Concurso SEAT ESPAÑA tu Seat en vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola compis!!

Aquí va mi foto de mis vacaciones... Con el Ateca!

A la espera en la isla maddalenna para volver a la isla de Cerdeña en ferry :whistling::rolleyes::geek:

IMG_20180817_161859.jpg

Espero que os guste!! Un saludo.

Creo que es el último día, espero no llegar tarde como lo hice en el concurso de este mes, y recupero mi foto, ya de vuelta de las vacaciones por Galicia y habiendo hecho unos muy buenos 4600 KM. Aquí va la foto en Muxia.
ATECA MUXIA.jpg

Buenas compañeros.

Necesito que me paséis los links de enlaces del perfil de Facebook con vuestra foto colgada en el concurso.

Una vez tenga el de todos los participantes se procederá a la votación de las fotografías.

Saludos!

Mi foto está publicada en el perfil de Seat como comentario, en un post que se publicó el 3 de agosto a las 11:02.

¿cómo te adjunto el enlace? lo he intentado y de todas, todas, salen mis datos, mi cuenta... etc.

Última edición:
Buenas compañeros.

Necesito que me paséis los links de enlaces del perfil de Facebook con vuestra foto colgada en el concurso.

Una vez tenga el de todos los participantes se procederá a la votación de las fotografías.

Saludos!
A ver... porque la Foto aparece en comentarios y no se como se puede cargar aquí el link. SEAT A ver si ahí ves mi foto.

A ver... porque la Foto aparece en comentarios y no se como se puede cargar aquí el link. SEAT A ver si ahí ves mi foto.

Pinchando ese enlace y con mi facebook abierto, me lleva directamente al post de Seat y en comentarios aparece mi foto, casualidad es la primera del post. SEAT

Gracias @Javimitsu por el enlace, ahi tendrán que entrar los administradores a su fcbk y buscar las fotos de cada uno, en cada post.

Pues yo tampoco tengo Facebook ni pienso tenerlo despues de todos los fallos de seguridad y de que vendan los datos a terceros los siento por el Sr. Zuckerberg por que no podré participar en el concurso. Saludos y suerte a los que participes en el mismo ;);)
jajaja que grande eres @Lukas ya somos dos que pensamos lo mismo de fbk y su posicionamiento misterioso en el mercado :)

Los que no tenemos fbk no podemos ver las fotos? :(

Cómo se sube el link de la foto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver