sirve, es la putada de la encuesta para ellos, no hay término medio, o es vendedor de 10 o el 9 ya no les sirve.
Si el currante cumplió, yo le daría el 10. ASERTIVIDAD....piensa si fueras tú el vendedor que harías ??? ponte en su lugar, el hizo su trabajo, pero no se lo reconocen si tu no le das un 10. Cada cual que haga lo que estime.
 
Volver
Arriba