Encuesta de satisfacción Seat España

Tema en 'General' iniciado por yeyutus, 28 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Europa

    Europa Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A me me mandaron la encuesta ayer y me entregaron el coche no hace ni un mes. Rellene la casilla que pone que lo menos porta que se muestren mis datos. En mi caso yo estoy muy contento con el comercial y no tengo queja alguna.
     
  2. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me ha llamado la admin del conce con la misma historia....que rellene la casilla 53 creo que era...
     
  3. enfer1987

    enfer1987 Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Pues a mi no me llega... Hace ya meses que compré el coche y nada, el comercial sabe perfectamente que no lo voy a poner nada bien
     
    A Danone le gusta esto.
  4. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A los que os están llegando las encuestas, en qué fecha os dieron el coche?

    A mi me lo dieron el 1 de noviembre y de encuesta, nada de nada.
     
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es que las encuestas son aleatorias ,no las mandan a todos
     
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A todo aquel que le llegue la encuesta y no esté satisfecho con los detalles de su comercial, que sepa que esta encuesta es una herramienta fantástica para conseguí esos extras o chuches que no nos dieron el día de la entrega, la sinceridad es mejor negociador que vosotros ;)
     
    A Javimyj y pedroacast les gusta esto.
  7. pedroacast

    pedroacast Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por el consejo:thumbsup:

    Recibimos el correo, pero el enlace estaba caducado :(
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2017
  8. javama5

    javama5 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes,

    Me ha llegado (después de 1 semana teniendo el coche) una encuesta de satisfacción de SEAT.

    En el momento de la entrega del coche el comercial me dijo que si pudiese diese la máxima nota porque para ellos es más importante eso que vender un coche.

    Yo en la encuesta voy a poner la verdad, y resulta que el pedido, reserva y entregra del coche fue todo muy rápido (2 semanas) y le dije al comercial que en otro concesionario me ofrecían el coche con cámara trasera y por teléfono me dijo que el también (yo después no mire en el pedido si venia) pues a la hora de estar montado en el coche y saliendo del concesionario le pregunto y me dice que ese modelo no trae. Eso me sentó fatal....

    También el pedido venía con rueda de repuesto y cuando me esta enseñando el coche me dice este es el kit antipinchasos y digo traía rueda y mira el pedido y me dice llevas razón pues voy a hablar con el concesionario donde se encontraba el coche (porque era de stock) para ver si te dan la rueda o devuelven el dinero. Con respecto al dinero me dijo que me daba los 100€ que valía pero haciendo cuentas me salia que la rueda como la tengo financiada me sale a pagar unos 40€ más de intereses. Aun estoy esperando a ver que me dicen.

    Os quería preguntar si la encuesta merece la pena hacerla y poner esas cosas que me ha sucedido o pasar directamente porque no hacen caso a las encuestas??

    En el email recibido pone que por hacer la encuesta recibiría un Mantenimiento Preventivo Gratuito. ¿Me podéis comentar de que se trata?Porque parece interesante realizarlo a los 15.000km y despues a los 30.000km o 2 años el primero de los 2 que nos incluyen de mantenimientos.

    Muchas gracias

    Un saludo
     
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A Lukas, moli y javama5 les gusta esto.
  10. javama5

    javama5 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias,

    No se que pasa que antes de crear un tema lo busco en el buscador y en este caso he puesto el mismo nombre y no me encuentra nada. Disculpad. Podéis eliminar este tema y hablo por el que esta abierto.

    Gracias
     
    A moli y Felix600 les gusta esto.
  11. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias, @Felix600 por facilitar ese enlace y hacer más fácil así mi labor en este caso. :thumbsup:

    @javama5 quizá el error en esa búsqueda estuviera en el propio título, había doble espacio entre palabras, arreglado eso igual ahora funciona mejor...

    Fusionada la consulta al tema en cuestión. ;)
     
    A Handyman, javama5 y Felix600 les gusta esto.
  12. javama5

    javama5 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Has conseguido algun extra después de tener el coche al votar con la verdad? es decir, negativamente?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  13. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Saqué extras antes de hacer la encuesta, unos cuantos.
    Le dije al comercial que la haríamos juntos.
    Puse los extras y cuando íbamos a rellenar la encuesta el enlace había caducado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Zanderzen le gusta esto.
  14. javama5

    javama5 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    jajaja, que bien te salio la jugada.

    ¿A cuanto caduca el enlace?

    Yo a finales de esta semana llamaré al comercial y le diré que que pasa con mi rueda de repuesto (mensajes anteriores explique que me paso) y que la encuesta ya la tengo para hacerla... a ver que me dice.
     
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La encuesta llegó a la semana de firmar la entrega. Por curiosidad abrí el enlace para verla sin intención de rellenarla, si lo abres se tiene que hacer, luego no me funcionaba el enlace.
    A los 3 días me llegó de nuevo el correo con una nueva encuesta/enlace que no abrí hasta que tuve todo lo prometido, pero como tardaron lo suyo en recambios se caducó sin abrir.
     
  16. javama5

    javama5 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ups,

    Pues ya la abrí ayer para verla....

    Aun así, llamo al comercial la semana que viene para hacer presión.

    Muchas gracias
     
  17. kokun

    kokun Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hice la encuesta a los pocos minutos de que me la enviaran y no marqué la casilla de la última pantalla de que cedía mis datos personales o algo así. Ahora resulta que por no haber hecho eso al concesionario no le cuenta.
    ¿Hay posibilidad de corregirlo?
     
  18. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues a mí no me enviaron la encuesta de satisfacción del ATECA creo que pasados 8 meses desde que me entregaron el coche no me llegará nunca es la primera vez que no recibo la encuesta en mis cinco SEAT nuevos que compré anteriormente siempre me la enviaban , bien por correo ordinario o las últimas por E-mail. Cuando hablé con los de SEAT responde por el affair de las estriberas iluminadas se lo comenté a la persona que me atendió y me dijo que era pronto (habían pasado dos meses desde que me entregaron el coche) y que ya la recibiría. Me atendieron la reclamación poniéndome una estribera nueva sin cargo pero la encuesta nunca llegó. Saludos ;););).
     
  19. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    N
    No.
     
  20. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Esperala un poco mas que ya sabemos que estos de seat a veces van con retraso...:roflmao::roflmao:;)
     
    A Lukas le gusta esto.